¿Porque tener mas de una guitarra?

Josué RG
#13 por Josué RG el 19/09/2013
...jaja... mi mujer ya empieza a no creerse que es "supernecesario" tener una guitarra para cada tema que toco... jejejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 19/09/2013
yo por mi situación económica me he quedado con solamente una guitarra, ahora estoy mirando para pillar otra, vendí todas las que tenía y tal y me he quedado listo, pero bueno ya vendrán tiempos mejores, pero si que es verdad que el vicio te llama mucho jejejeje
Subir
dungkar
#15 por dungkar el 19/09/2013
Al final,depende de las necesidades musicales que tengas pero puedo asegurarte que para la mayoría de la gente ,tener varias guitarras es más vicio que otra cosa.
Subir
madmanblues
#16 por madmanblues el 19/09/2013
También es por buscar diferentes sonidos.Con una Telecaster no suena igual que si tocas con una Les Paul.Unas de las más peculiares son las Danelectro,guitarras baratunas que sin embargo han sido usadas por algunos de los más grandes.
Claro que para tocar en casa no es igual que si subes a un escenario,donde debes ser previsor por si falla la titular.
Subir
Injuve
#17 por Injuve el 19/09/2013
JotaEle escribió:
Yo es que lo necesito… no se por qué, pero lo necesito… pero si es por vicio "no pasa na" que yo controlo…


Pues yo no lo controloooooo...estoy en una edad dificil!
Habia dejado de tocar hace mucho,vendí mi antiguo material y hace una año me pille una guitarra y me vinieron ganas de tocarrr
Hace un mes me pille otra y ya estoy pensando en pillarme un Telecaster...como acabara esto!!! :russian_roulette: que miedo!!!

Ahora en serio...cada guitarra es para un sonido en cuestión o para lo que quieras hacer en el momento
A la hora del directo siempre esta bien llevar una sustituta que nunca se sabe...si te lo puedes permitir no veo porque no...yo tengo una con Floyd que utilizo para determinadas cosas y una Gibson que tiene otras características y la utilizo para otras muchas

Saludos
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 19/09/2013
Hola .... soy Tokai-Blackstar y soy adicto........ :fumeta:


12.... Tengo 12... Y es por puro vicio....
Subir
vidaljuanes
#19 por vidaljuanes el 19/09/2013
Holas, cada una, cuerpo solido, cuerpo con caja, mastil, delgado, mastil plano, con cuerdas de nylon, con 12 cuerdas, con 7 y con 8, la verdad todas tienen algo especial y creo que para cada estilo existe una perfecta, entonces hay que tenerlas todas... Amen...


saludos
Subir
1
La ira de Dios
#20 por La ira de Dios el 20/09/2013
Porque no estoy bien de la cabeza :cabezazos: aunque creo que no soy el único zumbado.

Yo dejé de tocar hace muchos años y vendí todo mi material, en estos últimos años sólo he tenido en casa una guitarra clásica, pero este verano -creo que por causa del calor- se me ha vuelto a ir la cabeza y me he comprado dos guitarras de gama alta. Esto es una puta locura... pensando en comprar ya una tercera guitarra para estas Navidades :russian_roulette:
Subir
klausmaine
#21 por klausmaine el 20/09/2013
Hasta por mero gusto es válido el tener más de una guitarra, distintas utilidades, etc. Quizá habría que justificar el "Porqué no" en función de las circunstancias individuales, yo hasta ahora he acumulado 17 guitarras y dos bajos en dos años en cierta manera por la afición a esta bonita y sana pasión por el gear
Subir
javituary
#22 por javituary el 20/09/2013
porque son todas taaaan bonitas...les pauls,SG. explorers,flyings warlocks,dimes, de doble masti,l acusticas, españolas, de seis cuerdas,siete, ocho,nueve, doce ....porque todas suenan diferentes y por adiccion por supuesto, es la mejor adiccion que padezco.....tengo 15 y no son años.
Subir
JotaEle
#23 por JotaEle el 20/09/2013
Injuve escribió:
ya estoy pensando en pillarme un Telecaster...

Eso hice yo con la última y cada vez estoy más convencido de que todo el mundo debería de tocar una, hasta los más metaleros sabrán sacarle partido… :si: ¿O será mi subscosciente que me traiciona y me da motivos para gasearme? :loco:
Subir
weder Baneado
#24 por weder el 20/09/2013
1.Si solo tocas una y la tocas cada día le das mucha tralla a la guitarra...desgaste de trastes y demás
2.mientras llevas a ajustar una tienes las otras para seguir tocando
3.Si tienes una stratocaster por ejemplo,viene bien por ejemplo una les paul para cambiar de registro o para tocar cosas mas cañeras
4.Si tienes una guitarra cara y no quieres arriesgarte a que te la roben o te tiren una cerveza encima ....al Bar te llevas la económica y si te la roban el disgusto no es tan grande
5.y ultimo,pero no menos importante......le das un poco de vidilla al puñetero GAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo