Podrían decirme marcas de guitarras fuera de las comunes?

  • 1
Miguel Vasquez
#1 por Miguel Vasquez el 19/09/2018
Hola amigos, quisiera mirarme otras guitarras fuera de las marcas convencionales, pero que marcas me recomendarían en relación (calidad/precio) ¿?

Que no sean marcas como (Fender, squier, gibson, esp, Ibáñez, ltd, deán, musicman)

Solo marcas poco conocidas en el mercado, espero me ayuden :'D
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/09/2018
Precio y especificaciones ?
Subir
1
Miguel Vasquez
#3 por Miguel Vasquez el 19/09/2018
#2 Hola, pues hasta 350 dólares, y pues una guitarra para tocar rock, blues, hard rock etc...
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 19/09/2018
Cort, Vintage, Hamer, BC Rich . . . Hay cientos. Si fueras más específico . . .
Subir
1
Miguel Vasquez
#5 por Miguel Vasquez el 19/09/2018
#4 Pues me gustaría mirar marcas fuera de las comunes para mirar sus diseños y eso y ver una que se adapte a mis necesidades, yo buscó una guitarra para tocar blues rock, rock, hard rock, heavy...

Si tienes mas marcas que conozcas te agradecería de verdad que me las pasarás para buscar. :)
Subir
poxo
#6 por poxo el 19/09/2018
#1 Ibañez... esa si que es fuera de lo común :D

IBANEZ se dice IBANEZ
Subir
1
Juan
#7 por Juan el 19/09/2018
Linux User. escribió:
Cort, Vintage, Hamer, BC Rich


Estas son las más conocidas por su buena relación calidad/precio y fuera de las marcas gordas. Yo añadiría las yamaha y quizás las vgs (estas últimas no son menos sonadas).

En general las tres marcas más 'famosas' por hacer buenas guitarras a buenos precios son cort, vintage y yamaha. Pero no se si vas buscando eso exactamente, ya que aunque son marcas de 'segundo rango' ya son marcas famosas por la trayectoria que llevan.
Subir
1
rioj
#8 por rioj el 19/09/2018
Si encuentras de segunda mano , las kohler que ya no se fabrican. Eso si , si puedes intenta pillar una de las mas altas de gama que tenian y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Saludos.
Subir
1
xabimend
#9 por xabimend el 19/09/2018
schecter, tokai, ltd,....

como no seas un poco más específico de poca ayuda serán las respuestas
Subir
1
alex_unbreath
#10 por alex_unbreath el 19/09/2018
Caparison, Skervesen, Ran, Aristides, Aviator, O3, Hapas, Vigier, Godin, Suhr, Washburn, Charvel, Tom Anderson, Siggi, Vgs, Mayones, California, Strandberg, Steinberger... por decir algunas que se me ocurren
Subir
1
Iñigo
#11 por Iñigo el 19/09/2018
#10 jejeje creo que se van un poco de los 350 dólares que sugiere el compañero. Aunque por otro lado las marcas que él nombra, también se alejan de su presupuesto
:guitarrista:
Subir
1
RDCG
#12 por RDCG el 19/09/2018
Una marca que ofrece las tres B's (Bueno, Bonito y Barato), es Memphis. Son guitarras de fabricación china, siendo las tipo Les Paul una buena opción. Obviamente, para el precio, la calidad de pastillas, clavijas y demás es modesta, pero hacen muy bien su trabajo. Por lo general, nuevas estan entre 200 y 300 dólares.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo