Planos Mandolina

tavi100
#1 por tavi100 el 21/04/2011
Buenaas, queria saber si alguno tiene, o sabe donde encontrar planos en escala real de una mandolina de este estilo:

Imagen no disponible


Desde ya, muchas gracias.
Un saludo!
Subir
firel
#2 por firel el 22/04/2011
hola yo puedo hacer el plano de esa mandolina pero me tienes que averiguar la separación de las cuerdas en la ceja y en el puente
el ancho de la ceja el ancho del traste 12 y la escala

y si puedes me consigues una foto pero que este exactamente o casi mirando hacia al frente
Subir
tavi100
#3 por tavi100 el 22/04/2011
Hola, esos son exactamente los datos que necesito del plano jaja.
te agradezco.
un saludo!
Subir
marioagu
#4 por marioagu el 27/04/2011
tengo un libro sobre como construir mandolinas te dejo el link para que lo descarges
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Subir
godie889
#5 por godie889 el 11/02/2012
#4 marioagu Debido a que cerraron Megaupload, queria saber si puedes subir un mirror del libro a MediaFire, por favor, quiero comenzar un proyecto para hacer una...O por correo lavacagalera@gmail.com
te lo agradezco!
Subir
Diego McCartney
#6 por Diego McCartney el 17/06/2012
#4 Te lo agradecería muchos si subieras el mirror O igual por correo ticket_to_ride@live.com.mx
Subir
Samuel Saldaña
#7 por Samuel Saldaña el 30/10/2012
Agradeceré me colaboren con el libro, es de carácter urgente... muchas gracias de antemano:

samuel_saldana@yahoo.com
Subir
marioagu
#8 por marioagu el 05/05/2013
disculpen por la tardanza, pero hacia mucho que no entraba a esta web, yo no dispongo del documento lo que si puedo decirles es que busquen en taringa que ahi fue donde yo lo encontre y con suerte lo tengan, disculpen que no pueda darselo pero y no dispongo del documento perdon por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo