Cual me pillo? Ibanez vs schecter.

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 04/11/2020
Apodo escribió:
No me encajaría que estuvieran poniendo puentes de tan mala calidad en guitarras J Custom de muchos miles de EUR... pero bueno, eso ya es una suposición y sería cuestión de informarse mejor.


Pues si llevan el mismo puente y construido con la misma aleacion de metal que el que yo digo, es un putadon bien gordo, espero que no!! y que lo corrijan algun dia y no sean sinverguenzas y ladrones, que no estan regalando las guitarras como para racanear en la calidad de metales con los que se construyen los puentes, afinadores y cejillas prensas.


Apodo escribió:
es importante especificar para no confundir a gente que esté menos familiarizada con la marca y pudiese acabar descartando un buen instrumento erróneamente.


Tienes razon, es verdad, gracias por decirmelo, mirare que no vuelva a pasar.

Apodo escribió:
me parecía un error, cuando actualmente TODO el catálogo de Ibanez Prestige/Genesis montan puentes Edge o Lo-Pro Edge y pastillas V7-V8 o Dimarzio 100%. Pero ahora sí queda mucho más clara tu opinión

Gracias por la correccion, eso no lo sabia, me alegra que hayan corregido el problema y por lo menos las gamas altas le pongan puentes y herrajes en condiciones.

Creo que el problema es que los "lo pro edge" y el "edge" los hace gotoh y los "edge pro" y los "z edge" es otra fabrica distinta que hace puentes a bajos precios y de ahi la diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_
#26 por mane_ el 04/11/2020
Pues yo he tenido Edge, Lo Pro y Edge Pro.

El que más me ha gustado es el Edge Pro. Perfil más bajo, tacto más suave e igual de estable que los otros dos.

Aunque he de decir que el Edge Pro lo tuve primero en una RG 1570 y luego en una 2550.
El de la 1570 en un año tenía algo de óxido y desafinada un poco.

El de la 2550 cero óxido y mega estable. Quizá sacasen el mismo puente con peor aleación para los modelos más bajos de la serie Prestige.
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 04/11/2020
mane_ escribió:
Edge Pro. Perfil más bajo, tacto más suave e igual de estable que los otros dos

Y es hasta incluso mas comodo, el problema es el material con el que esta construido, por lo menos lo que deberian hacer es ponerlo facil para consegeuir recambios.


Lo mas curioso es que si bien es cierto que he conocido gente que se ha quejado de que se le han pasado las roscas de tuerca, no es mucha la gente que haya visto que se haya quejado de eso, y eso es lo mas extraño, por que la calidad del metal es lo que falla, su durabilidad en los que yo he visto.

mane_ escribió:
Quizá sacasen el mismo puente con peor aleación para los modelos más bajos de la serie Prestige.


Podria ser, mira que me gustan las RG, pero yo ya despues de haber visto esto ya no me fio, tengo mi 550 guardada en el armario y para tocar a diario una cort x11 con dimarzios evolution y con eso ya voy servido.
Subir
Santi
#28 por Santi el 04/11/2020
Edit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo