Pido un deseo admins!

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 21/02/2010
maurix escribió:
Es verdad lo que dices(no lo de que no tienes ni ideajeje)
Yo ahora soy Forero Intimo,que por cierto suena un poco gay:D...

Mi nombre no me gusta nada,es lo primero que se me ocurrio cuando me registré pero bueno...es lo que quedó y nada puedo hacer...

Tampoco es lo mas importante,es mucho mas importante lo que un forero aporta y otorga al foro,el nombre es algo secundario...


A mi me hicieron del staff justo antes de ser forero íntimo, y me alegré solo por no llevar ese nombre de bujarrón :risa::risa:

Por cierto, para los que han preguntado, hace mucho tiempo que no cambiamos el nombre a nadie porque tras hacerlo con un par de personas nos llegó una avalancha de peticiones, y no damos para tanto :p
Subir
bassiot
#38 por bassiot el 21/02/2010
Repito la pregunta:
bassiot escribió:
A ver, que no me entero, si no se le puede cambiar a nadie el nick ¿como es que numerosieterm ahora es Raulon???
Subir
Fito
#39 por Fito el 21/02/2010
Ya lo han dicho porque antes cambiaban nicks a dos o tres personas concretas pero cuando todo el mundo empezó a pedirle el cambio,dejaron de hacerlo.
Subir
bassiot
#40 por bassiot el 21/02/2010
Ya, eso lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es que haga mucho tiempo que no se cambia a nadie, no es que tenga nada en contra y solo es a titulo informativo para enterarme de como funciona el foro, pero no creo que haga tanto tiempo que se le haya cambiado el nick, hace mucho mas tiempo que se viene diciendo que no se puede cambiar a nadie.
Yo me acabo de enterar hoy de que ahora es Raulon, y eso que seguia sus posts.


:saludo:
Subir
Fito
#41 por Fito el 21/02/2010
Ah si? Joder....Pues ya ni idea.
Subir
bassiot
#42 por bassiot el 21/02/2010
A eso iba, ¿ no deberian avisar si se le cambia en nick a alguien ??? por la razon que sea.
Subir
mauri
#43 por mauri el 21/02/2010
Y de que serviria abrir un topic diciendo "Mi nick era Paco,ahora me llamo Dr.Bolas"?

A la larga te terminas dando cuenta,o a lo sumo el forero que se lo cambio lo aclarará en su firma...No creo que sea de mucha utilidad abrir un topic cada vez que alguien se cambien un nombre...
Subir
frasco
#44 por frasco el 22/02/2010
bassiot escribió:
A eso iba, ¿ no deberian avisar si se le cambia en nick a alguien ??? por la razon que sea.


ESe es el principal motivo por el cual no se cambian los nick sin una razón "justificada"... Se crea confusión, sobre todo si el que cambia tiene esos hipotéticos 1000 mensajes ;)

Se dejaron de cambiar los nick por "capricho"

Por ejemplo, el último cambiado (creo que era) el de un tal "Tonii" porque la gente le mandaba privados cunfundiendolo con Toni.


De ahí que puede que haya algún que otro cambio actual que ni siquiera sepamos que existe...

Si alguien considera que tiene una causa justificada, mande un privado al Administrador (y solo al administrador de estos foros, pues nadie más puede realizar el cambio) aduciendo sus razones.

:saludo:

Pd.- el foro cambió de administrador, lo mismo el nuevo tiene otra forma de ver las cosas ;)
Subir
phakkito
#45 por phakkito el 22/02/2010
bassiot escribió:
A eso iba, ¿ no deberian avisar si se le cambia en nick a alguien ??? por la razon que sea.


un mp a 100000 usuarios??? ;)

numerosietern hace tiempo que lo cambió, y supongo que daría unas razones de peso en su momento, por ejemplo su blog de reparación de guitarras. No el clasico caso de me puse un nick a boleo, me gusta el foro y mi nick quiero que sea otro. :ok:

maurix escribió:
Y de que serviria abrir un topic diciendo "Mi nick era Paco,ahora me llamo Dr.Bolas"?

A la larga te terminas dando cuenta,o a lo sumo el forero que se lo cambio lo aclarará en su firma...No creo que sea de mucha utilidad abrir un topic cada vez que alguien se cambien un nombre...


mi nick era paco.. y ahora es phakkito, mas chiquito.. :D :D :D

un saludo
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 22/02/2010
bassiot escribió:
Repito la pregunta:


Repito la respuesta.
Y como lo hemos dicho como 5 veces en un topic, no se va a decir más, creo que sobran comentarios al respecto. Frasco te lo ha explicado mejor aún que yo.

No nos vamos a repetir hasta la saciedad. Al resto de foreros no creo que les interese y no se va a empezar otra de esas interminables discusiones cuando ya lo hemos aclarado.
Si te interesa, le mandas un privado al usuario y que te diga cuando le cambiaron el nick :no_lo_se:
En psicología hay un nombre para designar todo lo que sea atacar a la supuesta figura autoritaria, es un síndrome, tengo que buscarlo en mi manual, aunque en mi casa lo llamamos "tocar las gónadas" :risa: :risa:

P.d- No te lo tomes a mal Bassiot, es por quitar hierro al asunto.
Subir
mauri
#47 por mauri el 22/02/2010
frasco escribió:

Pd.- el foro cambió de administrador, lo mismo el nuevo tiene otra forma de ver las cosas ;)


Toni ya no es mas el dueño del foro?Sere medio lento pero eso es lo que he entendido:D

Ah y aprovecho para preguntar:¿Gustavo ya no es mas co-Admin?Porque debajo de su nick ya no aparece tal nombre...pero en el fondo del foro(en la seccion del foro de moderadores) sigue apareciendo su nombre y el de inflames tambien:roll:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 22/02/2010
maurix escribió:
Toni ya no es mas el dueño del foro?Sere medio lento pero eso es lo que he entendido:D

Ah y aprovecho para preguntar:¿Gustavo ya no es mas co-Admin?Porque debajo de su nick ya no aparece tal nombre...pero en el fondo del foro(en la seccion del foro de moderadores) sigue apareciendo su nombre y el de inflames tambien:roll:

Gracias por el apunte Maurix, lo miraremos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo