Pocket POD

Krupz
#1 por Krupz el 01/10/2008
Hola, vereis tengo un pocket POD, y me va bien (usando los auriculares), pero tengo una duda:

Siempre lo uso con pilas, ya que no tengo el transformador, y siempre lo he usado con auriculares. Pero hoy al intentar usar la salida "TO AMP", para enviar la señal al ampli NO SE OYE NADA !!! es como si no mandase nada por esa salida, y claro, tengo la duda de si no funciona bien mi Pocket POD, o para poder usar la salida "TO AMP" debe alimentarse con transormador.

Agradeceria a alguien que tenga este mismo cacharro, o lo haya probado, etc ... que haga la prueba para saber si lo tengo que llevar a la tienda para que me cubra la garantía.

Gracias.
Subir
asphix
#2 por asphix el 02/10/2008
No sera que sin querer has movido las configuraciones de Cabinet Tuning Mode, aunque no es una funcion que bloquee el sonido posiblemente por ahi logres algo, revisaste tus cables del Amp Out al amplificador???

No hay funciones que dejen de funcionar por usar o no el eliminador....
Subir
réquiem
#3 por réquiem el 02/10/2008
Con pilas debería sonarte igual con auriculares o sin ellos. Revisa que no sea tu cable! Lo podrás saber si al seleccionar el afinador ves oscilar el indicador...
Y tronco, comprate el adaptador que son menos de 9 euros (para cuando lo lleves por ahi, entonces le pones las pilas).
un saludo
Subir
zoro3
#4 por zoro3 el 19/08/2009
Mira a ver que no tengas enchufado el cable que va del pocket pod al ampli a la salida de auriculares del ampli que a mi me ha pasado. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas