Porqué siguen produciendo el pod 2.0?

vintagero
#1 por vintagero el 10/04/2013
¿alguien sabe porqué lo siguen produciendo y vendiendo?
puede parecer una pregunta absurda, que lo es... pero vamos, me choca bastante que siga en la línea de productos de line 6, cuando los xt llevan años descatalogados, y los x3 idem desde la salida de la tecnología hd...
Pos eso... a ver qué opinais
Subir
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/04/2013
Será una cuestión de demanda y rentabilidad, si el aparato sigue teniendo demanda, y es un producto que ya no requiere ninguna inversión de innovación ¿porque retirarlo?
Subir
alfredzz Baneado
#3 por alfredzz el 10/04/2013
Alomejor lo siguen comprando porque es mas sencillo de manejo,a mi me pasa que si me pones delante una pedalera con cientos de sonidos paso mas tiempo tocando botones que tocando y eso me jode .....la verdad.
Supongo que tiene que haber mas gente como yo.
Subir
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 10/04/2013
Es el vintage de las emulaciones de ampli :P
Subir
alfredzz Baneado
#5 por alfredzz el 10/04/2013
Eso también ,.....es verdad ,los nuevos son mas para sonidos Metaleros modernos.
Subir
Daniel John
#6 por Daniel John el 10/04/2013
también por que es más barato.

no todo el mundo quiere dejarse demasiado dinero en un pod. y para quien quiera le sirve como "demo"
Subir
Ulpa_Guitar
#7 por Ulpa_Guitar el 10/04/2013
Porque son económicos, de fácil manejo y hasta donde recuerdo no han presentado los problemas que presentaron los otros XT y X3 con la memoria y otros componentes (que se ha visto en este y otros foros)…
Tengo el Pocket Pod, creo que también lo siguen fabricando :leyendo: y ningún problema.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo