Poner logo en la pala (sin agua )

PedroTN
#13 por PedroTN el 08/12/2010
Eryou escribió:
No apruebo tales métodos.

Esto es una gran herramienta para falsificadores que se pueden aprovechar del nombre de una marca reconocida para meterte un truño de guitarra.

En cuanto al usuario, solo comprendería que lo utilizara aquel que se sienta avergonzado por su guitarra.
¿Por qué ocultar el nombre del verdadero fabricante?
- Si la guitarra es mala, el que oiga esa guitarra y vea el logotipo de Fender, Gibson (o la que sea), desprestigiará a dicha marca, a menos a ojos de dicho oyente. También servirá para ayudar a engañarse a sí mismo intentando hacerse creer que es una guitarra mejor que lo que la realidad demuestra.
-Si la guitarra es buena...:shock: todavía peor. Si un fabricante modesto es capaz de hacer una buena guitarra, ¿por qué borrarle el prestigio que buenamente se ha ganado? En fin...:no_lo_se:

:saludo:


No crea que sea para tanto, a mi por ejemplo me viene bien para añadir mi logo a mis guitarras que yo fabrico, como ya han comentado, este metodo viene bien para cualquier detalle que le quieras poner a la guitarra. Creo que es una buena idea, y ademas cada uno con su guitarra hace lo que quiere.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 08/12/2010
Eryou escribió:
No apruebo tales métodos.

Esto es una gran herramienta para falsificadores que se pueden aprovechar del nombre de una marca reconocida para meterte un truño de guitarra.

En cuanto al usuario, solo comprendería que lo utilizara aquel que se sienta avergonzado por su guitarra.
¿Por qué ocultar el nombre del verdadero fabricante?
- Si la guitarra es mala, el que oiga esa guitarra y vea el logotipo de Fender, Gibson (o la que sea), desprestigiará a dicha marca, a menos a ojos de dicho oyente. También servirá para ayudar a engañarse a sí mismo intentando hacerse creer que es una guitarra mejor que lo que la realidad demuestra.
-Si la guitarra es buena...:shock: todavía peor. Si un fabricante modesto es capaz de hacer una buena guitarra, ¿por qué borrarle el prestigio que buenamente se ha ganado? En fin...:no_lo_se:

:saludo:


pues yo he hecho todo lo contrario, quitarle el logo de fender de mi guitarra que es una autentica fender usa de hace 20 años...le he comprado un nuevo mastil y prefiero poner otra cosa que no sea fender...

a mi fender no me paga, con lo cual puedo poner en la pala lo que me de la gana, como ves en mi nueva foto jejeje
Subir
memphis_ESP
#15 por memphis_ESP el 08/12/2010
por favor, no le deis bombo a este revientahilos...
todos pensamos lo mismo y sabemos para que sirve el proceso, así que por que uno que venga a molestar...:brindis:
Subir
nomore
#16 por nomore el 08/12/2010
He visto un papel de transferencia que sirve para poner dibujos en camisetas y usa el mismo sistema de planchado. Igual funciona para la madera no lo sé, pero lo probaré a ver que tal va.
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 09/12/2010
.SynysterGates. escribió:
Muchas gracias lo estava buscando ahora le borrare Fender y ppondre Vero, el nombre de mi strato, muchas gracias de verdad ;)


HEREJIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajajajaj
Subir
davidcondea
#18 por davidcondea el 09/12/2010
opusdream escribió:
HEREJIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajajajaj


BLASFEMIAAAAAAAAAAAA que lo quemen en la hoguera! :D
Subir
eryou
#19 por eryou el 09/12/2010
vedaabierta escribió:
Killo que lo unico que esta mostrando es una manera facil y sencilla de "serigrafiar" sin tener herramientas profesionales,esto es aplicable a poner las funciones de cada pote en un ampli o pedal,poner dibujitos en tu instrumento o lo que te de la gana.

Yo no veo ofensa ninguna.

Si tal es tu desaprobacion,lo mejor que puedes hacer es reportar en lugar de rebentar.


No creo que este rebentando nada...Ni tampoco creo que sea necesario reportar nada pues no veo que la intención de leomadrid2 sea malintencionada. Todo lo contrario es útil así como comentan los compañeros periclestn y vidalsh, pero también para falsificadores, no lo olvidemos.

Está bien saber que puedo adherir dibujitos a mi guitarra, pero no estaría de más conocer el método para distinguir éste del que usan los fabricantes (que no creo que sea el mismo :D), no vaya a ser que vayamos a comprar una guitarra y nos la cuelen...
¿Sabéis si deja algún tipo de relieve o algo así??

:saludo:
Subir
memphis_ESP
#20 por memphis_ESP el 09/12/2010
Eryou escribió:
No creo que este rebentando nada...Ni tampoco creo que sea necesario reportar nada pues no veo que la intención de leomadrid2 sea malintencionada. Todo lo contrario es útil así como comentan los compañeros periclestn y vidalsh, pero también para falsificadores, no lo olvidemos.

Está bien saber que puedo adherir dibujitos a mi guitarra, pero no estaría de más conocer el método para distinguir éste del que usan los fabricantes (que no creo que sea el mismo :D), no vaya a ser que vayamos a comprar una guitarra y nos la cuelen...
¿Sabéis si deja algún tipo de relieve o algo así??

:saludo:


No deja ningun relieve. La tinta se introduce en la madera.

-------------
EDITO:
No sé porqué razón si imprimo solo en negro no se pega bien, en cambio en rojo queda bien...
No me convence el sistema, creo que le aplicaré a la guitarra que estoy haciendo una calca al agua.

ef849368afaae7d6fdcab70249389-857613.jpg
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 11/01/2011
Y en fin ? En que paró esto? Funciona a como sale en el primer comentario? La impresora tiene que ser Laser???
Subir
memphis_ESP
#22 por memphis_ESP el 11/01/2011
moonmark escribió:
Y en fin ? En que paró esto? Funciona a como sale en el primer comentario? La impresora tiene que ser Laser???


yo al final despues de probar varias veces, comprobé que es mucho menos complicado con papel de calcomanía como hace todo dios.

Tienes ese papel a vender en ebay, 5 hojas/5€.
Subir
verokohn
#23 por verokohn el 20/01/2011
Eryou escribió:
No apruebo tales métodos.

Esto es una gran herramienta para falsificadores que se pueden aprovechar del nombre de una marca reconocida para meterte un truño de guitarra.

En cuanto al usuario, solo comprendería que lo utilizara aquel que se sienta avergonzado por su guitarra.
¿Por qué ocultar el nombre del verdadero fabricante?
- Si la guitarra es mala, el que oiga esa guitarra y vea el logotipo de Fender, Gibson (o la que sea), desprestigiará a dicha marca, a menos a ojos de dicho oyente. También servirá para ayudar a engañarse a sí mismo intentando hacerse creer que es una guitarra mejor que lo que la realidad demuestra.
-Si la guitarra es buena...:shock: todavía peor. Si un fabricante modesto es capaz de hacer una buena guitarra, ¿por qué borrarle el prestigio que buenamente se ha ganado? En fin...:no_lo_se:

:saludo:


lo que pasa es que aveces se gasta o le pasa algo a la pala y te quedas sin marca en la guitarra. :) saludos
Subir
flocin Baneado
#24 por flocin el 21/01/2011
hombre solo basta pasarle algo de lija a una pala phil y ponerla fender, ademas no es nesecario el papel pegatina, ya que este papel es mucho mejor

MercadoLibre: Papel SOC para Sublimacion - BsF 40.00

y por supuesto sale como en 8 dolares las 20 hojas tamaño carta y se puede ademas imprimir con impresoras de tinta normal :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo