Clavijas de guitarra

sergyyoung
#1 por sergyyoung el 17/07/2010
mi guitarra es nueva una epiphone. se me desafina enseguida, pèro casualidad ahora cuando iva a llebarla a arreglar no se me desafina, puede ser por que son clavijeros nuevos¿? (los enganches de la guitarra en la parte superior)
si es por eso no llevo a arreglarla... gracias:cool:

47be693f67543a59dbd4db15575e9-727252.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/07/2010
G400????

bueno epiphone no es la gran marca en realidad salvo por algonos modelos que si valen la pena ( g400, v korina , explrer , etc ). el tema de las clavijas y la desafinacion es algo normal en culquier guitarra ( pasa incluso en fender , gibson, parker , ect ) claro que entre mas superior en gama sea la guitarra ahi menos porblemas. si la guitarra es nueva o tiene cuardas nuevas es logico que desafine es cosa de que se acienten las cuerdas.
igual cambiar las clavijas por unas con trabano es una mala opcion ya que mejora mucho la afinacion y la presicion de la misma, tenes varias opcines como las PRS ACC 4337 por 110 euros o las scheller 7502 o las m6klemm 3/3 que rondand los 80 euros. Yo uso schaller y son muy buenas ademas son alemanas y es sabido que los alemanes son muy obsesivos con la calidad

bueno ojala que allude la data

un saludo rocks90s
Subir
fabioel99
#3 por fabioel99 el 18/07/2010
Rocks90s escribió:
G400????

cambiar las clavijas por unas con trabano ES UNA MALA OPCION ya que mejora mucho la afinacion y la presicion de la misma, tenes varias opcines como las PRS ACC 4337 por 110 euros o las scheller 7502 o las m6klemm 3/3 que rondand los 80 euros. Yo uso schaller y son muy buenas ademas son alemanas y es sabido que los alemanes son muy obsesivos con la calidad

bueno ojala que allude la data

un saludo rocks90s


:shock:Es una mala opcion????? y despues decis que te van a mejorar :leyendo:cosas.

no entiendo lo que decis:cool:

Saludos:saludo:

atte: fabioel99:cool:
Subir
vi0ct
#4 por vi0ct el 18/07/2010
El queria decir que no son una mala opcion fijate

Rocks90s escribió:
G400????

igual cambiar las clavijas por unas con trabano es una mala opcion ya que mejora mucho la afinacion y la presicion de la misma, tenes varias opcines como las PRS ACC 4337 por 110 euros o las scheller 7502 o las m6klemm 3/3 que rondand los 80 euros. Yo uso schaller y son muy buenas ademas son alemanas y es sabido que los alemanes son muy obsesivos con la calidad


El quería decir: por unas con traba no es una mala opcion.

Concuerdo con el, no seria una mala idea para mejorar la afinación.

Saludos

pd: evita usar las mayúsculas para resaltar. Cuando lo quieras hacer escribe la parte del texto que deseas resaltar en negrita; porque escribir en mayúsculas equivale a gritar y aunque esto no sea lo que quieres transmitir en el mensaje, el lector lo entiende así.
Subir
sergyyoung
#5 por sergyyoung el 18/07/2010
muchas gracias mirare los dos modelos que me has puesto ahi y bere cual me gusta, esque el tema de la afinacion me parece que es delicada, ya que no puedes tocar ningun tema sin afinacion.
el problema que tenia que dude tanto porque tambien tengo una esp black beauty i (les paul) i bueno pones las cuerdas y a la primera no se te desafina y esta com se desafinaba asi igual es lo que dices lo de la las cuerdas nuebas en mis otras guitarras si que me pasa.
muchas gracias por tu aportacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo