Pintar guitarras por inmersión (guitar swirling), con vídeos.

matu
#49 por matu el 30/09/2007
casi casi lo tengo, el unico problema es que la pintura se queda muy liquida y no se pega muy bien a la madera, tengo que tener todos los colores preparados , sino al esperarme para hacer otro color la pintura empieza a caer al fodo del cubo y eso ya no mola. Tu como vas JMFernandez?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#50 por Jorge Rubiales el 30/09/2007
Por lo que dices de que la pintura cae al fondo del cubo deberias poner un poco mas de borax a la mezcla, si no me equivoco
Subir
matu
#51 por matu el 01/10/2007
Le echo hasta que ya no se disuelve mas( igual el borax es de mala calidad), pero creo que es por estar demasiado tiempo removiendo las pinturas en vez de tenerlas preparadas.

PD: me estoy dejando una pasta en experimentar XD
Subir
frasco
#52 por frasco el 01/10/2007
matu escribió:
PD: me estoy dejando una pasta en experimentar XD



Dios te lo pagará :D

y nosotros te lo agradeceremos.

:ok:
Subir
matu
#53 por matu el 01/10/2007
Por cierto alguien sabe que es y donde se puede conseguir la pintura uretanica, yo conozco la resina uretanica.
Subir
frasco
#54 por frasco el 01/10/2007
la pintura uretánica es pintura al poliuretano, supongo que será como la laca o el barniz de poliuretano pero en pintura.

pero ni idea, macho.
Subir
dimebagii
#55 por dimebagii el 01/10/2007
Esque el resultado es muy bueno...:D (ojalá fuera la mía)
Imagen no disponible

A ver si alguien lo consigue al fin y nos muestra su "mutante".
:saludo:
Subir
Iridium
#56 por Iridium el 01/10/2007
Lo que si os pido q cuando consigáis un buen resultado no hagáis mezclotes al tuntun :D Que he visto muchas Ibanez con incoherencias de colores q hacen daño a la vista. El rollo según mi criterio sería pintar de un color solido todo el cuerpo y los otros dos colores a mezclar q no se fueran demasiado en la gama tonal
Iridium combination: color solido negro + violeta oscuro + azul celeste :D
Subir
iñigo
#57 por iñigo el 01/10/2007
Me gusta tu mezcla Iridium, pero igual es mejor negro y azul Bilbao XD
Subir
matu
#58 por matu el 01/10/2007
Tranquilo por eso, la mia supone que debera ser azul , azul oscuro, violeta y negra. Y digo se supone por que parecia mas facil en el video, y que me salga bien con un trozo de madera no significa que salga bien en mi querida guitarra.
Subir
matu
#59 por matu el 23/10/2007
Hoy es el gran dia, hoy he librado toda la tarde y porfin tengo tiempo para swirltear mi guitarra, entre el curro y los estudios lo tenia abandonado, y estoy preparado para destrozar mi guitarra.

Si supieras todo el agua que he llegado a tirar por el desague y toda la pintura y aceite que tirado, se os quitava las ganas de hacer estas cosas.
Subir
matu
#60 por matu el 23/10/2007
BUFFFFFFFFFFFFf ERROR ERROR

Me cago ................ la tercera vez que me sale una pu.. mier... esta vez habido zonas que me han salidop de lujo y zonas que han chorreado y han fastidiao el trabajo..........pero lo seguire intentando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo