Power Ballad 80's

Mik
#13 por Mik el 12/12/2012
Eduard: el sonido me parece bueno para la jam, los links muy bien empastados con la base y con buen gusto quizás echo de menos un poco más de vibrato en algunas partes para resaltar un poco más la expresión.

Alodelmo: sacando buen sonido con ese delay del principio, mejorando día a día quizás por poner una pega un poco alta la guitarra respecto a la base pero vamos mejorando día a día!!

Helter: sonido fantastico como de costumbre, no se que aparato usas para el sonido pero suena genial, el delay queda de lujo y esos barridos muy bien metidos, la parte final muy bien empastada y con fuerza.

Bravo: no se si te había escuchado anteriormente pero me ha parecido muy bien tu jam, con un sonido y un gusto en las notas muy bonito, dobles notas bien metidas y ese picking muy bueno.

Foskys: el sonido muy bueno, los links tambien muy bien empastados, la técnica se ve que la tienes y la controlas en toda la jam, mucho sentimiento y buen resultado en conjunto, la parte del final me ha dejado muy satisfecho.

Muy bien todos!!!!!
(perdonar el retraso en comentar pero prefiero escuchar la jams con calma antes de comentar)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#14 por carlos_desustancia el 12/12/2012
Vaya nivel hay aquí muchachos!!!!

De momento no tengo tiempo para subir nada, pero prometo subir la peor impro de esta jam en breve ;)

Muy buena base y muy buenas impros!!!!!!!, sonidazos y bien metidos los punteados en cada pasaje. Enhorabuena.
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 12/12/2012
Gracias Carloooooooooooosssssssssss. Animate muchacho, y no te tires abajo tio, esto no es una competencia.
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 12/12/2012
Buenas compañeros, esto es una intromisión en toda regla, ya que el motivo de mi jam viene rebotado de otro hilo, en el que comentabamos lo complicado de encontrar motivos o líneas melódicas variadas y coherentes, pero creo que es mas respetuoso colgar la mia en el hilo del autor ya que fue la que me baje.
Puede ser que esta sea mi tercera o cuarta jam en dos años, cuando la oigáis entederis porque, además como técnico de sonido creo que lo hubiese pasado francamente mal.
Compañero Punset, pense que me ha sido muy complicado improvisar sobre esta jam pero lo cierto es que me cuesta mucho hacer algo coherente con cualquiera.
He escuchado las vuestras pero no me siento en condiciones de valorarlas,me siento pequeño, asi que ruego disculpéis que no las comente solo en esta ocasion.
Insisto si algien se atreve a escucharla pido mis disculpas y prometo que la próxima será al menos mas agradable de escuchar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título (4).mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#17 por eduard-punset el 12/12/2012
Yellow Dog, aqui nadie esta para criticar las impros de nadie, solo para dar criticas constructivas para asi mejorar todos en algo que tenemos en comun como lo es la musica y la guitarra. Asi que puedes opinar abiertamente sobre todas las impros colgadas y decir lo que te parecen, claro esta sin ofender a nadie, como te digo, criticas constructivas y sin faltar a nadie. Por otra parte tu impro me ha parecido buena, el empezar con la guitarra limpia y meterle distorsion cuando entra la parte fuerte del final, ha sido una buena idea. En un pasaje si que te saliste de la tonalidad, pero eso tiene solucion, saber las notas a lo largo del diapason y chim pum, sobraria. Sigue asi.
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 13/12/2012
Gracias por tus palabras Eduard, soy conocedor de la tolerancia musical de este foro y de la generosidad con que se valoran las pistas que se cuelgan, hasta donde yo denoto se valora mas la capacidad de disfrutar con lo que haces que el virtuosismo que se pueda alcanzar y es una de las cosas que me gustan de este sitio,
Por otro lado, a Alodelmo, Helter y Myk ya los habia oido antes y cometado alguna de sus coasas, no asi al compañero Bravo, Foskys, o a ti mismo, por lo que hoy gano otros tres compañeros de primera division.

El unico problema, como para muchos de los que no nos dedicamos a esto es que es muy estenso y hay poco tiempo, tiene demasiados frentes, pero bueno como digo, en el camino esta la autentica recompensa si deverdad te gusta esto.

Nos oiremos en futuras jam compañero.
Subir
eduard-punset Baneado
#19 por eduard-punset el 13/12/2012
Gracias a ti por participar de esta Jam.
Subir
bravo
#20 por bravo el 13/12/2012
A ver yellowe dog, aquí estamos para aprender, y lo estás haciendo bien, porque la mejor forma de hacerlo es grabarse, escucharse, y dejar que otros lo escuchen y sobre todo aceptar las críticas constructivas que los demás puedan ofrecerte. Aquí intentamos ayudar y toleramos, y sabemos de sobra, que en esto de la guitarra es como todo, ni se nace sabiendo ni todos tenemos un mismo nivel...

Pero noto algo en ti, cosas muy buenas ( no se el tiempo que llevas tocando) tienes buen oido a mi parecer ( más en la parte limpia), tienes melodía, te falta practicar el metróno ( indispensable) para meter cada nota justo en el momento adecuado. Te veo con suficiente seguridad tocando ( no te da miedo a equivocarte) así que en general está bien, solo falta practicar y practicar y todo llegará... no tienes que menospreciarte por tu impro porque, todos hemos empezado igual y algunos hemos hecho cosas peores... te lo aseguro jajajaj.

Muy bien, y sigue dandole duro!!!
Subir
yellow dog
#21 por yellow dog el 13/12/2012
Gracias Bravo, aunque no lo parezca, acabo de cumplir 8 años jugando con la guitarra, cierto es que para mi, padre de familia con 3 hijos y 48 años, no pasa de ser un hoby, eso si que me apasiona y por el que he abandonado casi cualquier otra distraccion.

No obstante uno de mis grandes defectos es ir siempre llorando, como es: que yo no se, no tengo oido, el sonido es malo y cosas por estilo, lo que hace que rara vez m atreva a subir algo, pero estoy decidido a cambiar esa actitud.
Asi que te digo como a Punset nos oimo en las jam, y gracias nuevamente
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 15/12/2012
ahi dejjo mi jam. mañana les comento a todos, ya las escuche todas y hay cosas muy wapas, destacando a bravo, helter y a mik. ( muy wapa la de mik, me sorprendio gratamente) mañana les comento con mas calma..
Archivos adjuntos ( para descargar)
E minor ballad 80s jam 2g.mp3
Subir
arnold
#23 por arnold el 15/12/2012
Que guapa la base eduadrd , le he dado un par de vueltas y es de esas en que entra todo lo que le haches así que como hace tiempo que no dejo nada por aquí, me dejo caer.
He escuchado un par y mañana escucho las otras y comento ;-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
eduard-punset Baneado
#24 por eduard-punset el 15/12/2012
Me gusta mucho tu Impro arnold. Gracias por subirla en video y poder ver tu tecnica, seguro te robo algun truquillo, jejejej. Te felicito y muchas gracias por participar.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo