Opinión Yamaha Pacifica 212

xXxXx
#1 por xXxXx el 07/05/2020
Buenas, he estado valorando varias guitarras, pero me gustaría saber que os parece este modelo de yamaha, he escuchado críticas excelentes, la usaré para tocar en casa con guitar rig agunas cosillas de rock y blues, espero vuestras opiniones😁.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LM26
#2 por LM26 el 08/05/2020
Según el propio fabricante es la misma guitarra que la famosa 112. Salvo que te guste mucho la tapa rizada, me iría a la 112V y ahorraría dinero o me metería en la 311 por muy poco más.
Subir
1
xXxXx
#3 por xXxXx el 08/05/2020
#2 muchas grcias por el aporte, he mirado la 311 pero no encuentro ninguna con hss solo hh, puede ser posible?
Subir
jaimebcn
#4 por jaimebcn el 08/05/2020
Hola,

No se si estás valorando la compra de la guitarra nueva o valoras también la compra de segunda mano.
Te lo comento por que por lo que cuesta la 212v nueva puedes casi puedes comprar de segunda mano una 812v de los modelos hace años, o una 612 de las más modernas. Ambos modelos muy muy superiores al modelo que planteas.

Saludos.
Subir
1
xXxXx
#5 por xXxXx el 08/05/2020
#4 no me he planteado mucho la segunda mano por el hecho de que no puedo probar la guitarra y tal, aún así estoy empezando darle vueltas después de haber visto el mercado de 2º mano, gracias por el aporte.
Subir
nessdist
#6 por nessdist el 08/05/2020
#5

Valdría más que dejases de llenar el foro con los mismos posts. Llevas preguntando lo mismo en varios hilos que has creado. Usa el buscador y medita un poco con lo que ya hay documentado...
Subir
MIGUEL ANGEL MAS
#7 por MIGUEL ANGEL MAS el 11/05/2020
Pués yo tuve una 311 y la cambié por la 212 con la cual estoy encantado,por sus acabados y por sus sonidos limpios que son los que me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo