Poner logo en la pala (sin agua )

moonmark
#25 por moonmark el 11/02/2011
ACabo de comprobarlo, y funciona a la perfeccion :ok: excelente aporte...

PD: He probado en blanco y negro ( laser) con el papel que queda sobrante de los forros para libros ( book cover) y me ha quedao de lujo!!! :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nazgul
#26 por Nazgul el 18/02/2011
si lo ago con una impresora de tinta, quedara mal?
esque necesito que quede "mal" porque es para una guitarra custom.
Subir
moonmark
#27 por moonmark el 18/02/2011
fran_cayon escribió:
si lo ago con una impresora de tinta, quedara mal?
esque necesito que quede "mal" porque es para una guitarra custom.


Prueba en un liston de madera y mira si te convence el resultado... yo probé con laser solamente y funcionan perfectamente
Subir
Nazgul
#28 por Nazgul el 19/02/2011
okeii, esque sino no se donde lo puedo imprimir con una laser...en algun estanco o algo que impriman lo abra?
Subir
Nazgul
#29 por Nazgul el 22/02/2011
me podria explicar alguien que parte exactamente del papel hay que meter a la impresora?
:roll:
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 22/02/2011
fran_cayon escribió:
me podria explicar alguien que parte exactamente del papel hay que meter a la impresora?
:roll:

El papel se mete todo a la impresora...:D

Vas a imprimir en la parte mas lisa, en donde estaban pegadas las calcas o etiquetas antes....
Subir
Nazgul
#31 por Nazgul el 22/02/2011
y despues quitas algo a la hora de ponerlo en la pala?
esque e probado de todas las formas posibles y no me sale :S
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 22/02/2011
fran_cayon escribió:
y despues quitas algo a la hora de ponerlo en la pala?
esque e probado de todas las formas posibles y no me sale :S

Bro, eso aparece en la primer pagina!!!
Subir
Nazgul
#33 por Nazgul el 23/02/2011
pues entonces no me sale...no se porque...
---------------------------------
vale ya lo pille jaja
esta bastante bien, lo probare en la guitarra enseguida :D
Subir
sabrina666
#34 por sabrina666 el 01/03/2011
Disculpen soy nueva en el foro (Hola! ajaja) y queria preguntar que es una pegatina a4 y donde tengo que comprarla, soy de Chile.
Subir
ginard
#35 por ginard el 07/03/2011
Sabrina666 escribió:
Disculpen soy nueva en el foro (Hola! ajaja) y queria preguntar que es una pegatina a4 y donde tengo que comprarla, soy de Chile.


Seria un papel de tamaño normal, que lleva un plastico adhesivo, tal como eso pero en folios de tamaño A4 (tamaño standard de impresora)
http://fundacio.uv.es/tenda/images/prodstpv/20286.jpg

Por lo que se entiende quitas el plastico adhesivo y en la parte donde iba el adhesivo imprimes el dibujo al reves, con impresora laser, y lo aplicas en la pala de la guitarra libre de barnices, pones un trapito de algonon encima del papel trabado en la pala y con la plancha le das unos minutillos.

Si me equivoco que me corrijan.
Subir
pepinordos
#36 por pepinordos el 12/08/2013
este post es antiguo pero buscando informacion de como cambiar la marca de mi guitarra es q llegue aki, no es exactamente lo q estoy buscando pero lei de entrada a ERYOU muy molesto sino indignado por esta tecnica para modificar el logo de la guitarra, en mi caso me serviria muchisimo pero no exactamente esta tecnica, busco modificarle pero pegando sobre el logo real y luego poder retirarlo sin problemas, porque razon? por ejemplo para enviar una guitarra gama alta a latinoamerica te cuenta un ojo de la cara pagar los impuestos y el otro tambien, entons la idea es la sgte, poner encima del logo ESP el logo LTD y de una gibson el logo de epi, , seria sustancial la diferencia de dinero q uno se tiene q dejar en aduanas, pero tiene q ser una muy buena tecnica, q pase totalmente desapercibida, si alguien conoce tal manera de hacerlo porfavor q me oriente un pokillo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo