Pido opinion para comprar una guitarra

in the jarch
#1 por in the jarch el 16/03/2010
Wenas!queria pediros opinion para q me ayudeis a hacer una inversion en una guitarra rentable,mi presupuesto para la guitarra electrica es de entre 300 y 400 euros mas o menos, y me gustaria que fuese una guitarra muy versatil ya que toco estilos muy variados(funky,ska,reggae,rock...),soy novato en la compra de guitarras asike pido vuestra ayuda, un saludo a todos!
Subir
eryou
#2 por eryou el 16/03/2010
Bueno, he visto que este era tu primer mensaje en el foro a si que te doy la bienvenida.
Pero como habrás visto, en el foro hay muchas secciones, y este mensaje iría mejor colocado en el de "Guitarras eléctricas, acústicas...".
Allí podrás ver el tema https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313 que seguro que te servirá.
Verás que aquí nadie o poca gente te querrá ayudar con información que hay en el foro (como es normal), asi que puedes buscar en el buscador del mismo.

:saludo:
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 16/03/2010
Como no compañero, primero como lo dice el compañero de arriba, saludos, bueno bueno, existen muchas alternativas, una podria ser la famosisima yamaha pacifica 112v, la cual es una guitarra en formato super strat, con 2 humbuncker y dos pickpus, los cuales son de alnico, liviana, de aliso , diapason de palorosa y maple en el mastil, puente tipo syncronized tremolo, bueno, no desafina, realmente una buenisima guitarra para su precio, otra alternativa dentro de tu rango de precios es una epiphone sg 400, esta es totalmente de caoba, mastil encolado, cuerpo y mastil de caoba, diapason de palisandro, 2 humbuncker de alnico V, estas dos guitarras han sido checadas, y son recomendades por su calidad y versatilidad (la pacifica sirve para todo en general, pero claro no es un guitarra de alto desempeño, esta por encima de squier affinity, pero hasta ahi) y preguntadas en varios reviews, si no espero un poco y la ayuda llega, saludos
Subir
mateo44
#4 por mateo44 el 16/03/2010
La pacifica 112 y la sg 400 son guitarras muy buenas para empezar.
Con el presupuesto que tienes iría a por una guitarra de gama mas alta como la Cort G280 que es muy versátil y cómodisima, lleva pastillas Seymour Duncan. Es una guitarra de muy buena calidad y con este precio encontraras pocas. http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+G2803TS+-+3+TONE+SUNBURST+

También puedes mirar las Lag como la Roxane 200 (tipo les paul) o la JM200 (tipo strato)
Subir
icarohero
#5 por icarohero el 20/03/2010
:cool:

ola , mira pues no conozco los precio en euros de estas guitarras pero buscate este par, ambas SCHECTER, omen extreme, y la lady luck, wow, muy bellas esas guitar ojala yo tuviera una de esas:mad:.
pero bueno talvez mas adelante,
pero esas SCHECTER estan de infarto:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo