Line 6.... ¿pod xt live o pod xt 3 live?

#1 por axel_rousdil el 29/10/2011
Hola un saludo a todos

bueno pues en si mi gran duda es que cual es mejor de estas dos pedaleras.... ando por comprarme una pero no conosco mucho sobre esto apenas voy empezando y quisiera saber que opinan...

PD: estooy por comprar una pod XT live por 250 euros mas o menos no se si seria bueno comprarla? sugerencias o opiniones gracias :)
Subir
#2 por maiquel el 29/10/2011
Yo creo que es muy buena sobre todo para estudio, es decir, para grabar o componer delante de un pc, tiene muy buenos sonidos imitando a los amplificadores válvulares.
También para dar bolos se puede utilizar prácticamente directamente a PA. Donde veo que flaquea un poco en cuando la conectas a un amplificador, parece que le falta un poco de sensibilidad para aprovechar la potencia del ampli. Bueno esta es mi opinión, yo la he utilizado para mis composiciones y para grabacón de un disco y suena de muerte.
Subir
#3 por axel_rousdil el 29/10/2011
Si me han recomendado mucho que estas para el estudio son una maravilla pero la Pod XT live en vivo no deja atras en sonido, presencia etc... ya que tambien pienso usarla en vivo y sacarle todo a esto..
Subir
#4 por antonio l el 29/10/2011
yo he trabajado con una XT LIVE durante los ultimos 5 años y la verdad es que se amortiza,yo iba directamente a linea,y bueno,a ver,de lo que se trata es de que cuando en tu trabajo,grupo o proyecto necesites tener un buen abanico de sonidos muy diferentes entre si y no tienes un trailer para llevar 10 amplis a valvulas de diferentes marcas pues es una opcion buenisima,pero tienes que tener en cuenta que es una pedalera,que su mision es emular,parecerse a.. pero en ningun caso es algo definitivo o un cacharro en el que vayas a encontrar un sonido que deje con la boca abierta a un publico medianamente exigente,simplemente es la opcion mas comoda cuando necesitas moverte,viajar y no puedes cargar con un equipo de verdad,pero si lo que realmente necesitas saber es si da el pego ya te digo yo que SI,saludos!!
Subir
#5 por axel_rousdil el 29/10/2011
muchas gracias creo que me quedare con esta un tiempo, hasta conseguir algo mejor.. SALUDOS!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo