¿Podriamos decir que la line6 HD500 puede hacerle frente al AXe Fx?

flateric
#13 por flateric el 21/05/2011
Ajam, ¿cual es la última?. He visto en la pagina de line 6 esta: POD HD500 v1.31 del 5/12/11. ¿Se le puede colocar la última del tirón sin pasar por las demás?.
Subir
xabdeth
#14 por xabdeth el 21/05/2011
No serán iguales, pero el HD500 me parece una muy buena opción en cuanto a pedaleras de efectos se refiere, siento que se han adelantado en el mercado en comparación a las demás marcas como Boss, Korg, Zoom, etc..
Subir
flateric
#15 por flateric el 21/05/2011
Pienso que si, siempre han estado a la última en el modelado de efectos. Ya con unos cuantos años de vida, el POD 2.0, sigue siendo un muy buen multiefectos en relación calidad/precio, incluso barre a muchos superiores de marcas de toda la vida como Boss. Pero creo que con este nuego jugete el hd500, han conseguido un salto cualitativo (o al menos lo quiero creer :D), ya que llevaban un tiempo dormido en los laureles con la evolución de sus efectos.:roll:
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 21/05/2011
Para la actualización instalas el Monkey, enchufas la HD y el mono se encarga de todo; tú sólo tienes que recostarte, relajarte y disfrutar :D
Subir
flateric
#17 por flateric el 21/05/2011
Perfecto!. Si es que estos de line 6 están en todo!.
Subir
hate
#18 por hate el 21/05/2011
Yo tengo tambien el HD500 y te lo recomiendo, el Axe no lo he escuchado, pero comparando los precios desde luego me quedo con el HD500.
Subir
flateric
#19 por flateric el 21/05/2011
hola hate1!. ¿Que tal las simulaciones de amplis?. Más en concreto la del JCM 800, ¿se comporta bien?. ¿Cumple más o menos?. ¿Como la conectas al ampli, por la entrada normal o por el loop de efectos?. Tengo 2 cabezales, uno valvular y otro hibrido (un valvestate del 94 con la válvula del previo). Me pregunto donde podrá sonar mejor. El valvular suena muy bien, pero no se si se llevará bien con el hd500 al ser digital (de ahí que pienso que se puede llevar mejor con el transistores (el valvestate). ¿Que pensais?. (echaba de menos estas charletas en el foro .... :D)
Subir
hate
#20 por hate el 22/05/2011
flateric escribió:
hola hate1!. ¿Que tal las simulaciones de amplis?. Más en concreto la del JCM 800, ¿se comporta bien?. ¿Cumple más o menos?. ¿Como la conectas al ampli, por la entrada normal o por el loop de efectos?. Tengo 2 cabezales, uno valvular y otro hibrido (un valvestate del 94 con la válvula del previo). Me pregunto donde podrá sonar mejor. El valvular suena muy bien, pero no se si se llevará bien con el hd500 al ser digital (de ahí que pienso que se puede llevar mejor con el transistores (el valvestate). ¿Que pensais?. (echaba de menos estas charletas en el foro .... :D)

Hola, decirte lo primero que es mi primer POD asi que ando algo desorientado jejeje, de momento el que mas uso es el Treadplate(mesa boogie) y disfruto como un niño:yahoo:
El tema de conectarlo es otra historia, cuando lo compre tenia un marshall valvestate 100w, y probe de todas las maneras (por el input, metodo de los 4 cables...) y suena de puta madre, aunque no llegue a sacarle todo el partido que se puede(el grupo se disolvio y vendi mi querido ampli:cry:)
Ahora me compre unos monitores y toco en casa, y suena de escandalo tio es una pasada, como te he dicho es el primero asi que no lo puedo comparar con otros, pero para mi es de lo mejorcito por el precio que tiene.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 22/05/2011
Kyuss! escribió:
Esta claro que dentro de lo que son las pedaleras economicas el Pod HD hace trizas a las demas. Sobre todo porque las simulaciones suenan bastante bien, no como las de Boss (lo digo por experiencia).
Lo de la comparacion con el Axe estoy contigo, puede que siga siendo mejor el Axe, pero por la diferencia de precios creo que le planta cara.


eso esta mas claro que el agua,ahi le has dao en el clavo.
---------------------------------
hate1 escribió:
Yo tengo tambien el HD500 y te lo recomiendo, pero comparando los precios desde luego me quedo con el HD500.
totalmente deacuerdo, pienso exactamente igual que tu.
---------------------------------
el pod HD es una buena eleccion si la comparamos con las zoom,las korg,las boss, las digitech y todas estas pedaleras que rondan los precios entre los 300 y 500 euros.
Subir
flateric
#22 por flateric el 22/05/2011
ajam... cada vez estoy más convencido de pillarmela. ¿que es eso del metodo de los 4 cables?. Ya lo he escuchado en varios sitios pero nunca he leido nada sobre ello.
Subir
hate
#23 por hate el 22/05/2011
Busca en el foro que hay varios post que hablan de ello, y en la pagina de line 6 hay un video de como conectar el HD500 con este metodo.:saludo:
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 22/05/2011
guitarra ===//=== entrada de instrumento de la pedalera - salida loop pedalera ===//=== entrada de instrumento del ampli - salida loop ampli ===//=== entrada loop pedalera - salida loop pedalera ===//=== entrada loop ampli

esos son los 4 cables (cada uno de los ===//===).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo