Plagios contrastados de Medina Azahara

  • 1
#1 por Jaime J.Márquez el 07/11/2009
nein.......

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#2 por Thorin el 07/11/2009
Joder...eso si que es una "influencia" clara :jajajaja:

Buen oido si señor...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por TonyGT-Ibiza el 07/11/2009
cuando empezaron haciendo rock andaluz al principio tambien plagiaron a varios grupos de ese extilo,triana,mezquita etc.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
Baneado
#4 por edgar_rg el 07/11/2009
Vean los plagios de coldplay o aun peor los de pxndx todas sus canciones son de otros jajajaajaja

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
Baneado
#5 por guitarmadrid el 08/11/2009
Pues efectivamente, gran oído y gran pericia para encontrar la relación, que por otra parte parece realmente clara.
Subir
#6 por juan saez el 08/11/2009
jajaaja....q buena, el primero es muy descarado jajaja...

a mi me entretiene este tema ya q hay q pner mucho oido pa descubrir plagios ya q a veces dos cancioones son identicas y no necesariamente son un plagio, es coincidencia, o utilizar una progresion muy comun........los verdaderos plagios se ven en detalles durante toda una cancion.....

por ejemplo,.....el original



y lo q yo considero un plagio a lo anterior.....

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#7 por advent el 27/11/2009
Hoy me ha llegado el catalogo del Tipo y he visto este disco:

paco_ventura1dq24mn.bmp

Igual si que se parece un poco a Steve Vai...:D :D

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
#8 por javiergron el 27/11/2009
juan saez compara temas de rata con alguno de yngwie por ejemplo el solo de la leyenda del hada y el mago no tienen un parecido con far beyond the sun ??? que opinas?

che y mirense este link van a ver el plagio de la historia jejeje



:shock: que descarados jeje
Subir
#9 por Jaime J.Márquez el 27/11/2009
Si , ha sido muy sonado y Satriani los ha demandado oficialmente, a ver como acaba la cosa....

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#10 por javiergron el 29/11/2009
espero que paguen algo, por que ese tema de "viva la vida" sono muho un tiempo, je y ganaron no se cuantos premios.....
Subir
#11 por Zhysick el 29/11/2009
A ver... tampoco nos pasemos tanto, no? :mrgreen: (no me refiero al caso satriani-coldplay)

A veces decimos "plagio" cuando la palabra adecuada es "homenaje" o "tributo", sino qué decíis del disco "Land of the Free II" de GammaRay?? Es un plagio? Cojones, ni de coña, ha sido a posta :)

"Pa muestra un botón" jeje, me ha gustao el dicho...



El video no es que sea una pasada (proponer un plagio entre GammaRay y los discos de Helloween en los que era Kai el principal compositor es un tanto gilipollez, pero bueno :mrgreen:)



De hecho, la de "Solid" del "No world order" es la canción entera así prácticamente, menos el estribillo! de hecho, si no entiendes inglés, casi te crees que dice lo mismo excepto el estribillo :risa:

Y se dejan bastantes más!!! Que a Kai le gusta mucho hacer esto :)

:saludo:

Mi canal de YouTube

Subir
#12 por Jaime J.Márquez el 29/11/2009
joder q descarao!!!!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo