Guitarras Maybach (Lester '59)

rock'n'blues
#1 por rock'n'blues el 07/11/2015
Buscando una les paul del estilo, me he encontrado con las Maybach Lester '59...
Parece que tienen muy muy buena pinta, y el precio, no parece desorbitado, alguien de aquí ha tenido una ?

https://www.thomann.de/es/maybach_lester_midnight_sunset_59_aged.htm

La poca información que he recabado es que están hechas a mano, y todo aquel que compra una dice estar muy contento. Quizás será una tontería, pero le faltaría que el puente fuese Abr-1 no ?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#2 por rock'n'blues el 12/11/2015
Nadie sabe nada ?
Tiene muuuuuy buena pinta pero estoy indeciso.
Subir
Berrincher
#3 por Berrincher el 12/11/2015
Compañero,no sé si te has dado cuenta de que en el enlace que has puesto ,indican que el modelo no está actualmente disponible. Desde luego que tiene una pinta tremenda.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#4 por Jose antonio garcía matos el 12/11/2015
Yo también llevo viéndola mucho tiempo, (de ilusiones también se vive) si yo tuviera la pasta iba a por ella sin duda. Según lo que he leído por ahí es un guitarron la comparan con una r9, no se yo. A mi me tiene enamorado esa guitarra, si te la pillas informanos, fotos etc
Subir
rock'n'blues
#5 por rock'n'blues el 12/11/2015
Me da miedo ser el conejillo de Indias jejeje, me gustaría también probarla antes de comprarla, cosa difícil... no ?
Las hacen a mano, creo bajo pedido, supongo que por eso no están disponibles.
Seguro que alguien de por aquí ha tenido alguna cerca... solo tiene que ver el hilo xD
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#6 por Jose antonio garcía matos el 12/11/2015
A ver si tienes suerte y alguien te puede dar opinión de primera mano, :wink:
Subir
el nowy
#7 por el nowy el 12/11/2015
#4 tienen buena pinta pero les faltan muchas cosas para acercarse a una R9 o cualquier otra Reissue
Subir
rock'n'blues
#8 por rock'n'blues el 12/11/2015
Como qué ? A parte del ABR1
Subir
el nowy
#9 por el nowy el 12/11/2015
Pues solo viendo las fotos del thoman les falta el ABR, cejuela de nylon, cordal de aluminio y cuerpo de una pieza. Que por otra parte es lo más lógico teniendo en cuenta el rango de precio en el que se mueven.

Estoy seguro de que son muy buenas guitarras, yo tengo ese mismo modelo en mi lista de posibles compras, pero no te van a dar duros a cuatro pesetas como se suele decir. Los equivalentes a una R cuestan prácticamente lo mismo que la original (Navigator o Tokais tope de gama) y creo que ni esas llevan la cejuela de nylon.

Yo en tu situación me la pillaba, aunque entiendo que es mucha pasta para comprar a ciegas.

Por cierto hay una marca de coches de lujo que es tambien Maybach :smokie:
Subir
rock'n'blues
#10 por rock'n'blues el 13/11/2015
Lejos de pensar que sea 'mejor o peor' que una R9 (creo que no hay guitarras mejores ni peores, sino con distinto sonido y distinto tacto).
Me gustaría compararla personalmente a una standard, como creéis que iría la cosa ?
Subir
el nowy
#11 por el nowy el 14/11/2015
Subir
rock'n'blues
#12 por rock'n'blues el 14/11/2015
Tienen muy buena pinta también xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo