Opinion para comprar una ibanez

nicanorpoveda
#1 por nicanorpoveda el 23/06/2011
Hola Guitarristas!! otra vez vengo con mis curiosas dudas, Soy el orgulloso propietario de una grg 270 ( no es la mejor evidentemente, pero he disfrutado mucho con ella ), aun asi veo que ya es tiempo de cambiar de guitarra, y no puedo dejar de pensar en tener una ibanez, lo ideal seria un precio alrededor de 1'500.000 (pesos colombianos), que vendrian a ser 592 euros aproximadamente, siempre he sido muy fan de gilbert, satriani y compañia, de bandas como def leppard guns n' roses, mr big, racer x, iron maiden, pero no quiero comprar una epiphone :oops: no me siento a gusto con ellas :roll:, espero que me puedan aconsejar guitarras de ibanez que esten cerca al presupuesto que tengo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 23/06/2011
por ese presupuesto y con lo que te gusta pués un RG de esa gama de precios, pero si puedes subir un poco y llegar hasta la serie Prestige mejor que mejor

IBANEZ RGA72TQM-TGB - Thomann Cyberstore Español
por ejemplo

las prestige ya empiezan en 600 y algo y creo que esta sería la mejor opción por ese presupuesto:
IBANEZ RG1451-WHP - Thomann Cyberstore Español

y si puedes ya te tiras a por esta :D :
IBANEZ RG2550Z-GW - Thomann Cyberstore Español

también puedes mirar a ver si encuentras alguna de 2ª mano, por ese presupuesto seguro que la RG2550 la encuentras en buenas condiciones
Subir
nicanorpoveda
#3 por nicanorpoveda el 23/06/2011
Jejeje gracias Aryend :), excelentes guitarras, aunque me temo que soy un poco quisquilloso en la estetica, y ya se que muchos diran que no debo compar una guitarra por como se ve, pero bueno, la RG1451 me gusto mucho, sobretodo porque no tiene puente flotante, me ha llegado a parecer tedioso el hecho de no poder cambiar mis cuerdas por el dichoso puente y me encanta como suena :), lastimosamente no creo poder comprar alguna de segunda mano aqui, ya que desgraciadamente las imitaciones son muy comunes en Colombia y generalmente uno no sabe que está comprando. Pero esta guitarra la añado a mi lista de candidatas, espero las otras opiniones
Subir
paulsgilbert
#4 por paulsgilbert el 23/06/2011
yo te recomiendo la rg350 con edge zero, es una excelente opcion, es comoda suena muy bien y no es tan cara
suerte
Subir
aryend
#5 por aryend el 23/06/2011
nicanorpoveda escribió:
Jejeje gracias Aryend :), excelentes guitarras, aunque me temo que soy un poco quisquilloso en la estetica, y ya se que muchos diran que no debo compar una guitarra por como se ve, pero bueno, la RG1451 me gusto mucho, sobretodo porque no tiene puente flotante, me ha llegado a parecer tedioso el hecho de no poder cambiar mis cuerdas por el dichoso puente y me encanta como suena :), lastimosamente no creo poder comprar alguna de segunda mano aqui, ya que desgraciadamente las imitaciones son muy comunes en Colombia y generalmente uno no sabe que está comprando. Pero esta guitarra la añado a mi lista de candidatas, espero las otras opiniones


yo al principio tampoco me inclinaba por un flotante, pero ahora tengo una rg420 con el "temido" Edge III (que he de decir no es tan malo, de hecho es bastante decente) y la verdad es que te acostumbras, lo de cambiar cuerdas no es problema, yo en una strat que tuve por el hecho de cuerdas a través del trémolo (tipo fender) entre que sacaba la bolilla de la anterior y lograba meter la maldita nueva cuerda :mad: tardaba más en cambiarlas que con el flotante de la ibanez, una vuelta de la llave allen y ya:D
Subir
paulsgilbert
#6 por paulsgilbert el 26/06/2011
Aryend escribió:
yo al principio tampoco me inclinaba por un flotante, pero ahora tengo una rg420 con el "temido" Edge III (que he de decir no es tan malo, de hecho es bastante decente) y la verdad es que te acostumbras, lo de cambiar cuerdas no es problema, yo en una strat que tuve por el hecho de cuerdas a través del trémolo (tipo fender) entre que sacaba la bolilla de la anterior y lograba meter la maldita nueva cuerda :mad: tardaba más en cambiarlas que con el flotante de la ibanez, una vuelta de la llave allen y ya:D


yo tambien tengo un edge III y me da muchas molestias, desafina cuando hago dive bombs y los saddles son muy fragiles. algun consejo? gracias:D
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 26/06/2011
paulsgilbert escribió:
yo te recomiendo la rg350 con edge zero, es una excelente opcion, es comoda suena muy bien y no es tan cara
suerte


hermano las rg no traen edge zero, traen en estos tiempos el EDGE II con sistema zero stability, pero no el del sistema de rodamiento, ese solo las S, saludos
Subir
paulsgilbert
#8 por paulsgilbert el 26/06/2011
jerry_ft escribió:
hermano las rg no traen edge zero, traen en estos tiempos el EDGE II con sistema zero stability, pero no el del sistema de rodamiento, ese solo las S, saludos


gracias, esque a veces me confundo un poco:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo