POD XT LINE 6

moi garcia
#1 por moi garcia el 12/09/2015
Hola buenas.

Seguro que hay un millon de post sobre esto, pero perdonen mi ineptitud no soy capaz de encontrar esta informacion por ningun lado. Me he comprado un POD xt usado y por mas que leo el manual y busco por youtube, google y demas lo poco que encuentro es en ingles y no me aclaro. Asi que agradeceria si alguien lo tiene me heche una pequeña manita.

Mi duda es que cuando lo conecto al retorno de mi ampli (esta es la conexion que quiero para directo) lo que tengo que hacer es decirle al POD a que esta conectado, entonces me da un par de opciones de directo en las que hay una especie de equalizador... lo que me parece extraño es que tiene un control de frecuencia, graves y agudos. Interpreto que el control de frecuencia es para seleccionar el parametro que quiero mover con el grave y el agudo no es parametrico.

Agradeceria me informasen un poco de este tema. Muchas gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 12/09/2015
Yo tuve uno y tienes que entrar en una pantalla que decía "what are you connecting to", la opción "studio direct" es para usarlo como emulador integral, para usarlo con ampli estaban las otras opciones, en mi caso no recuerdo ningun ecualizador...
Subir
moi garcia
#3 por moi garcia el 12/09/2015
Precisamente donde tu dices es donde a mi me da estas opciones. Veras, segun el manual, deberia poner live1 o live2, pero alomejor es que el sofwere es mas actual y no me pone esto. Ahora, pone algo asi como 4 opciones:

1 conbo con una especie de eq semiparametrico

2 combo pwamp sin eq que yo creo que es para meter directo a una etapa o a un return (lo que me mosquea es que no tenga eq)

3 stack igual que combo, con eq semiparametrico

4 stack pwamp sin eq

Y cuando digo eq semiparametrico, es que yo lo interpreto asi, porque en el selector de frecuencia del parametro pone focus que tampoco se lo que es... Nada, tendre que rabilar un poco mas a ver... pero no esta como pone el manual.
Subir
moi garcia
#4 por moi garcia el 12/09/2015
Bien, me auto respondo, por si a alguien le interesase el tema. Esta en una pagina que es una especie de foro de line 6 (con el traductor de google, porque soy un ignorante y en ingles no me entero jeje)

Alguien escribió:
2x12 y 4x12 no aparecen en la serie PODxt
Q: Mi manual se refiere a modos de salida "4x12" y "2x12", o "ambiente", pero no puedo encontrarlos en mi POD XT en vivo
R: Hemos decidido utilizar términos más intuitivos y fáciles de usar en el POD XT Live, pero por desgracia el manual no ha sido actualizado. Cuando el manual menciona "4x12" y "2x12", se refiere a "modo de Pila" y "modo Combo", respectivamente, en el Pod XT de "¿Qué estoy conectado a?" de modo. Cada uno de estos modos ofrecen la posibilidad de conectar a través de la la sección "Pwramp" (atrás) del amplificador "frontal" del amplificador o. Cuando se utiliza la opción "Front", opciones de corrección de tono se ponen a disposición para dar forma a la salida general PODxt a sonar bien en frente de un combo. El "¿Qué estás conectando a" la página previamente ofreció una opción para "Live: Frente de 2x12 Combo", que era básicamente una "etapa de potencia 2x12 con altavoces" establecer con alguna filtrado adicional para compensar el sonido de la sección de previo de su combo . Este ajuste fue reemplazado por el ajuste VIBE, que divide la configuración de los altavoces y la compensación preamplificador combinado en dos parámetros ajustables diferentes. Por cierto, el ajuste VIBE que asigna a la configuración antigua "modo combinado" es "MIDHVY - 480Hz" cuando se utiliza junto con la: ajuste DEST "Live 2x12".
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 13/09/2015
Correcto, era lo que te iba a comentar, eso se amplió en alguna actualización del firmware y el manual impreso quedó como quedó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo