Line 6.... ¿pod xt live o pod xt 3 live?

  • 1
axel_rousdil
#1 por axel_rousdil el 29/10/2011
Hola un saludo a todos

bueno pues en si mi gran duda es que cual es mejor de estas dos pedaleras.... ando por comprarme una pero no conosco mucho sobre esto apenas voy empezando y quisiera saber que opinan...

PD: estooy por comprar una pod XT live por 250 euros mas o menos no se si seria bueno comprarla? sugerencias o opiniones gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maiquel
#2 por maiquel el 29/10/2011
Yo creo que es muy buena sobre todo para estudio, es decir, para grabar o componer delante de un pc, tiene muy buenos sonidos imitando a los amplificadores válvulares.
También para dar bolos se puede utilizar prácticamente directamente a PA. Donde veo que flaquea un poco en cuando la conectas a un amplificador, parece que le falta un poco de sensibilidad para aprovechar la potencia del ampli. Bueno esta es mi opinión, yo la he utilizado para mis composiciones y para grabacón de un disco y suena de muerte.
Subir
axel_rousdil
#3 por axel_rousdil el 29/10/2011
Si me han recomendado mucho que estas para el estudio son una maravilla pero la Pod XT live en vivo no deja atras en sonido, presencia etc... ya que tambien pienso usarla en vivo y sacarle todo a esto..
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 29/10/2011
yo he trabajado con una XT LIVE durante los ultimos 5 años y la verdad es que se amortiza,yo iba directamente a linea,y bueno,a ver,de lo que se trata es de que cuando en tu trabajo,grupo o proyecto necesites tener un buen abanico de sonidos muy diferentes entre si y no tienes un trailer para llevar 10 amplis a valvulas de diferentes marcas pues es una opcion buenisima,pero tienes que tener en cuenta que es una pedalera,que su mision es emular,parecerse a.. pero en ningun caso es algo definitivo o un cacharro en el que vayas a encontrar un sonido que deje con la boca abierta a un publico medianamente exigente,simplemente es la opcion mas comoda cuando necesitas moverte,viajar y no puedes cargar con un equipo de verdad,pero si lo que realmente necesitas saber es si da el pego ya te digo yo que SI,saludos!!
Subir
axel_rousdil
#5 por axel_rousdil el 29/10/2011
muchas gracias creo que me quedare con esta un tiempo, hasta conseguir algo mejor.. SALUDOS!
Subir
poliespan
#6 por poliespan el 24/03/2018
Hola. Me he hartado en buscar la info que necesito y no la he encontrado (tanto en Google, como en line 6, como en este foro... ). Veréis me gustaria comprar el model pack de los preamp (American classic, neve, etc... ) que aparecen en el software gear box pero que obviamente no tengo. En la web de line 6 no aparecen como model packs ni nada y ya me he hartado d buscar y buscar. Así que la pregunta es : sabéis como puedo conseguirlos? Gracias.
Subir
rioj
#7 por rioj el 24/03/2018
Para la XT live??
Subir
poliespan
#8 por poliespan el 24/03/2018
Si, para pod xt live. Perdón que no lo había especificado...
Subir
rioj
#9 por rioj el 24/03/2018
En la pagina de inicio de la web haz click en "shop" , arriba a la detrecha.

Luego arriba a la izquierda hay un desplegable que pone "software" , lo despliegas situando el cursor encima y escoges "model packs".

A la izquierda en rojo en la pantalla que se abre escoges standard model packs y yua eliges lo que quieres.

Por supuesto para comprar tendras que estar registrado y logueado en line 6.

Estaba mirando porque yo recuerdo que antes habia diferencias entre comprarlo para la xt live o para UX1 que era a mitad de precio mas o menos y se instalaba perfectamente igual en la xt live, con lo que te ahorrabas un dinero. Pero ya no veo esa opcion , parece que es el mismo precio para cualquier dispositivo.

Date cuenta que antes de comprar el model pack elegido sea compatible con tu XT live. Lo pone en la pantalla donde ya la compras.

Saludos.
Subir
rioj
#10 por rioj el 24/03/2018
Estoy mirandolo yo y ese ampli american classic no aparece en ningun model pack. Creo que es a eso a lo que te referias y lo que te indicaba yo antes posiblemente sobraba y no te soluciona nada.

Ya lo siento.
Subir
poliespan
#11 por poliespan el 24/03/2018
Ok. Pero no aparece el preamp models pack que es el que yo quiero... Gracias de todas maneras
Subir
rioj
#12 por rioj el 24/03/2018
Los unicos que ha habido siempre disponibles son los que ahi aparecen. Que yo sepa no ha existido ningun otro model pack.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo