Podrian darme su opinion ^^ (sobre Yamaha Pacifica)

  • 2
trino
#13 por trino el 15/03/2008
JMFernandez escribió:
Eso es problemas de configuracion... llevo docenas de ordenadores de todos mis alumnos y solo es cuestion de poner un driver adecuado a la tarjeta de sonido y luego los ASIO.
Ademas siempre puede probar y si no va bien comprar lo que considere oportuno...


Tenés razón, de hecho a mi el Guitar Rig no me funcionó durante mucho tiempo, tengo una AC97, y cuando le agarré la mano a la configuración funcionó... Lo hice funcionar en un par de pc de amigos también con AC97 y anduvo, pero en ninguna con el resultado que conseguí en la mía...
Y si, probar no le costaría nada, cualquier problema le podemos echar una mano :ok:

Saludos :saludo:
Subir
vijavi
#14 por vijavi el 16/03/2008
Una cosa:

¿Que cacharro se necesita para conectar la guitarra al pc sin dejarte 100€? ¿Hay algun riesgo, puede joderse la tarjeta de sonido?

Gracias
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 16/03/2008
vijavi escribió:
Una cosa: ¿Que cacharro se necesita para conectar la guitarra al pc sin dejarte 100€? ¿Hay algun riesgo, puede joderse la tarjeta de sonido? Gracias

Ningun aparato... Te vale cualquier tarjeta de sonido integrada, hasta la mas barata, solo es cuestion de configurar...
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 16/03/2008
JMFernandez escribió:
Ningun aparato... Te vale cualquier tarjeta de sonido integrada, hasta la mas barata, solo es cuestion de configurar...


No voy a conectar el cable jack directamente al pc ¿no? se necesita un ladron o algo parecido

Y repito hay riesgos de que se fastidie la tarjeta del sonido

Gracias
Subir
trino
#17 por trino el 16/03/2008
Solo te hace falta un adaptador de jack a minijack, para poder conectar el cable desde la guitarra directo a la placa de sonido... Hasta ahora nunca escuché de nadie que le haya traido problemas o daños por conectarla así, incluyéndome :ok:

Acá se ve un cable de guitarra con uno de esos adaptadores:

faf02db380cb49add8b74c4b5d5d0-338124.jpg

Saludos :saludo:
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 17/03/2008
Muchas gracias!!! Ya lo tengo todo mas claaro.

¿Y eso donde se puede conseguir, en una tienda de electronica o en una tienda de musica?

+1
Subir
sheep
#19 por sheep el 17/03/2008
a mi el guitar rig no me funciona :| arranca, sale la pantalla del guitar rig, parece que va todo bien, pero al cabo de un segundo me salta un error y se cierra :evil::evil:

a alguien le ha pasado??

he probado de reinstalar pero ocurre lo mismo!
Subir
kikepeimbert
#20 por kikepeimbert el 13/08/2008
Yo estuve usando Guitar Rig 2 en mi laptop Dell inspiron y mi yamaha pacifica 112v por unos meses, sonaba muy bien,lo conectaba directo a mi tarjeta de sonido integrada con el adaptador antes mencionado que lo consigues en cualquier tienda de electronica los problemas mas comunes era que sonaba cuando queria, al abrir el programa no sonaba instantaneamente, tenia que desconectar el plug de la guitarra y asi una y otra vez hasta que agarrara, y si movia la perilla de volumen de mi guitarra el sonido se esfumaba por completo no se porque razon asi que me compre una tarjeta de sonido m-audio fast track USB pero los problemas eran los mismos asi que decidi desinstalar el Guitar Rig2 e instale el programa que venia con la tarjeta se llama Gt Player express igual y te lo descargas de la red, este programa es muy sencillo y me funciona a la hora que yo quiero.
Esta bueno para practicar con audifonos y llevarlo a donde quiera.
LEs dejo una prueba Almacén de archivos de Guitarristas.Info
9ca3338c17373f2f7942942070b5d-243312.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo