Ibanez vs. Schecter

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 21/07/2010
Ibanez vs. Schecter (rg1570 vs Hellraiser c1 fr)
Hola, se que hay varios temas parecidos pero ninguno con las misma guitarras electricas.
Bueno, mi duda va aqui.
Ya voy por mi tercera guitarra y queria comprarme algo bueno bueno... porque mis otras dos no son muy buenas...

Mi decision final va entre estas dos::roll:
Schecter Hellraiser C1 FR black cherry
Ibanez RG1570 (100 $ mas)

Saludos! y ayuden por favor!
NECESITO MUCHAS RESPUESTAS PARA PODER SALIR DE LA DUDA:no_lo_se:. Gracias!:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 21/07/2010
Yo he tenido guitarras Ibanez y Schecter, y por el mismo precio me inclinaria mas por Schecter, tiene mejores acabados, mejores piezas, a mi criterio Schecter te vende calidad, Ibanez marca y luego calidad.
Subir
Tito
#3 por Tito el 21/07/2010
esa eschecter es un guitarron,pero claro,asegurate de que quieres pastillas activas,yo sin dudarlo me la compraria.
Subir
jemidaba Baneado
#4 por jemidaba el 21/07/2010
titorock escribió:
esa eschecter es un guitarron,pero claro,asegurate de que quieres pastillas activas,yo sin dudarlo me la compraria.


porque dices eso? son malas las activas? o no dan buenos limpios?
Subir
blackbird
#5 por blackbird el 21/07/2010
Yo tengo una Ibanez RG1570 Prestige y también he podido probar la Schecter.
Es cierto que quizá el precio de las Ibanez están algo inflados, pero mi prestige me vino con una etiqueta con muchos sellos de muchos trabajadores japoneses que habían chequeado uno por uno todos los componentes de la guitarra. Y en el mástil, en mi opinión, no hay color. Pero eso va a gustos. A mí me gustan personalmente las pastillas de la 1570 (mucha gente te dirá que no). Toco con calibre más grueso y en Do y la he usado en muchas bandas de metal donde he tocado. Burra es un rato :-)
Te voy a dar el consejo de siempre: ve y pruébalas. Yo me enamoré de la 1570 en cuanto la puse en mis manos. En cuanto empieces a tocar con cada una de las dos, sabrás cuál es la tuya ;-)
Subir
comandotech
#6 por comandotech el 14/06/2011
Amigos cual de estas guitarras me recomiendan para tocar varios generos de metal, con la que pueda tocar generos pesados como el death o algo mas melodico. la ibanez rgd 321 o la Schecter damien 6 sbk. muchas gracias...
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 14/06/2011
Para metal, lo mejor son las pastillas activas. Si la schecter que comentas las trae, ve por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo