Porqué el cambio es más caro?

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 13/04/2021
#23
SOLO VENTA porque tú lo digas, no? :lol:
Si alguien viene con algo interesante para cambios por qué motivo cerrarse puertas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fankel
#26 por fankel el 13/04/2021
Negra Sombra escribió:
Era una guitarra dificil de vender, que tuve monton de ofertas pero sienpre eso quitarraa de 800 1000, que no estan a la altura


Es decir, te dio igual poner que para cambios la valorabas en 1200 euros. La gente te ofrecía lo que le daba la gana. Por eso a mi me parece absurdo valorarla diferente si es para cambio. Al final lo que vale, es que lo que te ofrezcan te convenza, independientemente del valor subjetivo que le de cada uno a su instrumento.

Saludos.
Subir
fankel
#27 por fankel el 13/04/2021
#25

No es que lo diga yo, que cada cual haga lo que le de la gana, faltaría más. En ese caso (y en la inmensa mayoría), la venta o cambio de esa guitarra hubiese ido más o menos por el mismo camino poniendo que para cambios la valoras más cara que no poniendo nada.

Pero en fin, el que no quiera entender que no entienda.

El cambio solo se da cuando cuadre a ambas partes, independientemente de como valore cada uno lo que cambia. Lo que no se puede hacer es proponer cambios absurdos.

Saludos a todos.
Subir
ibanez_fan
#28 por ibanez_fan el 13/04/2021
Yo hice un cambio hace un mes, me parece. Yo estaba buscando un pedal de distorsión y para eso estaba vendiendo un Dimarzio Tone Zone, al principio me ofrecían un Digitech Tone Driver y un ampli Aria de 10w, pero al final tanto el "comprador" como yo decidimos hacer el cambio del mic por un Line 6 DM4. Yo salí ganando, pero él también, a pesar de que el DM4 cuesta más. Y un amigo guitarrista cambió hace unos meses un Digitech RP 250 por un bajo.

Supongo que según lo que a cada uno le convenga más. Por ejemplo, yo intenté hacer cambio de mi Ibanez RG 560 por una Ibanez 7 cuerdas puente fijo de Indonesia (la de korn), con un Bar Knuckle Misha Mansoor en el puente, ¿una locura ese cambio? pues sí, es posible, pero necesitaba una 7ma para ciertas cosas. El cambio no se dio porque el vendedor de la Apex ya tiene muchas guitarras y como se va a mudar no puede llevarlas todas. Pero pensando fríamente, creo que fue mejor así, me gusta mucho el sonido de mi RG (mics de stock, que en mi opinión, no tienen nada que envidiar al dimarzio que tenía, excepto quizás, por el sonido más grave).
Subir
Rolleig
#29 por Rolleig el 13/04/2021
#22

si poner valor venta de 700 euros todo el mundo sabrá que para ti la guitarra vale 700 , no más. Este quedaría como el valor principal de referencia
Subir
Negra Sombra
#30 por Negra Sombra el 13/04/2021
No, puse, nada, ellos ne ofrecian y yo reclazaba. Eso de valorar para venta o cambio en precios diferentes, jamas lo puse ni pondre en mis anincios, solo digo, que entiendo a quien lo pone, a parte que cada uno puede poner lo que le salga de los huevos
Subir
1
fankel
#31 por fankel el 13/04/2021
Vamos a ver, el ejemplo de antes...

Supongamos que yo veo una guitarra que me interesa y la vende a 700 euros y para cambios la valora en 1200. Y yo tengo una guitarra que la puedo vender en 1200 euros. ¿se la cambio directamente?. Ni loco, vendo la mía por 1200 y compro la suya por 700. 500 euros que me he llevado al bolsillo.

Por tanto, sigo pensando que valorar más algo para cambios es absurdo. A no ser que no te interese cambiarla. De hecho nadie te la va a cambiar, por lo que veo más razonable poner SOLO VENTA.
Subir
4
Negra Sombra
#32 por Negra Sombra el 13/04/2021
Que si, que teneis razon, medio foro somos tontos y los demas los inteligentes. Hasta ahi lo se. Solo respetadnos, si para mi el valor efectivo, es mayor que el de trueque, que se respete.
Subir
3
Cas
#33 por Cas el 13/04/2021
A ver por Diós, que cuando abrí este hilo ya sabía que podía acabar así. Yo sólo preguntaba porqué se hacía no si está bién o mal o si és inmoral.

Cada uno pone en sus anuncios lo que cree más conveniente. No hace falta ofenderse ni ofender por ello.

Este foro mola mucho pero hay demasiada testosterona...
Subir
1
fankel
#34 por fankel el 13/04/2021
#32

Simplemente he dado mi opinión con el mayor respeto posible, si te he ofendido, te pido disculpas. Y por supuesto que cada cual haga lo que le de la gana.

Saludos y me voy del hilo, la gente es demasiado susceptible.
Subir
makinon
#35 por makinon el 13/04/2021
#31 lógicamente si tú guitarra se vende sola por más, no la cambias, pero saliendo de las típicas, muchas no se venden por lo que uno quiere, pero son caras, una de esas si le puede entrar en el cambio.
Subir
1
fankel
#36 por fankel el 13/04/2021
#35

Entonces es que tu guitarra no vale 1200 euros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo