Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

Lenner
#229 por Lenner el 01/01/2012
muy interesante, una pregunta para hacer una guitarra como estas saben donde puedo conseguir planos de ella
Archivos adjuntos ( para descargar)
2401414805_alt_wlg_004.jpg
2401414805_frt_wlg_001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kachongui
#230 por Kachongui el 04/01/2012
LLevo mucho tiempo queriendo comprar una eléctrica sólida y viendo que estoy más pobre que las putas en cuaresma estoy pensando seriamente en construir una. No tengo ni herramientas ni se trabajar la madera, mi impulso está evocado al fracaso. Si me decidiera, cuando tuviese algo de dinero iría comprando material según fuera avanzando...
Subir
Antuan
#231 por Antuan el 06/07/2012
#230
Pues más vale empezar ya.
¡Sinceramente he quedado impresionado con este topic!
Me pondré mañana mismo a seleccionar las maderas para empezar mi proyecto, ya crearé un topic a ver que tal me queda.
Saludos y no encuentro una palabra correcta para expresar lo que sentí viendo tu topic mas que: ¡Awesome!
Subir
decanha
#232 por decanha el 19/07/2012
#60 me encanto el modelo warlock en caso de querer usarlo para un bajo electrico (ya en otro comentario anterior te pedi el plano de un comun comun) cuanto tendria que agregarle en la medida del mastil, aunke tmbn tengo q saber las medidas entre de los trastesde un bajo
Subir
AquelCabron
#233 por AquelCabron el 10/02/2014
A penas vi el post, ¿ahí quedó el proyecto zamarripa 1.0? ¿y el video? Dios, me quedé más picado que ama de casa al final de su telenovela favorita en viernes :suicidio:
Subir
1
spie22
#234 por spie22 el 16/03/2014
que paso con la guitarra al final? sube algunos audios o imagenes para ver como esta ahora :D
Subir
Gerardo Torres
#235 por Gerardo Torres el 22/05/2016
Hola estimado Zama, busque sin exito, planos del bajo warwick one de 4 cuerdas, aunque sea la plantilla del mastil, será de mucha utilidad. Desde ya muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo