Podrias vivir sin tu guitarra?

kozlov
#1 por kozlov el 09/11/2010
Hola :D imaginaos ( dios no lo quiera ) que hay que vender la guitarra por problemas economicos..o que la llevas a cambiarle una pastilla y tarden 2 meses ( :D ) ...cualquier cosa, el caso es, que harias si no tuvieses tu guitarra a mano durante una temporadita? dios me da repelus solo de pensar en eso...:D
Subir
maartii
#2 por maartii el 09/11/2010
yo podría pero por poco tiempo... además una guitarra de 50 euros no es nada "extrañable" xD

saludos, muy buen th :saludo:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 09/11/2010
No. Bueno sí, podría vivir sin la mía si tuviese otra. Pero no podría vivir sin guitarra, me lo impide mi religión :-p
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 09/11/2010
A mi me dejaron sin guitarra hace dos años y a los 15 dias me las ingenié para comprarme una Ibanez ... fue horrible :cry:
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 09/11/2010
Claro que podria vivir, pero mas aburrido :( . . .

Es como el chiste:

Doctor, si dejo de fumar, beber, drogarme e ir con mujeres vivire mas, no??

Pues no, pero la vida se le hara mas larga :risa:
Subir
kozlov
#6 por kozlov el 09/11/2010
T.T tiene que haber sido horrible T.T
Subir
Tito
#7 por Tito el 09/11/2010
Porsupuesto que se puede vivir,yo ya he pasado por esto y cuando no hay mas cojones,es lo que toca,se echa mucho de menos,cuando ves videos,se te ponen los dientes largos y si,es un fastidio,pero no el fin de la vida.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 09/11/2010
Me pongo a jugar GuitarHero, jajajaja..Por razones de viaje he tenido que dejar de tocar la guitarra como 1 mes, o 2 meses, y si, pega bastante, te dan muchisimas ganas de tocar cualquier guitarra, sea acustica o electrica, jaja.
Subir
sugarray
#9 por sugarray el 10/11/2010
Una vez te acostumbras, es dificil, un dia se puede, 2 tambien pero al tercero ya esta el mono ahí pidiendote agarrar la guitarra, y si no hay ninguna cerca, buff...
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 10/11/2010
¿Soy el único que no le pasa nada si deja de tocar un tiempo largo?:D
Al final siempre encuentro otras cosas que hacer y se me olvida muy rápido que medio toco la guitarra jaja, un saludo :saludo:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 10/11/2010
Tengo tantas aficiones y tan poco tiempo para desarrollarlas, que para mí no sería muy molesto, la verdad.
Subir
tulkas_2003
#12 por tulkas_2003 el 10/11/2010
Es como todo, ¿podrías vivir sin empujar, por lo menos una vez al día?, pués sí, estás nervioso, la berrea empieza en pleno invierno, con los frios mañananeros y todo, pero se puede.
Total, que estaríamos como los monos en el zoo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo