Podrias vivir sin tu guitarra?

helterskelter
#25 por helterskelter el 12/11/2010
Han habido temporadas largas(hasta años) en las que la he dejado y apenas le aplico unos acordes a la acustica de vez en vez, pero se que ahi esta, ahora si de plano no tuviera acceso, si estaria muy cabron, tendria que buscar algo para sustituirla y eso es practicamente imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
izzy aguz
#26 por izzy aguz el 12/11/2010
yo tuve q llevar mi guitar a q le arreglen una ficha y la tuve q dejar 2 dias. fueron los dos peores dias de mi vida :S
Subir
la_vara
#27 por la_vara el 12/11/2010
Si podria vivir sin mi guitarra,pero prefiero vivir con ella.
Subir
scrabs
#28 por scrabs el 12/11/2010
Yo llevo como 5 meses sin poder tocar porque tengo la piel del dedo indice mal y no puedo tocar, tengo un mono que te cagas y es muy desagradable pero sigo esperando a quando pueda tocar recopilando información y hablando en el foro, asi me siento mas cerca de la musica aunque de momento no pueda tocar...
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 13/11/2010
Scrabs escribió:
Yo llevo como 5 meses sin poder tocar porque tengo la piel del dedo indice mal y no puedo tocar, tengo un mono que te cagas y es muy desagradable pero sigo esperando a quando pueda tocar recopilando información y hablando en el foro, asi me siento mas cerca de la musica aunque de momento no pueda tocar...


Pero tío, no puedes tocar con los demás dedos? Es que yo estuve en una situación parecida, tuve una caída en moto y me jodí un poco el índice y el anular de la mano izquierda, pero para algo estan los otros dos :D
En todo caso ánimo! Yo no toco demasiado tiempo al día, solo a ratos, pero si es verdad que estar varios días sin tocar, cuesta
Subir
loitador
#30 por loitador el 13/11/2010
Phantom Lord escribió:
Pero tío, no puedes tocar con los demás dedos? Es que yo estuve en una situación parecida, tuve una caída en moto y me jodí un poco el índice y el anular de la mano izquierda, pero para algo estan los otros dos :D
En todo caso ánimo! Yo no toco demasiado tiempo al día, solo a ratos, pero si es verdad que estar varios días sin tocar, cuesta


Eso que hiciste con dos dedos me suena a esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Toco con dos dedos... me embalo... toco con cuatro... me duele... toco con dos dedos...
Subir
Phantom Lord
#31 por Phantom Lord el 13/11/2010
loitador escribió:
Eso que hiciste con dos dedos me suena a esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Toco con dos dedos... me embalo... toco con cuatro... me duele... toco con dos dedos...

:risa: puto Homero :risa:
Subir
metaledumalmsten
#32 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Phantom Lord escribió:
:risa: puto Homero :risa:


NEIIN, muy mal, sobra la letra, en cuanto al topic, la verdad es que sobreviviría sin guitarra pero no sin Música. :D
Subir
eryou
#33 por eryou el 13/11/2010
Sería difícil vivir sin comer, sin beber, incluso sin sexo. Pero sin dar la nota...eso ya es pedir mucho :D :D
Subir
Camo
#34 por Camo el 13/11/2010
He estado máximo una semana sin tocar guitarra... pero cuando la vuelvo a tocar siento que me desahogo... es como cagar solo que con la guitarra los demas también lo disfrutan. XD
Subir
kozlov
#35 por kozlov el 14/11/2010
jajajajaj +10000000000000 :D
gracias a todos por las respuestas :)
Subir
thommy_93
#36 por thommy_93 el 14/11/2010
Ahora mismo llevo tres dias sin tocar guitarra, y la verdad es que no aguanto xD
estoy en casa de mis abuelos y deje mi guitarra en mi casa y no he podido tocar durante tres dias T_T

Pero la verdad no es tan tragico,aveces se me viene a la mente los deseos de tocar pero los reemplazo con otra cosa como jugar con mi gato,leer,Ver algo entretenido en la tele (eso es casi imposble en todo caso ¬¬*)
eso a corto plazo ya que lo más que he durado sin tocar guitarra han sido una semana y un par de dias (cuando se me cortaron como 2 cuerdas y no tenia plata para comprarlas >_<)
ahi si que la sufri T_T
pero me es mas imposible vivir sin MÚSICA
lo maximo que dure fueron dos dias y me volvi loco ja ! xD
Pero vivir sin guitarra se puede...vivir sin corazón,pulmones,cerebro... :/

Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo