Que piensan ustedes de esta guitarra?

diegostone
#1 por diegostone el 22/07/2010
hola, el otro dia estuve viendo esta guitarra: (vean las fotos en el link)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91816180-guitarra-electrica-sx-les-paul-classic-standar-sunburst-fume-_JM

Imagen no disponible

DESCRIPCION: Guitarra Elèctrica Modelo Les Paul Classic STANDAR, 2 Mics Doble Bobina Humbucker, Cuerpo sólido Mahogany + Top de Alder, Mango Mahogany encastrado ( Encolado ), Diapasón de Rosewood con cenefas, Incrustaciones Trapezoidales, Trastes Jumbo Alpaca, Clavijas Blindadas Roto Matic, Llave de 3 Puntos, Accesorios cromados, Perillas "pollerita" doradas. Color: Sunburst Laqueado, con Cenafa Marfíl y laterales Oscuros.


queria preguntar algo: si le cambiara las clavijas, el puente el cordal, los mics, etc... quedaria algo mas decente ????
---------------------------------
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 22/07/2010
De quedar , quedaria algo mas decente , pero te recomiendo que no compres de esas guitarras economicas , por ese mismo precio tenes mi guitarra , la schecter omen 6 , QUE ES UN AVION Y LA PASA POR ARRIBA , se vende tambien ahi en kindom , sos de por ahi??
Subir
diegostone
#3 por diegostone el 22/07/2010
claudiokom escribió:
De quedar , quedaria algo mas decente , pero te recomiendo que no compres de esas guitarras economicas , por ese mismo precio tenes mi guitarra , la schecter omen 6 , QUE ES UN AVION Y LA PASA POR ARRIBA , se vende tambien ahi en kindom , sos de por ahi??


vos decis que es para tanto, sale 250 pesos mas la tuya solamente, a mi me gusta esta por las maderas, yo le cambiaria las clavijas, la cejilla, el puente, las pastillas por algunas seymour duncan, los potenciometros...... es para tunearla
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 23/07/2010
Las SX son conocidas por ser guitarras de gama baja bastante bien construida por el precio y usando maderas solidas e todas sus guitarras....
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 23/07/2010
El precio de las SX´s estan muy bien, esta LP estaria algo asi entre una Epiphone LP 100 y una LP Studio, para mi vale la pena comprarla.
Subir
Gustavo Elvisitante
#6 por Gustavo Elvisitante el 23/07/2010
Hombre, con ese nivel de madera y construccion no creo que valga la pena gastarce pelas. Mejor ahorras y te compras un instrumento de calidad mas adelante.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 23/07/2010
mira de quedar bien queda bien pero una cosa es cambiar clavijas y mics que tenes miles de opciones sin irte a precios desorbitados y otra es ya meterte con los puentes que es algo mas caro y que si o si tiene que ser bueno.
en el caso que la compres tene en cuenta que no es la mejor madera,osea es buena pero no es algo increíble en calidad, eso si el felling y la construcion es muy buena, el sonido se porta muy bien y de echo si sep uede decir que va en calidad como una epi lp100 y studio tranquilamente, pero comoya dijeron por esa plata tenes las scheter que son auténticos violones con una construcción excelente y un sonido muy bueno y con una calidad mucho mayor a SX tenes modelos con tapa de maple tipo LP pero con formamas strato pero el sonido es mucho mas redondo que el de las LP de esa plata y esa viola te durarua mucho tiempo y el dia que la modifiques queda de maravilla.

en caso que compres la SX y la modifiques yo te diría que tampoco le inviertas un dineral, ya que existen opciones buenas ( muy buenas ) por precios bastante bajos, por ejemplo en clavijas tenes las planet waves que rondan los 300 pesos y son con traba y van muy bien y en mics tenes los DS pickups que son un orgullo nacional van muy bien y tienen buenas opciones para todoslos gustos o tambien tenes los wilkinson que son bastante baratos y son muy buenos de echo suenan a mic caro pero valen el juego de 2 mics lo mismo que 1 solo mic dimarzio o duncan y yo hasta me tiraría a comparar ambos mics en calidad esto tambien podes aplicarlo en el caso de la scheter pero en la SX esta opcion es ideal por que no gastas mucho y es muy rendidora jajaja

respecto a la LP en genral un amigo la tiene y seuna bien le dio muchos buenos resultados y yo la use tambien y la verdad que se porta, no es una viola para toda la vida pero para arrancar no es mala opcion
Subir
diegostone
#8 por diegostone el 23/07/2010
Rocks90s escribió:
mira de quedar bien queda bien pero una cosa es cambiar clavijas y mics que tenes miles de opciones sin irte a precios desorbitados y otra es ya meterte con los puentes que es algo mas caro y que si o si tiene que ser bueno.
en el caso que la compres tene en cuenta que no es la mejor madera,osea es buena pero no es algo increíble en calidad, eso si el felling y la construcion es muy buena, el sonido se porta muy bien y de echo si sep uede decir que va en calidad como una epi lp100 y studio tranquilamente, pero comoya dijeron por esa plata tenes las scheter que son auténticos violones con una construcción excelente y un sonido muy bueno y con una calidad mucho mayor a SX tenes modelos con tapa de maple tipo LP pero con formamas strato pero el sonido es mucho mas redondo que el de las LP de esa plata y esa viola te durarua mucho tiempo y el dia que la modifiques queda de maravilla.

en caso que compres la SX y la modifiques yo te diría que tampoco le inviertas un dineral, ya que existen opciones buenas ( muy buenas ) por precios bastante bajos, por ejemplo en clavijas tenes las planet waves que rondan los 300 pesos y son con traba y van muy bien y en mics tenes los DS pickups que son un orgullo nacional van muy bien y tienen buenas opciones para todoslos gustos o tambien tenes los wilkinson que son bastante baratos y son muy buenos de echo suenan a mic caro pero valen el juego de 2 mics lo mismo que 1 solo mic dimarzio o duncan y yo hasta me tiraría a comparar ambos mics en calidad esto tambien podes aplicarlo en el caso de la scheter pero en la SX esta opcion es ideal por que no gastas mucho y es muy rendidora jajaja

respecto a la LP en genral un amigo la tiene y seuna bien le dio muchos buenos resultados y yo la use tambien y la verdad que se porta, no es una viola para toda la vida pero para arrancar no es mala opcion




te entiendo, vi las otras guitarras, pero yo quiero algo que tenga forma de lp y que se asemeje a una gibson... me gusta mucho la forma que tienen (ya se que piensan q soy un pelotudo pero bue..) que no salga mas de 2400 pesos
Subir
steve506
#9 por steve506 el 23/07/2010
la misma empresa que vende las sx distribuye tambien las agile, que son excelentes guitarras a unos precios que parece que estuvieran lavando activos :shock:

mira las especificaciones de esta:

http://www.rondomusic.com/al;3000mhsbduncan90.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo