Guitarra Ephiphone SG con mics Gibson?

Juan Cruz
#1 por Juan Cruz el 11/06/2017
Hola, soy nuevo en el foro y no entiendo mucho. Resulta que compré una guitarra ephihpone SG 400. Hasta ahí todo bien. El vendedor me dijo que tenía los mic gibson, los standar de la gibson. Le creí y no revisé las pastillas porque atras de la viola dice USA. Alguien sabe si se largó en algún momento este tipo de violas de la correspondiente marca? O realmente me estafó?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 12/06/2017
Hola. Que yo sepa, ninguna Epiphone está hecha en USA y las pastillas Gibson sólo las montan modelos muy específicos, signature y así. Tendría que haber sustituido las pastillas originales Epiphone el anterior dueño y poner Gibson. Espero que alguien pueda confirmarlo mejor. Un saludo.
Subir
1
Glutrail
#3 por Glutrail el 12/06/2017
Es muy habitual que la gente venda epiphones resaltando el término gibson, es decir, el vendedor te dirá que tal artículo es 100% gibson epiphone, con eso solamente te dice que epiphone es una submarca de gibson, pero nada más. Excepto que sea una epiphone iommi o similar, es decir, una epiphone de autor, de fábrica siempre vienen humbucker de la propia marca.
Subir
1
Juan Cruz
#4 por Juan Cruz el 13/03/2018
Muchas gracias por su tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo