Pedalera line 6 pod xt live

Arturo' Carrillo Mtz
#1 por Arturo' Carrillo Mtz el 04/08/2015
Buenas noches , tengo esta pedalera line 6 pod xt live y quisiera saber si alguien sabría ecualizarla para que suene similar a iron maiden y megadeth , claro si se puede se los agradecería /,,/
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/08/2015
No creo que se pueda, no porque el multiefecto sea malo, sino porque el sonido resultante no sale solo del multiefecto sino de la guitarra, amplificador, multiefecto y guitarrista juntos, es decir para aconsejarte bien el que te aconseje deberia tener el mismo equipo que utilizas tu (no sabemos cual es).
Subir
Arturo' Carrillo Mtz
#3 por Arturo' Carrillo Mtz el 04/08/2015
tengo una guitarra xpectra y una ibanez rg series y un marshall 30dfx
yo lo acomodo solo con lo que se , sólo que aún me falta saber sobre el EQ , el stomp y me atoro , sólo quiero algo allegado , alguien tiene que tener este equipo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/08/2015
Primero debes escoger el modo adecuado de conexión del POD al ampli (tiene 4 modos, revisa el manual). Despues de ello, personalmente, escogeria un simulador de ampli de mi agrado con el ecualizador plano (todo en 5) e ir moviendo las perillas poco a poco hasta conseguir optimizar el tono de la distorsion, para Megadeth e Iron Maiden ocuparia poca cantidad distorsion. Generalmente en el metal se suele acentuar graves y agudos poniendo los medios a la mitad o menos. Ve probando distintas configuraciones cada dia, quiza en una semana o dos tengas un sonido mas de tu agrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo