PODII anular emulación amplis y usar solo efectos

wayto
#1 por wayto el 30/05/2011
Buenos días

Tengo una duda con respecto al PODII de Line6.
Resulta que tengo un amplificador Fender Frontman 65R que me gusta mucho el sonido limpio que trae, y cada vez que puedo lo utilizo.

Y por otro lado, tengo un PODII y quisiera utilizar el efecto del Delay del PODII en el amplificador.

El problema es que no consigo configurar el POD para que no modifique el limpio del amplificador, lo configuré en la pestaña Line6 clean y mas o menos parece el limpio del fender, no se si es de maniatico, pero creo que me lo modifica, no suena igual.

La pregunta basicamente es si se puede anular (como si se puede con los efectos) la emulación de amplificadores del PODII.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 30/05/2011
Anular del todo los amps del POD, haciendo un bypass, creo que no se puede.

Saludos.

PD: De todos modos consulta el manual.
Subir
wayto
#3 por wayto el 31/05/2011
Consulté el manual, pero no pone nada.

Ayer estuve probando otra vez y que va... no hay manera, el único que suena medio parecido a mi ampli es el Tube Preamp, pero en cuanto meto un pedal en la cadena comienza a sonar mal.. Asi que nada, lo resignaré para el escritorio cuando toco con el pc y ahorraré para un delay que es realmente lo que quería conseguir de ese multiefectos.

Un saludo
Subir
diegoao
#4 por diegoao el 31/05/2011
Que yo sepa, en el Pod 2.0 no se puede hacer, en versiones posteriores me suena que si pero no estoy seguro, yo el que tengo es el 2.0

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo