Podrian darme su opinion ^^ (sobre Yamaha Pacifica)

  • 1
nandito
#1 por nandito el 15/03/2008
Llevo mas o menos 9 meses tokando...

e empezado con una classica una "Catala" es una guitarra pesima

despues de pensarmelo y mirar...

e decidido comprarme esta guitarra

 Yamaha Pacifica 112 RW BK+ Fame Megatone ML-30R @ Music Store

Me gustaria k dieran su opinion

y tambien si me dijeran si la web esta cumple y trae buen material.. etc...

esque soy un poco pez en este tema xD

bueno gracias por adelantado

estoy abierto a nuevas ideas (guitarras)

Adios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sheep
#2 por sheep el 15/03/2008
La Pacifica la recomienda todo el mundo para empezar y esta muyyyy bien... yo acabo de comprarme una Pacifica, aunque una version posterior a la que comentas (la 112v en vez de 112). La 112v es un poco más cara (30-50€) pero tiene una pastillas mejores y unos pocos cambios estéticos que la mejoran (aunque son muy similares).

Suerte con tu elección!!
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 15/03/2008
Dicen todos que es una de las mejores guitarras para empezar, bueno sera mejor una de 3000 euros... pero esta muy bien

No me convence el ampli
Subir
sheep
#4 por sheep el 15/03/2008
vijavi escribió:

No me convence el ampli


yo tengo el roland micro cube (menos de 100€) y para tocar en el piso esta muy bien. Es de lo mejor en relacion calidad/precio.

Los line6 tambien me los han recomendado mucho.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 15/03/2008
Si es para tocar en casa to me compraria solo la guitarra y la enchufaria al PC...
Subir
izotz
#6 por izotz el 15/03/2008
JMFernandez escribió:
Si es para tocar en casa to me compraria solo la guitarra y la enchufaria al PC...


Pero para eso tambien necesitas un topenport o vamp o algo de eso no?
Subir
slayfer Baneado
#7 por slayfer el 15/03/2008
izotz escribió:
Pero para eso tambien necesitas un topenport o vamp o algo de eso no?




hola que tal el v-amp por lo que se solo se conecta a un equipo de sonido cualquiera y listo ..(o al pc)

y para el pc pues el amplitube (nunca lo e usado esque se nesesita una pc poderasa no tanto pero que tenga buena ram y sobre todo una buena tarjeta de sonido) de otra forma tu computadora sera lentisima y se trabara a menudo..

la pacifica es muy buena realmente tendras guitarra para rato
yo me compraria el micro-cube soy mas de amplificador fisico,,,,
asta luego :brindis:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 15/03/2008
izotz escribió:
Pero para eso tambien necesitas un topenport o vamp o algo de eso no?

No, hay programas como amplitube y guitar rig que te hacen las funciones de multiefectos, solo tienes que enchufar el cable de tu guitarra a la tarjeta de sonido de tu PC (a la entrada de micro o de linea)
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 15/03/2008
bueno, yo tube una yamaha similar a la Pacífica y la verdad es de lo mejorcito que he escuchado por esa gama de precios..

como dice JMFernández, pillaté sólo la guitarra, y después la enchufas al PC y con el Guitar Rig haces los efectos, etc..
Subir
sure_boltxevike
#10 por sure_boltxevike el 15/03/2008
pero para eso debes tener un ordenador medio decente con una tarjeta de sonido algo mas que pésima como las que tienen mis ordenadores xDD
Subir
trino
#11 por trino el 15/03/2008
Lo que dice JMFernandez está bien, pero hay mucha gente a la que programas como el Guitar Rig o el amplitube les funciona mal por problemas con la tarjeta de sonido... Si podés comprarte por ejemplo un v-amp, que es un simulador de amplis con efectos, tenés suficiente para tocar enchufado a la compu o a un equipo de audio común...

Con respecto a la guitarra, yo tengo una Pacífica 112J hace mas de un año, y estoy orgulloso de haber hecho esa compra, porque es una guitarra de muy buena calidad para el precio que tiene, es muy cómoda y no te va a desanimar :ok:

Saludos :saludo:
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 15/03/2008
No te creas Sure... para hacer funcionar el amplitube en un pentium III 800 mhz lo hace sin problemas de latencia (usando ASIO4ALL).
Otra cosa es que quieras usar cubase u otros secuenciadores que necesiten RAM de una forma exagerada..
trino escribió:
Lo que dice JMFernandez está bien, pero hay mucha gente a la que programas como el Guitar Rig o el amplitube les funciona mal por problemas con la tarjeta de sonido... Si podés comprarte por ejemplo un v-amp, que es un simulador de amplis con efectos, tenés suficiente para tocar enchufado a la compu o a un equipo de audio común...

Eso es problemas de configuracion... llevo docenas de ordenadores de todos mis alumnos y solo es cuestion de poner un driver adecuado a la tarjeta de sonido y luego los ASIO.
Ademas siempre puede probar y si no va bien comprar lo que considere oportuno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo