¿Porque siempre los mismos guitarristas?

#37 por The Luke el 03/07/2014
Y los que aprecian el Rock Fusion, os recomiendo Screaming Headless Torsos... Ni me acuerdo el nombre del guitarra pero los pille d sorpresa en un bolo en Buenos Aires en un bareto y el tio hacia milagros con una Ibanez de doble cuello

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#38 por víctor m. el 03/07/2014
The Luke escribió:
Y los que aprecian el Rock Fusion, os recomiendo Screaming Headless Torsos... Ni me acuerdo el nombre del guitarra pero los pille d sorpresa en un bolo en Buenos Aires en un bareto y el tio hacia milagros con una Ibanez de doble cuello

Cojonudos!!

Apuntados quedan :ok:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#39 por The Luke el 03/07/2014

ESE tema fue el que me volo la cabeza. Tremendos!!

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#40 por delima el 20/09/2014
A mi si me gusta Animals as Leaders y Periphery.
Tosin es un crack innegable.

A veces prejuzgamos mal pienso yo, al principio no me gustaba Peri phery pero los fui oyendo y al final me terminaron gustando.

De Tosin con Animals as Leaders he oido todo y me encanta, a mi me emociono cuando lo oi por primera vez, no soy de esos que oyen un genero y dicen "a esto no", lo escucho y si logra hacerme emocionar, genial. XD

Otra banda con buenos guitarristas que me gusta mucho es Scale the Summit.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo