¿Porque las Schecter Guitars no son famosas o conocidas?

FireFingers
#37 por FireFingers el 16/01/2011
yo creo que no son famosas mas que nada por lo que te comentan arriba, no invierten en grandes campañas de marketing, pero no por eso dejan de ser buenas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#38 por hjmp el 16/01/2011
gucardona escribió:
8400??????? VERGACION!!!! jajaja bueno esta bastante mas cara que cuando fui a comprar mi strato Roadhouse (creo que andaba tipo 5800) bueno esa guitarra creo que los vale, de todas formas llegate a la tienda a ver ya que los precios de la pagina a veces no son los que tienen en tienda realmente ,pruebala bien y si piensas que es lo tuyo plomo!


Vergacion X-D Primera ves que lo leo en el foro.
Tambien soy guitarrista, y de Venezuela.

Te digo que la marca merece mucho la pena, probe varias en un viaje que hice, y ninguna me decepciono :saludo:
Y como dijeron anteriormente, si tienes dudas sobre si es original, fotos y numero de serie... Aqui sabran ayudarte
Subir
xabdeth
#39 por xabdeth el 16/01/2011
hjmp escribió:
Vergacion X-D Primera ves que lo leo en el foro.
Tambien soy guitarrista, y de Venezuela.

Te digo que la marca merece mucho la pena, probe varias en un viaje que hice, y ninguna me decepciono :saludo:
Y como dijeron anteriormente, si tienes dudas sobre si es original, fotos y numero de serie... Aqui sabran ayudarte



Yo le recomende a un amigo una Schecter, porque estaba indeciso entre muchas marcas, y fíjate, que quedó de lo más contento.

Otra cosa, la verdad es que aca en Venezuela todo está carisimo, te cobran el doble por todo cuando en realidad ese no es su precio, pero bueh, que se le hace.
Subir
hjmp
#40 por hjmp el 16/01/2011
¿Cual se compro el tio?
La verdad comprar una guitarra aqui esta jodido.

Yo, quisas compre una Ltd ec 1000 Fm(SD Jb y 59')...Pero eso si por encargo.
Saludos a los Venezolanos de aqui.
Subir
TDSOTM
#41 por TDSOTM el 25/06/2014
Post moderado. Motivo: spam
Subir
will
#43 por will el 30/06/2014
#1 quien dice que no son famosas y conocidas? :bomba: a mi me gustan las tipo LP de Schecter tienen un aire tele LP
Subir
The Luke
#44 por The Luke el 30/06/2014
Te lo dice alguien que tiene 5 Schecters.

Compratela... Y veras que maquinon es.
Subir
fjbull
#45 por fjbull el 01/07/2014
Bueno, eso de que no sean conocidas habría que discutirlo. Pero son totalmente recomendables para los que quieren tocar música extrema o potente con diferentes afinaciones, ya que gran parte de su catálogo se compone de guitarras de 7 y 8 cuerdas. Creo que por ellas no pagas tanta marca como en Ibanez
Subir
BiucC
#46 por BiucC el 12/04/2016
jemidaba escribió:
jemidaba


Me ha encantado mucho leer este Hilo porque yo también quiero esa guitarra y estoy ahorrando para ella, solo que yo supongo que la compraré en Thomann porque soy de España. (Creo que thomann es actualmente de las mejores en españa)

Gracias Jemidaba y
corolla escribió:
corolla
porque me habeís resuelto muchas dudas importantes que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo, como por ejemplo eso que dijiste del puente Floyd para que no pierdan la afinación, lo de las cuerdas, ajustes y al conocerla tan bien y hablar asi de ella me has dado seguridad en comprarmela :bien: Y a Jemidaba por el tema de las falsificaciones

Por cierto Jemidaba, al final te la compraste?
Subir
sainz18
#47 por sainz18 el 13/04/2016
#46 es un post de hace casi 6 años, igual y a estas alturas ya hasta la vendio.

en la actualidad schecter como marca ya esta mas que posicionada y con una calidad comprobada, nada mas que decir :mrgreen:
Subir
BiucC
#48 por BiucC el 14/04/2016
#47 Pues ese post de hace 6 años a uno que se registra ahora, me ayudo muchisimo ^^.
Quiza la vendio o quizas sigue con ella feliz comiendo perdices :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo