¿Porque siempre los mismos guitarristas?

oonabe
#13 por oonabe el 02/07/2014
#10 yo si creo que hay guitarristas innovadores, pero creo que en la música actual la guitarra ha perdido cierto protagonismo y especialmente en el estilo solista. Eso y que cada día es mas difícil sacar cosas nuevas porque se ha experimentado y mucho en las ultimas décadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 02/07/2014
Y porque cada cual reivindica lo que le da la gana. Ya estamos con la manía de ir comparando lo que no se debe...
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 02/07/2014
Cuidaito que jerry cantrell es unos de mis mayores idolos!!! :rock:
a mi gustan muchos conocidos y oyros no tan conocidos.
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 02/07/2014
parece que no te has parado a pensar en que cuando alguien dice que le gustan los rolling stones, por ejemplo, es porque les gusta y no por quedar bien con alguien. por el mismo motivo no dicen nada de jerry cantrell, ya que tu has sacado su nombre, porque aunque si les pueda gustar hay otros 700000 que les gusta mas que el.
¿de verdad crees que todo el mundo son snobs, que siguen la corriente? ¿o lo que quieres decir es que tu si tienes razon y los demas no?
es la puñetera mania de decirle a los demas lo que tienen que hacer en cada momento, como no te gustan las opiniones de los demas crees que estan equivocados.
amiguete, preocupate de tus pensamientos y olvidate de las opiniones de extraños y menos aun comentar si las opiniones de los demas tienen o no valor.
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 02/07/2014
Jerry Cantrell es un ejemplo de gran guitarrista con estilo y personalidad que, no obstante, le debe como poco una cena a Tony Iommi sin ir más lejos... Otro de esos carcamales que ya no pintan nada...
Subir
The Luke
#18 por The Luke el 02/07/2014
A eso voy... Malmsteen le debe una cena a Blackmore, cantrell a Iommi, y asi podemos estar horas...
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 02/07/2014
#18

Y Blackmoore a Bach, Gershwin y a mucha otra gente que queda muy lejos del invento de la guitarra... Y si hasta un tirano egocéntrico consciente de su propia genialidad es capaz de reconocerlo abiertamente y hasta presumir de ello, ¿qué vamos a decir los demás?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#20 por JoelMetal_erocaster V el 02/07/2014
#16 Yo ya aclaré el porqué del hilo, y yo no dije a nadie quién tiene que escuchar que, esta claro que todo es cuestión de gustos, solo di una opinión y no me importa si a otro no le gusta lo que a mi me gusta, yo no force a nadie a escuchar a los guitarristas ya mencionados, si quieres saber el motivo del hilo, busca más atrás #17 es cierto Jerry le debe mucho a Tony, y la verdad no lo niego, pero no veo a nadie dándole tanta mención y reconocimiento a Jerry como a Tony, aclaro que Jerry es probablemente el mejor guitarrista del Grunge, mezclar ritmos sombríos con agresividad de Heavy y aún así darle continuidad y fluidad, no lo hace cualquiera, menos en la época en la cual surgió Alice in Chains, Y Tony es el creador del Heavy Metal, entonces, no niego que Tony ya tenga su puesto bien ganado e irrefutable, pero me gustaría ver gente que mencione un poco más a Jerry. Pero como dije, no tengo nada en contra de la opinión de los demás ni tampoco quiero imponer algo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#21 por JoelMetal_erocaster V el 02/07/2014
#18 Cierto, muy cierto. La mayoría de los clásicos han servido de inspiración para los guitarristas contemporáneos, pero los guitarristas contemporáneos en su mayoría están a la altura de sus inspiraciones. Pero no niego que todos de deben una cena a los clásicos, hasta creo que incluso nosotros.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 02/07/2014
Hombre, pues es que es eso, tú pregúntale a todos los que reivindicas qué piensan de Gilmour, Hendrix, Santana, Page... Probablemente los tengan en un pedestal y de ellos aprendieron. Luego simplemente recogieron lo aprendido y continuaron el trabajo. Y Jerry Cantrell creo que no anda falto de reconocimiento, no milita precisamente en una banda desconocida. Si por reconocimento te refieres a que se le analice y adore en un foro de guitarristas... pues qué quieres que te diga. A lo mejor es que no ha innovado tanto y hace lo que todos en el fondo, reciclar y darle su toque. Pero vamos, el reconocimiento del público que le sigue, que es mucho y es lo que le sustenta de verdad ya lo tiene. Y merecido.

¿Tú quieres resaltar a otros? Genial, ponnos videos, enlaces, recomienda discos... pero no le quites valor a los que estaban antes, que sin ellos no tendrías a los otros...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#23 por JoelMetal_erocaster V el 02/07/2014
#22 Yo no tengo intención de quitarle mérito a nadie, solo casi todos dicen por hay que ya no hay nada nuevo que ofrecer, y yo creo que es porque el 70 u 80% de los guitarristas tienen el ojo sobre los que ya mencione siempre los mismos, tal vez si le prestáramos un poco más de atención a otro tipo de guitarristas existan nuevas posibilidades, digo ¿Crees que tengo algo de razón o estoy equivocado? como dije, no estoy forzando a nadie a pensar como yo, y estoy de acuerdo si piensas de otra manera.
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 02/07/2014
Ni te doy ni te quito razón. O te la doy en algunas cosas y no en otras. Tú has dicho que algunos te aburren y que no entiendes por qué se les endiosa en detrimento de otros. Pues es que no hay nada que entender, a ti ya te aburren pero a mucha gente no. Es que no tiene más historia. ¿Son mejores o peores los de ahora en comparación? Pues ni sí ni no. A cada uno lo suyo. A mí personalmente es que me da igual lo que piensen de mis gustos, que son míos para disfrutarlos yo. Si los demás lo aprueban o lo comparten no me quita el sueño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo