¿Porque tantas tiendas de guitarras ponen mal a Gibson?

Vicent
#49 por Vicent el 13/10/2020
En malaga8 fui a ver una PRS se Custom 24 y una schecter C1. El dependiente me dijo que Gibson standard era superior en cuanto a calidad de las 2 primeras, por lo que me recomendó una Paula standard... No sabía si reír o llorar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#50 por DR.S0NIC el 13/10/2020
Será que venden otras marcas y te las quieren colocar, lo que está claro es que Gibson es la referencia con la que comparar, será por algo.😅
Subir
urcelay
#51 por urcelay el 13/10/2020
#49 Lo de Schecter se lo puedo comprar, lo de PRS... 😂

Como decía anteriormente, posiblemente tengan que llegar a unas ventas concretas con Gibson y por ello intentan darles más salida.
Subir
mixka
#52 por mixka el 13/10/2020
#49 #51 A ver, yo creo que una Gibson les paul standard es mejor guitarra que una PRS SE Custom de aqui a Nicaragua vamos.

O he entendido mal o ese dependiente te dijo algo obvio y cierto.
Subir
3
Valentino Senna
#53 por Valentino Senna el 13/10/2020
Vicent escribió:
En malaga8 fui a ver una PRS se Custom 24 y una schecter C1. El dependiente me dijo que Gibson standard era superior en cuanto a calidad de las 2 primeras, por lo que me recomendó una Paula standard... No sabía si reír o llorar


Hombre, si una Gibson Les Paul Standard no es mejor que una PRS SE , entonces apaga y vámonos...
Es como si digo que una Honda CBR 600 es mejor que una Yamaha SR250... Es que no van en la misma liga...
Subir
Paco
#54 por Paco el 13/10/2020
mixka escribió:
O he entendido mal o ese dependiente te dijo algo obvio y cierto.

Creo que la reacción del compañero es porque es inmensamente obvio lo que el dependiente le dijo.
Si no es así no lo entiendo jajaja
Subir
daniguner
#55 por daniguner el 13/10/2020
No es tan obvio a simple vista porque he leído que era una SE, a lo mejor se refería a la buena el compañerony se le colo el SE, el dependiente de la tienda le aconsejo bien, otra cosa es que el presupuesto tenga muchísima diferencia de una guitarra a otra
Subir
1
mixka
#56 por mixka el 13/10/2020
Ya.. Pero en la ecuación entraba una schecter c-1 que de gama va más cerca de la SE que de la Custom..no se no se...

:rolleyes:

Bueno, da igual en realidad.
Subir
Saraslide
#57 por Saraslide el 13/10/2020
A mi siempre que voy a ver una epiphone a las tiendas me intentan vender la gibson, por eso no entiendo en que tiendas pueden desaconsejarlas, cita a las tiendas anda y salimos de la curiosidad.
Subir
1
urcelay
#58 por urcelay el 13/10/2020
Perdón, lo había dicho pensando en una PRS, no en una PRS SE que son las coreanas, vaya debate se ha generado jajaja.

Para mí, una Gibson está por encima de las PRS SE y las Schecter, muy por encima salvo contadas excepciones, pero para mi por debajo de las PRS americanas que me parecen unas de las mejores guitarras hechas en línea sin ser Custom Shop junto con Mayones.
Subir
Paco
#59 por Paco el 13/10/2020
#58 Te doy la razón entonces.
Pero yo no incluiría la PRSStandard ahí, o las gamas tipo Vela etc.
Una CE o una Custom están mejro desde mi punto de vista, la Custom de largo vamos, ojo que la Custom es más cara también, No se el precio de una CE (y eso que tuve una).
Subir
urcelay
#60 por urcelay el 13/10/2020
#59 Coincido contigo. Para mi en el precio de una PRS CE que es más o menos es de una Gibson Standard (2.000-2.200€) la PRS es mejor, y eso que la gama del 2019 y 2020 de Gibson Standard han pegado un salto de calidad importante y las hace estar más cerca y que la diferencia sea pequeña. Las Custom son otra liga y otro precio como dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo