Amplis con buen canal limpio

  • 2
ross
#13 por ross el 08/04/2008
Holas.
Despues de ver vuestras sugerencias, he empezado a rastrear en busca de modelos, videos, reviews,... y ya voy cerrando el circulo entorno a 4.

Visto que varios apuntabais a un Crate, los he buscado pero de los que he visto me gusta este:

Crate FlexWave FW65/112 65 Watt Combo
Como lo veis?:roll:
A su favor le veo que tiene 3 canales, un par de efectos y entrada CD que siempre esta interesante. En su contra, 65w es mas de lo realmente necesito, y he visto otros a valvulas por esos precios que he podido escuchar y me gustan bastante (este no lo he podido escuchar).

Crate FlexWave FW65/112 65 Watt Combo @ Music Store

Para que podais comparar con otro que he visto, os propongo otro que tambien se pasa de los W q realmente necesito pero q para un futuro....:D y que tampoco es a valvulas.
HIWATT G50-112R
Como lo veis?:roll:
HIWATT G50-112R - Thomann Cyberstore Español

La verdad esq enla web no pone mucho sobre el y tampoco lo he podido escuchar pero segun me han dicho los Hiwatt son buenos. Es cierto o me la han clavado??:D

Bueno espero vuestros nutritivos comentarios para ver que os parecen estos dos y empezar a ir desojando la margarita.
Gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ross
#14 por ross el 13/04/2008
Holas.

Aqui os dejo mis otras dos opciones. Estos ya son de valvulas.
Me gusta su sonido pero lo que me echa para tras un poco es q segun he leido los valvulas necesitan un mayor mantenimiento y cuidado y como no soy ningun experto igual no les saco el mayor rendimiento.:no_lo_se:

Bueno son estos 2:

BLACKHEART LITTLE GIANT BH5-112

Aqui os facilito un enlace de la tienda y de un video por si lo quereis escuchar.

BLACKHEART LITTLE GIANT BH5-112 - Thomann Cyberstore Español



El otro seria este HB del cual parece haber una gran espectacion segun se puede ver en un post del foro:D pero del q no he podido encontrar ningun video ni opinion.

HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español

Que os parecen?
saludos:saludo:
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 13/04/2008
hiwatt es bueno pero si ya hablamos de cosas a valvulas y pues se van mucho de presupuesto, los de transistores se me hacen malones, yo creo que aqui esta entre el black heart y el ga15, yo mi iriap or el black heart por qeu venden unas modificaciones muy buenas para este mpli y por lo que e vist ocon las modifiaciones queda que te vas de espaldas
Subir
ross
#16 por ross el 15/04/2008
La verdad esq ese me gusta mucho (Blackheart) :), además acabo de ver que tiene un hermano mayor de 15w.
Lo que no viene aclarado en las características esq traiga Effectloop. Ni tampoco que tipos de salidas de Omhs. alguno lo sabes??
Por cierto a que se refiere con "Solid State Rectifer"??

:saludo:
Subir
sminra
#17 por sminra el 21/07/2008
yo no dudaria y por calidad/precio y a valvulas, un peavey valveking.
Subir
juanma uoho
#18 por juanma uoho el 21/07/2008
Ross el blackheart que comentas no trae effect loop, ni standby, (de hecho estas dos cosas solo las tiene el mas grande de los cabezales, el de 100w) y trae salidas de 4, 8 y 16 ohm. Y en cuanto a lo de solid state rectifier..... ni idea xD.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo