PORTNOY deja Dream Theater! :(

Odio al Venereas Baneado
#49 por Odio al Venereas el 10/09/2010
Creo que labrie se ha vuelto a joder la garganta, y el tio dice que sabe tocar la bateria.... a saber como tocara.
Baterias hay muchos, pero ninguno como portnoy, si a dream theater le quitas a portnoy, es como si a einstein le quitas el cerebro.
Subir
gaudy
#50 por gaudy el 10/09/2010
Avkho escribió:
Creo que labrie se ha vuelto a joder la garganta, y el tio dice que sabe tocar la bateria.... a saber como tocara.
Baterias hay muchos, pero ninguno como portnoy, si a dream theater le quitas a portnoy, es como si a einstein le quitas el cerebro.


¿Se ha jodido otra vez? Joder...

Y sí que tocaba la batería en sus años mozos, pero de ahí a tocar decentemente va un trecho, y a tocar a lo Portnoy un abismo.


Yo, habiendo leído ya el comunicado de Portnoy, supongo/espero que contraten un batería invitado para una gira y disco y esperen a que a Mike descanse y le entre algo de mono.
Subir
Phantom Lord
#51 por Phantom Lord el 10/09/2010
Qué cosas... A ver a quien fichan entonces...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#52 por Odio al Venereas el 10/09/2010
El que aprendio tocar la bateria de joey jordison es james root de slipknot, ese tio es un crack.
Subir
lafanger
#53 por lafanger el 10/09/2010
Belial_Baez escribió:
Esto no tiene lógica.

DT se han convertido en uno de los grupos superventas; de hecho, venden más que Avenged Sevenfold ;)
Así que no, el dinero no es motivo.

Vete a un grupo, hazte alcohólico, supera el alcoholismo, y convive con las tensiones de un grupo que, por exigencias musicales, te obliga a ensayar todos los días (no como otros grupos, Metallica cuando no graban ensayan menos de una vez a la semana...)
Eso es algo que se hace insoportable. Él necesitaba un descanso, seguramente por su salud mental, y no ha podido ser.

Va a perder dinero aspuertas. Hablamos de un grupo que cada vez vendía más, uno de los llamados "superventas" de la discográfica roadrunner, uno de los pocos grupos que venden cientos de miles de directos, además de millones de discos (repasa la bilboard), y que está en todos los festivales grandes.



Hola,hay una cosa que se llaman regalias o "royalties" como se quieran llamar y son los derechos de autor los cuales perciben porcentajes muy altos (en caso de DT) al autor de dichas canciones ,esto segun mi opinion supone que Portnoy debe compartir las ganancias con su compañero de composicion y peso pesado en la banda: Petrucci,ademas de ser este la cara mas reconcible del grupo aparte de Portnoy.Lo que a mi suponer pasó,es que en los otros grupos,proyectos paralelo,etc..de Portnoy este percibe mas royalties de derechos de autor,imagen,etc de todo el grupo,esto sumado a algun otro tema de roces internos hicieron que este marchara de la banda,aparte que Portnoy va a seguir viviendo de DT aunque ya no este en el grupo,debido a que un porcentaje de cada cancion de DT escrita o co-escrita por el que sea descargada legalmente,vendidad,etc...le supondran una ganancia de royalties.
Subir
robertourense
#54 por robertourense el 11/09/2010
Os dejo la primera entrevista que dio Portnoy después de dejar Dream Theater, para mi trae una buena noticia: BLABBERMOUTH.NET - MIKE PORTNOY: 'It Would Be A Tragedy If I Never Got To Be On Stage With DREAM THEATER Again'

Viene a decir que la banda necesitaba un parón para no tener una relación tan distante entre ellos, como dice que se ve en el video de Whiter, y que le dejaron muy claro que tenía la puerta abierta para volver.

Dice que para el sería una tragedia no volver a tocar con "su bebé", y que sería fantastico volver a la banda cuando lo sienta asi (hablaba de hacer un parón todos hasta 2012), aunque ellos saquen disco sin él.


Yo creo que NO van a coger otro batería como miembro permanente (si lo hicieran le cerrarían la puerta a Mike), y que sacarán disco con batería invitado, y cuando acaben el disco (si empiezan en enero del 2011 lo acabaran en 5 meses como mucho) y la gira (supongo que hasta final de 2011, como la ultima sin contar los conciertos con Iron maiden), Mike Portnoy volverá al grupo.

Lo que no creo es que se echen atrás y esperen a Mike.
Subir
Alejandro Abellán
#55 por Alejandro Abellán el 12/09/2010
Deja un grupo de superhéroes para desperdiciar su talento en un grupo para niñatos/heavys del palo... pero es su decisión, y hay que respetarla :(
Subir
juanfri
#56 por juanfri el 12/09/2010
aver.. un gran bateria en un gran grupo, nivel tecnico muy bueno pero superable, nivel composivo:dream theater..
habra que ver a quien meten ahora, capaces de tocar lo que toca portnoy hay muchos pero obviamente era una pieza clave en las composiciones de DT..
seguro q le ha costado mucho trabajo tomar esta decision, pero esta claro que es un hasta luego porque volvera, de eso no hay duda. ahora prefiere centrarse en otros proyectos y descansar de DT, es completamente respetable al igual la decision de seguir que han tomado los demas miembros de DT..
como habeis dicho, posiblemente un bateria invitado para el nuevo disco y gira y proximamente cuando a portnoy le de el picotazo de volver, volvera..

de mientras Jason Rullo creo que molaria, igual le daria un toque mas jevilongo jejejeje
Subir
davidcondea
#57 por davidcondea el 12/09/2010
Al parecer Jordan Rudess está enojado por la salida de Portnoy, al final del video donde toca una canción para Mike le da un tremendo cuentazo a su querido piano!

Ojala que esto no cause la separación total de la banda. Todo puede pasar, Petrucci y LaBrie ya estan sacando albumes por separado. Que sigue... John Myung cantando XD!
Subir
albeckh
#58 por albeckh el 14/09/2010
bueno pues... esperemos se tome su descanso y luego regresé mientras tanto que fichen a alguien que sepa que hacer ahi... un Virgil?? jaja no se solo me puse a pensar. en fin una pena pero seguro no será eterno esto, el Mike siempre se las trae y cualquier dia de locura regresa y ya. :)
Subir
darioguitarro
#59 por darioguitarro el 14/09/2010
Mierda.. Portnoy es Un Musico que influencia Todo M metronomo ... Sencillamente Dream teather sin Portnoy , Petrucci no arma :P
Subir
.synystergates.
#60 por .synystergates. el 14/09/2010
Hay algo positivo y algo negativo de esto...
Positivo A7X va a ganar mucho en composicion de cara al siguiente disco...
Negativo deja un gran grupo como han dicho otros un "superventas".

Si, soy fan de Avenged y me gustan mucho algunas canciones, ahora mismo tengo claro que es un grupo mediocre tirando a malo pero con Portnoy subira bastante... Pero una cosa quiero dejar clara y alguien ya la cago con un comentario...
A7X no tiene la culpa de que Portnoy se haya ido ya que fue de el la elección, es cierto que The REV y Portnoy eran amigos y Portnoy le prometio a The Rev que si a alguno de los dos les pasava algo el otro substituiria al que le pasara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo