PORTNOY deja Dream Theater! :(

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 10/09/2010
DavidCondeA escribió:
La pregunta sería: Quien demonios es mejor que Portnoy en la batería?


Virgil Donati :D
Si cogen a ese y echan a Labrie (por como está en directo) me corro :D

De todas formas, la importancia de Portnoy no es como toca; es bueno, pero los hay mucho mejores técnicamente hablando, y en control de ritmos.
La cosa es que él era uno de los compositores principales...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 10/09/2010
Lafanger escribió:
.

con respecto al alejamiento de Portnoy solo voy a decir una cosa: $$$$

Esto no tiene lógica.

DT se han convertido en uno de los grupos superventas; de hecho, venden más que Avenged Sevenfold ;)
Así que no, el dinero no es motivo.

Vete a un grupo, hazte alcohólico, supera el alcoholismo, y convive con las tensiones de un grupo que, por exigencias musicales, te obliga a ensayar todos los días (no como otros grupos, Metallica cuando no graban ensayan menos de una vez a la semana...)
Eso es algo que se hace insoportable. Él necesitaba un descanso, seguramente por su salud mental, y no ha podido ser.

Va a perder dinero aspuertas. Hablamos de un grupo que cada vez vendía más, uno de los llamados "superventas" de la discográfica roadrunner, uno de los pocos grupos que venden cientos de miles de directos, además de millones de discos (repasa la bilboard), y que está en todos los festivales grandes.
Subir
Messientosegurooo
#39 por Messientosegurooo el 10/09/2010
Siempre he tenido la duda de que es exactamente lo que componen los baterias principalemente, melodias? letras? ritmos? orden y partes de la cancion? riffs de guitarra?
Subir
Red Shadow
#40 por Red Shadow el 10/09/2010
diblink escribió:
Siempre he tenido la duda de que es exactamente lo que componen los baterias principalemente, melodias? letras? ritmos? orden y partes de la cancion? riffs de guitarra?


La bateria es la base ritmica, una parte muy importante en las canciones y que se dejan atras aveces.
Subir
Entrance
#41 por Entrance el 10/09/2010
diblink escribió:
Siempre he tenido la duda de que es exactamente lo que componen los baterias principalemente, melodias? letras? ritmos? orden y partes de la cancion? riffs de guitarra?


El hecho de que una persona sea bateristas, no implica que necesariamente solo componga con la bateria.
Hay muchos bateristas que arman canciones enteras.

Y bueno como dije antes, existen muchos bateristas tecnicamente mejores que Portnoy, por eso los cambios en DT vendran mas que todo por el lado compositivo.
Subir
Andrew85
#42 por Andrew85 el 10/09/2010
Jordan Rudess acaba de poner en su pagina de youtube un video en el que expresa su opinión y sus sentimientos sobre la salida de Mike Portnoy de la banda. Esto es lo que dijo:

Subir
Andy D
#43 por Andy D el 10/09/2010
DavidCondeA escribió:
La pregunta sería: Quien demonios es mejor que Portnoy en la batería?


pues segun esta lista Joey jordison de SlipKnoot.
The 20 Greatest Drummers Of The Last 25 Years," according to readers of U.K.'s Rhythm magazine:

01. Joey Jordison (SLIPKNOT)
02. Mike Portnoy (DREAM THEATER)
03. Gavin Harrison (PORCUPINE TREE)
04. Neil Peart (RUSH)
05. Dave Grohl (NIRVANA, THEM CROOKED VULTURES)
06. Travis Barker (BLINK-182, TRANSPLANTS)
07. Nicko McBrain (IRON MAIDEN)
08. Vinnie Colaiuta (FRANK ZAPPA, STING, JEFF BECK)
09. Phil Collins (GENESIS)
10. Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS, CHICKENFOOT)
11. Brann Dailor (MASTODON)
12. Steve Gadd (ERIC CLAPTON, PAUL SIMON)
13. Thomas Lang
14. Stewart Copeland (THE POLICE)
15. Terry Bozzio (FRANK ZAPPA)
16. Josh Freese (A PERFECT CIRCLE, DEVO)
17. Cozy Powell (RAINBOW, WHITESNAKE, BLACK SABBATH)
18. Jeff Porcaro (TOTO, MICHAEL JACKSON)
19. Stephen Morris (JOY DIVISION, NEW ORDER)
20. Steve White (PAUL WELLER, OASIS)
http://www.pearldrum.com/News/Artist-News-Article.aspx?id=755
Subir
sauley
#44 por sauley el 10/09/2010
Quiero llorar. Me arrepiento de no haber ido a verlos a principio de año cuando vinieron a Argentina, estaba carisima la entrada.

Remarco: Quiero llorar.
Subir
davidcondea
#45 por davidcondea el 10/09/2010
Si es cierto que se va, yo los estoy siguiendo en Feisbuk y pusieron un mensaje bastante formal con las palabras exactas de Portnoy.

Adios, gran baterista. Espero que solo sea un hasta luego, Dream Theater y todos tus seguidores te extrañaran aunque todavía toques en otra banda.

PD: Ahora me caen super mal los de A7X (Avenged Sevenfold).
Subir
xabdeth
#46 por xabdeth el 10/09/2010
Bah, ni que se hubiese muerto alguien, ok, se fue, pero a lo mejor vuelve, o no, a lo mejor sigue Dream sin Mike, para mal o para bien, quien sabe..Ademas hay muchos bateristas por alli (que podran o no reemplazarlo).

Dream necesitan algo nuevo, un aire fresco. Nada mas me gustan algunas canciones de ellos, pero he escuchado todos sus discos, y la verdad que los dos ultimos dejan que desear..
Subir
mega_deth
#47 por mega_deth el 10/09/2010
Si bien no es tan malo para mi,me alegro por portnoy,ya le hacia falta un cambio de panorama(igual que a los demás)pues bueno espero que le vaya bien,aunque sea tocando con avenged sevenfold.
Subir
gaudy
#48 por gaudy el 10/09/2010
Belial_Baez escribió:
Virgil Donati :D
Si cogen a ese y echan a Labrie (por como está en directo) me corro :D


¿Pero no decían que LaBrie este año está dando la talla?
Joder, Score no queda tan lejos y cantó de puta madre... Pensaba que había vuelto a ese momento (porque la verdad es que en la gira del Systematic, que es la única vez que les he podido ver en vivo pinchó mucho)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo