Pido opinion para comprar una guitarra

in the jarch
#1 por in the jarch el 16/03/2010
Wenas!queria pediros opinion para q me ayudeis a hacer una inversion en una guitarra rentable,mi presupuesto para la guitarra electrica es de entre 300 y 400 euros mas o menos, y me gustaria que fuese una guitarra muy versatil ya que toco estilos muy variados(funky,ska,reggae,rock...),soy novato en la compra de guitarras asike pido vuestra ayuda, un saludo a todos!
Subir
eryou
#2 por eryou el 16/03/2010
Bueno, he visto que este era tu primer mensaje en el foro a si que te doy la bienvenida.
Pero como habrás visto, en el foro hay muchas secciones, y este mensaje iría mejor colocado en el de "Guitarras eléctricas, acústicas...".
Allí podrás ver el tema https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313 que seguro que te servirá.
Verás que aquí nadie o poca gente te querrá ayudar con información que hay en el foro (como es normal), asi que puedes buscar en el buscador del mismo.

:saludo:
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 16/03/2010