Power Ballad 80's

Alex Folch
#49 por Alex Folch el 21/06/2013
#48 Que jam más buena Caesar !!!
Muy buena técnica y ejecución impecable. Me gustó mucho el final.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
caesarcgds
#50 por caesarcgds el 21/06/2013
Muchas gracias Alex,ahí ando mejorando y aprendiendo ......
Subir
europe1986
#51 por europe1986 el 22/06/2013
:O . pense que no ivan a comentar mas este hilo , escuche la de alex y caesar.

Alex : en general muy bien! , me gusto como fuiste conectando las notas :D!, , en las partes rapidas no escucho con claridad los licks , pero encontre tu canal en youtube asi que eche un vistazo , te recomiendo que el Lick a lo gary moore 1:52 aprox en tu video lo hagas a 3 dedos pues es mas facil y sale mas rapido ( quizas para mi yo uso 4 dedos cuando lo hago en los primeros trastes de hecho lo use tambien en 2:11 de mi video , encontre un poco lento ese lick que es de mayor velocidad pero esta bueno igual ) por ultimo falto un poquito mas fuerte el audio de la guitarra.

Caesar : estas en buen nivel , buen sonido , buenos licks! , su wah , sabes = queria incorporar eso pero con guitar rig no puedo no tengo pedal y un wah automatico no me gusta porque no puedo controlarlo a gusto , las partes a dos guitarras = buenisimo!! .

Saludos!!! gracias por comentar la mia alex x2 :D!.

nos vemos , ojala alguien se suba alguna backing similar !!.
Subir
eduard-punset Baneado
#52 por eduard-punset el 22/06/2013
europe1986: Me ha parecido una Jam muy buena . Con buen sonido y tecnica. A seguir asi.

caesarcgds: Muy bonita Jam, sentimiento y tecnica juntos. Me gusto el wha wha y si no me equivoco tambien habia un armonizador en algunas partes no?. Me gusto mucho.
Subir
caesarcgds
#53 por caesarcgds el 22/06/2013
Gracias europe1986 y eduard-punset,sigo aprendiendo con todos vosotros y vuestros comentarios.
*Europe1986,el sonido,es la emulación del Mesa Mark IV,el wha es el Bad Horsie II.( y la guitarra la 7V,ya sabes cual es mi debilidad,jajja)
*Eduard-punset,por supuesto el Axe tiene armonizador y seria mucho mas comodo,pero no deja de sonarme artificial y me gusta meter las guitarras dobladas a mano,por varias razones,me ayuda a ver el mastil,a buscar las notas,desarollar el oido y suenan mas naturales,porque no me suelen quedar clavadas.
Subir
rafa cama
#54 por rafa cama el 22/06/2013
Subo la mía. Esta noche escucho las demás y comento. Como siempre, a primera toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E Minor 80 BT-Rafa.mp3
Subir
rafa cama
#55 por rafa cama el 23/06/2013
Nota: Oidla bajita al rpincipio, que el primer acorde se me ha ido de volúmen. :(
Subir
rafa cama
#56 por rafa cama el 23/06/2013
Empezamos a comentar:

#1 Eduard-Punset: Muy buena evolución, empezando en la parte A con una línea melódica muy conseguida, que hacia el final se va animando para entrar en una parte B donde, sin renunciar a la melodía, te sueltas el pelo de una manera bárbara. Genial. Por decir algo, alguna nota no me acaba de entrar, pero para gustos los colores, claro. Muy, muy buena.

#2 Alodelmo: Algún bending se me queda un poco corto, y por otro lado, curiosamente, suena todo mucho más limpio cuando tocas a toda pastilla (que es, sin duda, tu gran punto fuerte) que en las partes más lentas. Muy buenas frases, pero los efectos especiales no me gustan tanto (a mí, ojo).

#4 HelterSkelter: Genial. Fraseos muy medidos combinados con frases rápidas. Y qué fiera en la parte final.Y sí, un pelín excesivo el delay :). Perfecta.


#7 Bravo: Comienzo muy tranquilito, grave, con muy buenas melodías, y una manera de acentuar muy interesante, perfecta. Luego te desatas con algunas frases bestiales, para animarlo todo antes de pasar a la parte B, donde ya te disparas. Genial también.

#9 : Foskys: Alguna notilla de la primera parte no me acaba de entrar. Pero en cuanto te empiezas a animar, también muy buena. Genial la evolución, y el tema de los armónicos, genial también.

#11 : Mik: Je, je, se ve que no fui tan original con lo de la guitarra limpia al principio y luego distorsión.. Muy buenas frases con pocas notas, que a veces es hasta más difícil. Sí que se te ve más cómodo en la segunda parte, con momentos de mucha intensidad. Alguna notilla un pelín fuera de tiesto, pero casos muy puntuales.

#18 : yellow dog: Algunas frases muy buenas en la primera parte, resaltando la parte de octavas. Alguna nota fuera de ritmo. La segunda parte, entra un poco tarde, pero ahí das lo mejor de ti. Muy buena. Quizás en esa parte le falte algo de volúmen a la guitarra.

#22 Daniel07: Muy bueno el comienzo. Ya de entrada enganchas. La parte a dos/¿3? guitarras, genial. Muy buena.

En otro rato sigo, que hay mucho material por aquí que oír. Pero vamos, me han encantado todas.
Subir
1
PaperMoon
#57 por PaperMoon el 27/06/2013
Aquí dejo lo mío, comentaré más tarde :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eduard-punset Baneado
#58 por eduard-punset el 28/06/2013
Rafa Cama: Muchas gracias compa. La verdad que mi impro nunca me termino de convencer, es lo que me salio en ese momento. Pero luego escuchandola detenidamente hubiese cambiado algunas cosillas. Tu impro muy lograda, con un comienzo en limpio para luego entrar con distorsion. Sigue asi. Un abrazo.

karlosrock92: Como siempre Karlos, IMPRESIONANTE IMPRO. Creo que nos dejas sin palabras. Por cierto algund dia me tendras que pasar los preset que usas. jejeje. Un abrazo compa.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo