¿Porque las Schecter Guitars no son famosas o conocidas?

Hombre Menguante Baneado
#49 por Hombre Menguante el 14/04/2016
Pete Townsend usaba una schecter

aaee0b17d2a4c63d0a6ae65e4b052-2082848.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#50 por Dr. Neve el 14/04/2016
#49
No se te escapa una :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Alex565
#51 por Alex565 el 15/04/2016
No son ni malas ni desconocidas, simplemente que no son las mas anunciadas.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#52 por bernardiniheadofchota el 15/04/2016
No tienen mucha prensa, lo que no significa que sean malas.
Están bien terminadas hasta inclusive en las series mas bajas, y la verdad que la relación precio/calidad es excelente.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#53 por Hombre Menguante el 16/04/2016
#50 Como estoy en crisis ya no puedo fijarme en guitarras caras sino en guitarras que molan. :guitarrista:
Subir
BiucC
#54 por BiucC el 16/04/2016
#53 Las guitarras caras tambien molan xD
Subir
Hombre Menguante Baneado
#55 por Hombre Menguante el 17/04/2016
BiucC escribió:
Las guitarras caras tambien molan xD


#54 Cuando he tenido pasta siempre me he fijado en los iconos típicos: stratocaster, les paul, telecaster etc. En cambio hay todo un mundo en las danelectros, airline, italia, burns, höfner, maton, reverend, vox etc. Por no hablar de las fender japonesas raras que se fabrican durante un año o las gibsons "baratas" como la les paul junior etc. Hay todo un mundo de guitarras que "molan". Cuando vemos a Clapton con una stratocaster no nos llama la atención. En cambio si ves a Jack White con una Kay de los cincuenta o una airline pues mola. Aunque luego suene a chatarra...... Una guitarra peculiar entra dentro del concepto de guitarra que "mola".

Vamos que el que no se conforma es porque no quiere. :jajajaja: Que rollo acabo de soltar para justificar mis futuras compras modestas.
Subir
BiucC
#56 por BiucC el 17/04/2016
#55 ok =O, pues comprate las que te molan entonces jajaja
PD: Yo tampoco estoy para gastar ahora mismo paciencia ahorrando xD
Subir
Bautista
#57 por Bautista el 18/04/2016
Que no sean famosas no quiere decir que sean de mala calidad. Lo que pasa es que actualmente muchas personas compran la Fender o Gibson para ir a lo "seguro" y no prefieren indagar por marcas menos conocidas por el simple hecho de "no jugarsela"
Subir
ivan
#58 por ivan el 25/07/2016
Holas!
Estuve mirando una Schecter Hellraiser Fr S, queria saber sus experiencias con ellas!
Graciaas
Subir
ulauliana89
#59 por ulauliana89 el 30/12/2016
Me he pillado una c1 30 aniversario y estoy más que encantado con ella, seymour Duncan , Clavijero de seguridad, caoba arce ébano, cada día me gusta más. Una americana tiene q ser la leche
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo