Power Ballad 80's

moonmark
#25 por moonmark el 15/12/2012
#23 Exxxelente Arnold!!! eres un crack!!! que barbaro!!! :aplausos:
Subir
bravo
#26 por bravo el 15/12/2012
Muuy buena Arnold!!!
Subir
Mik
#27 por Mik el 15/12/2012
Yellow: no me parece nada mal tu jam, creo que no debes subestimarte lo más mínimo, tienes cosas que mejorar como todos los que subimos jams en este foro y siempre las trendremos porque precisamente en esta afición a la guitarra nunca hay techo y eso lo saben los grandes por lo tanto la meta no es tocar perfecto sino hacer sentir y sentir con la guitarra y sobre todo pasarlo bien, si no no merece la pena. Te espero en las próximas jams. Un saludo.

Daniel: me has dejado fascinado con ese pedazo de sonidaco que has sacado esta vez.... menuda jam, te voy a dar una enhorabuena como un camión porque creo que esta excelente, muy buena!!!!!.

Arnold: ya nos tienes acostumbrados a tu excelente trabajo con las seis cuerdas, el sonido profesional por los cuatro costados y la técnica profesional por los cinco, solo cabe decir que gracias por el vídeo e intentaremos quedarnos con algo a ver si se nos pega un poco je,je.

Un saludo a todos!!!
Subir
carlos_desustancia
#28 por carlos_desustancia el 15/12/2012
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo mi enjendro de improvisación, melodía, canción o lo que le queráis llamar.

Como siempre, he tratado de darle una visión personal a esta grandísima base que subió Eduard. He de agradecerle las buenas bases que sube, y su constante buen trabajo que comparte en el foro, gracias!!!!

En cuanto a las impros:

- Adelmo, me resultó una impro bastante personal y con muy buenos matices, se me hizo corta, felicidades.
- Helterskelter, no es la primera impro que escucho tuya, y he de decirte que me gusta mucho tu toque, enhorabuena!!!!!
- Bravo, me parece que has encajado todas las notas en la base, un buen trabajo. Bravo!! ;)
- Foskys, enhorabuena!!!!, un buen sonido y buen punteo!!!!!, me gusta.
- Mik, la distorsión que has empleado me parece bastante adecuada y no descuadra ni una nota, bien hecho!!!!!
- Yellow dog, gran improvisación, no creo que tengas que disculparte por esa buena impro que has subido, y no creas que tienes menos calidad musical que otros, lo que si que pueden tener son más horas de vuelo, pero nada más, jejeje. De todas formas, me ha gustado mucho.
- Arnold, que pedazo impro, que pedazo de sonido, y que pedazo guitarra!!!!, enhorabuena!!!!!!!!
- Daniel, nunca te había escuchado, me parece que tienes un buen toque rockero!!!, y creo que has acertado con el sonido.
- Eduard, lo tuyo tiene mucho mérito, ya que tu base iba sensíblemente más rápida, y eso hace que sea más difícil, además no te vas ni una nota, enhorabuena.

Pués nada, os dejo mi chapucilla y espero que os guste y que me critiqueis, pero siempre para ayudar, eh???, jejejeje.

Un saludo y rock and roll!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada_Eduard.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#29 por eduard-punset el 15/12/2012
Joder Carlos,como te lo has currado cabron, con letra y todo. Eres un Crack, me encanta tio. Yo gue tu voy a registrarla. Sigue asi Carlos. Impresionante.
Subir
carlos_desustancia
#30 por carlos_desustancia el 15/12/2012
Gracias Eduard!!, que va tío, no es para tanto.
Además el programa que he gastado lo tengo desde hace poco y todavía no controlo bien el volúmen. En lo que he supuesto que es la segunda estrofa, se escucha muchísimo más alta la voz y hace daño y todo, perdonarme, jejejeje.

Bueno, la verdad es que me lo he pasado muy muy bien haciendola, así que objetivo cumplido, jejeje.

Un saludo.
Subir
arnold
#31 por arnold el 15/12/2012
Vou a intentar comentar con toda mi mas sincera opinión:

Eduard-punset : Haces unos estirados con mucho feeling y tienes un sonido muy bueno , buen gusto y arriesgas, todos lo elementos para ser un gran guitarrista, tu meta en estos momentos creo que es dar mas expresión en el vibrato y lo haras muy bien porque si afinas con los estirados es que lo haras bien con el vibrato.

alodelmo: veo que te superas en tecnica y arriesgas mas que antes y se nota mucho en tus jams aunque deberias intentar ser mas limpio o sea que se cuelen menos ruiditos en la jam tapando con la palma de tu mano derecha y con la hizquierda tambien , fijate en estos detalles y daras otro paso adelante mas de tantos que has dado y hay que mencionar que para este detalle el delay y el volumen por encima de la base te ha delatado bastante jejejeje. Muy buena jam de todas maneras.

helterskelter: Como siempre una jam exelente con mucho feeling y muy buena tecnica sobretodo me ha gustado cuando entra la distorsion en la base le das un feeling especial, lo unico que puedo decir como critica constructiva es ese delay que esta tan fuerte y acaba tan seco.

Bravo: Pues muy buena jam la verdad es que no encuentro nada que alegar esta todo muy correcto y con muy buena tecnica y feeling , de momento la que mas me ha gustado ;-)

Forkys : Muy buena tecnicay buen sonido , en general tocas muy bien aunque si te concentrases mas en la base serias un solista exelente , lo digo porque hay veces que tocas fuera del acorde , aunque estes dentro de la tonalidad debes de fijarte en el acorde, y no es que seas el unico de los que he comentado que lo haga sinó que con tu tecnica y feeling estas mas que preparado para ir siguiendo los acordes y no solo la tonalidad en general

Mik: Bueno para ser la primera toma no esta nada mal , si que hay bastantes fallos pero la escencia está allí, mi consejo es que seas mas estricto con tigo y no te conformes con una sola toma , sinó da tiempo pues al dia siguiente habra mas y así le sacaras mas partido.

Yellow Dog: Pues he encontrado que tu jam es de las mas coherentes de todas aunque si que hay ciertos problemas con el tempo y la afinación de los estirados se ve que vas a buscar el acorde y el sentido de la melodia y eso es muy importante de hecho la malloria de guitarrista tienen que aprender a hacer taping con 8 dedos antes de darse cuenta de la importancia de eso.

Daniel 07: Muy buenas melodias y exelente las partes armonizadas , es de las que mas me han gustado

Carlos: Joder no me lo esperaba :sorprendido: , te has quedado con migo totalmente , tu eres LA VOZ jejejeje me ha encantado como quibras la voz rota y afinada , mi mas sincera enhorabuena por el trabajo ;-)
Subir
Jefar
#32 por Jefar el 15/12/2012
Yo no pongo nada porque me da vergüenza soy muy malo XDDDDDD
Carlos muy bueno tio.
Saludos
Subir
1
jesusalmartin
#33 por jesusalmartin el 16/12/2012
Aquí dejo una improvisación rápida después de darle una vuelta a la base.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
eduard-punset Baneado
#34 por eduard-punset el 16/12/2012
Muchas gracias arnold, viniendo de ti para mi es un alago muy grande, de verdad. Muchas gracias.
Metalberto666 al principio te sales un poguito de la tonalidad, pero lo compesas todo con la parte final, me gusto, sigue asi compañero.
Subir
Foskys
#35 por Foskys el 16/12/2012
Muchisimas gracias por tu consejo arnold!! La verdad es que yo soy un guitarrista mas ritmico que solista pero hay que darle a todo para seguir mejorando!! :P
Y lo que dices de seguir los acordes es un buen consejo y lo voy a practicar!!! :)
Es lo que me gusta de este foro y de las jams, el buen rollito y que siempre aprendemos algo!!
Un saludo a todos!!!
:rock:
Subir
carlos_desustancia
#36 por carlos_desustancia el 17/12/2012
Muchas gracias Arnold y Jefar (anímate a subir algo, tío)!!!!

Buen trabajo metalberto666, tienes mucha velocidad, me ha gustado mogollón!!!.

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo