Labanda...alguien se acuerda?

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 22/09/2012




y rockmeria...un puntazo de temazo...



impresionante grupo de musica folk de madrid que ibamos siempre al barrio del pilar a las fiestas a verlos hace 30 años...eran espectaculares en directo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Karlson
#2 por Karlson el 22/09/2012
y luego decimos que no existen casualidades...
Hace una semana me dispuse a arreglar una antigua radio de mi abuela, de válvulas... cuando la desmonto entera, dentro me encuentro un cromo de cuando era crio, de una colección que se editó de grupos musicales a primeros de los 80... y de quien era??? efectivamente, aquí la foto:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 22/09/2012
jejeje...si el mundo es un pañuelo...
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 22/09/2012
Dioooos que buenos que eran, que recuerdos:

Pues de este rollo te aconsejo que escuches a Lunasa:

http://www.youtube.com/watch?v=mk7BFLAGIJU

O los miticos wolfstone:

http://www.youtube.com/watch?v=NoYz7S4ZUNE

Como me flipa la música celta
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 22/09/2012
#4

jeje...yo creo que debemos de ser de la misma quinta mas o menos...porque hemos escuchado lo mismo...jajajaja
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 22/09/2012
Yo apenas escuche a La banda, pero me acuerdo de que tocaron en las fiestas de vicalvaro hace un huevazo de años y flipe con ellos, sobre todo (no se como se escribe correctamente, ya perdonareis) con Fransua, que tocaba violin, creo que fallecion hace unos años, aunque tampoco lo se seguro
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 22/09/2012
#6

sip, yo solia ir a ver a la banda a las fiestas del barrio del pilar...un año tocaron con medina azahara y a los tios no se les ocurrio otra mas que tirar cohetes en un escenario con una carpa y quemaron el escenario...jajajaja

el jean françois andre era el violinista de labanda, flipaban sus finales de concierto con el sueños diabolicos cada vez mas rapido...fallecio en 2002...

y ademas lo que no sabe mucha gente es que jean françois tambien fue el violinista de los dos primeros discos de ñu...
Subir
c3po
#8 por c3po el 22/09/2012
Joer majetes como se nota que tenemos ya unos añitos!.Habré visto a estos unas 10 veces por lo menos ya que eran muy dados a ir a festivales, celebraciones y demás saraos sobre todo gratuitos,de esos en los que tambien actuaban mas bandas y nos lo pasabamos teta.Pero la canción emblematica de ellos es sin duda Sueños Diabólicos.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 22/09/2012
#8

pues sip que ya vamos teniendo unos añitos...efectivamente, sueños diabolicos solia ser su ultimo tema en directo y todos estabamos esperandolo como locos...(por cierto, la version de los mago de oz siempre me ha parecido PATETICA como poco en comparacion jejeje)...pero esos conciertos eran muy especiales y con muy buen rollo, todo el mundo bebiendo cerveza y fumando petis casi en comun, y cuando tocaban la vaca, o un camino de cerveza, o un gallego en puerto rico, empezabamos con los bailes que nos enganchabamos con cualquiera de los brazos y podias acabar en el otro lado del recinto bailando, bebiendo y fumando con gente que ni siquiera conocias de nada...jejeje...eran muy divertidos aquellos años...
Subir
c3po
#10 por c3po el 22/09/2012
Si si lo de los bailes con los brazos jajaj,creo recordar que fue en el mítico paseo de Camoens donde tocaron una vez y la gente no paramos de bailar desde el minuto 1 hasta el final,como decían nuestro viejos y nosotros ahora:¡que tiempos! jejeje.Aquí en Madrid había unas citas concretas al año a las que no se podía faltar en aquella época, léase, Camoens,la fiesta del Pce y los conciertos de radio 3 en el pabellón que duraban 24 horas o mas,en los que se podía ver actuar a gente tan variopinta como Labanda.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 22/09/2012
pozi, yo tambien estube viendo a la banda en el camoens aquel año...y en las fiestas del pce nosotros siempre nos colabamos saltando la valla esa con unos pinchos que si ahora tengo que saltarla diria que ni de coña...jajajaja
Subir
c3po
#12 por c3po el 23/09/2012
Si había que hacer diabluras para entrar,pero es que éramos de goma.A mi me pasó algo similar en el Rockodromo para ver a Sting.....pero eso es otra historia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo