Podrian darme su opinion ^^ (sobre Yamaha Pacifica)

  • 1
nandito
#1 por nandito el 15/03/2008
Llevo mas o menos 9 meses tokando...

e empezado con una classica una "Catala" es una guitarra pesima

despues de pensarmelo y mirar...

e decidido comprarme esta guitarra

 Yamaha Pacifica 112 RW BK+ Fame Megatone ML-30R @ Music Store

Me gustaria k dieran su opinion

y tambien si me dijeran si la web esta cumple y trae buen material.. etc...

esque soy un poco pez en este tema xD

bueno gracias por adelantado

estoy abierto a nuevas ideas (guitarras)

Adios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sheep
#2 por sheep el 15/03/2008
La Pacifica la recomienda todo el mundo para empezar y esta muyyyy bien... yo acabo de comprarme una Pacifica, aunque una version posterior a la que comentas (la 112v en vez de 112). La 112v es un poco más cara (30-50€) pero tiene una pastillas mejores y unos pocos cambios estéticos que la mejoran (aunque son muy similares).

Suerte con tu elección!!
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 15/03/2008
Dicen todos que es una de las mejores guitarras para empezar, bueno sera mejor una de 3000 euros... pero esta muy bien

No me convence el ampli
Subir
sheep
#4 por sheep el 15/03/2008
vijavi escribió:

No me convence el ampli


yo tengo el roland micro cube (menos de 100€) y para tocar en el piso esta muy bien. Es de lo mejor en relacion calidad/precio.

Los line6 tambien me los han recomendado mucho.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 15/03/2008
Si es para tocar en casa to me compraria solo la guitarra y la enchufaria al PC...
Subir
izotz
#6 por izotz el 15/03/2008
JMFernandez escribió:
Si es para tocar en casa to me compraria solo la guitarra y la enchufaria al PC...


Pero para eso tambien necesitas un topenport o vamp o algo de eso no?
Subir
slayfer Baneado
#7 por slayfer el 15/03/2008