PORTNOY deja Dream Theater! :(

Iridium
#1 por Iridium el 09/09/2010
Imagen no disponible

http://www.facebook.com/note.php?note_id=137362372974878&id=116713035013014

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
conny.goat
#2 por conny.goat el 09/09/2010
Para seguramente tocar en avenged sevenfold... ya que segun su "carta" dice que se lo pasa mejor con los nuevos grupos que ha tocado... el principal ahora mismo y con el que esta de gira es avenged sevenfold
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 09/09/2010
mierda dream theater es 100 veces mejor que avenged sevenfold por que hace esto con la musica de p.m. que es la que hacia en dream theater.
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 09/09/2010
Leí la noticia esta tarde y aún no lo puedo creer.

Una parte clave de mi banda favorita se va... un ídolo desde hace más de 10 años... no sé qué decir :S
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 09/09/2010
No puede ser posible!!!!!! Es una broma verdad, porque el es muy bromista.
Es mi banda favorita, no puede ser que se les valla el baterista!!! Avenged Sevenfold no es nada comparado con Dream Theater.
Subir
gote
#6 por gote el 09/09/2010
Hola

Pfff que putada.... y encima se va con los Avenged Sevenfold... Por lo menos yo, todavía no se que estilo tocan....
No se... parece un rollo: emo, punky, metal, pop,ect...
Prefiero que haga un proyecto en solitario antes que irse con los Avenged Sevenfold.
Seguro que hubiera sido mucho más interesante.

Y ahora deja a la banda sola, a ver que bateria consiguen...


:saludo:
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 09/09/2010
La pregunta sería: Quien demonios es mejor que Portnoy en la batería?
Subir
conny.goat
#8 por conny.goat el 09/09/2010
Slipknot Maggot escribió:
mierda dream theater es 100 veces mejor que avenged sevenfold por que hace esto con la musica de p.m. que es la que hacia en dream theater.


Nadie ha dicho que Avenged Sevenfold sea mejor.
Y esta mas que claro que Dream Teather hace mucha mejor musica que avenged sevenfold... pero quizas a el le parece mas divertido de tocar ( y no tan tecnico )
Subir
gote
#9 por gote el 09/09/2010
Hola

No solo toca la bateria Portnoy...

Esta:

Antonio sanchez
steve smith
Steve Gadd
Nathaniel Townsley

Y un largo ect....

Alguien escribió:
Nadie ha dicho que Avenged Sevenfold sea mejor.
Y esta mas que claro que Dream Teather hace mucha mejor musica que avenged sevenfold... pero quizas a el le parece mas divertido de tocar ( y no tan tecnico )


No creo que sea por eso... que quiera cambiar de estilo, bueno.... pero por ser menos "tecnico" no creo que sea...

Yo creo que es, por que al ser un grupo más joven y los conciertos son otro rollo, por la gente y demás , pues se monto a el carro.
Subir
zaidmusic188
#10 por zaidmusic188 el 09/09/2010
:sad: Me puse a escuchar la discografía saltada.
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 09/09/2010
Según la carta que publicó lo hizo porque el quería tomarse un descanse de Dream Theater después de 20 años de trabajo continuo casi sin descanso, los otros miembros de Dream Theater no estuvieron de acuerdo con parar solo para darle un descanso a Portnoy así que el decidió dejar la banda para dedicarse a estos otros proyectos que no son tan exigentes y le darán la oportunidad de experimentar otros géneros, otros públicos y de tener un poco mas de tiempo libre para vivir su vida. No le veo nada de malo, igual la música de Dream Theater para mi se estaba poniendo un poco rara después del Octavarium. Con esto tal vez ahora John Myung se integre más al grupo XD.
Subir
refr13
#12 por refr13 el 09/09/2010
Una cagada, pero no creo que dure mucho tiempo, estoy seguro que se unirán de nuevo.

DavidCondeA escribió:
La pregunta sería: Quien demonios es mejor que Portnoy en la batería?


En lo personal, creo que más falta le hará DT a Portnoy, que Portnoy a DT. Bateristas con la capacidad de Portnoy hay, y una congregación de músicos com DT se da muy poco.
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Según la carta que publicó lo hizo porque el quería tomarse un descanse de Dream Theater después de 20 años de trabajo continuo casi sin descanso, los otros miembros de Dream Theater no estuvieron de acuerdo con parar solo para darle un descanso a Portnoy así que el decidió dejar la banda para dedicarse a estos otros proyectos que no son tan exigentes y le darán la oportunidad de experimentar otros géneros, otros públicos y de tener un poco mas de tiempo libre para vivir su vida. No le veo nada de malo, igual la música de Dream Theater para mi se estaba poniendo un poco rara después del Octavarium. Con esto tal vez ahora John Myung se integre más al grupo XD.


Yo tampoco le veo nada de malo, peeeeeeero....... creo que se va a lamentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo