Pido un deseo admins!

Metillico
#13 por Metillico el 11/02/2010
En el pasado Toni accedió a varios cambios de nick, efectivamente.:si:

Debido a que de repente aumentaron las solicitudes de cambio de nick, se cambió el procedimiento y no se autorizó ninguno más.

En la actualidad no se autoriza ninguno.

Yo mismo he recibido alguna solicitud mediante mp y tampoco se ha hecho.

Lo comento para que no se piense que hay ningún trato de favor. Solo ha habido un cambio de procedimiento. Y no es reciente.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#14 por KurtRockstar el 11/02/2010
O sea que el nick es como un tatuaje?? Una vez que te lo haces ya no hay marcha atras, y para quitartelo necesitas métodos muy dolorosos (no quiero saber cuales XD)
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 11/02/2010
Yo por eso me puse mi nombre y apellido jaja no creo que te puedas arrepentir de eso xDD es lo que no me gusta de llevar tiempo en los foros con un sobrenombre jaja luego quieres otro o tu nombre.

Salu2 :brindis:

KurtRockstar escribió:
O sea que el nick es como un tatuaje?? Una vez que te lo haces ya no hay marcha atras, y para quitartelo necesitas métodos muy dolorosos (no quiero saber cuales XD)


El metodo seria haser otra cuenta jajaja :risa: y es algo muy doloroso si ya llevas tiempo aqui
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 11/02/2010
Ojo! Duplicar cuentas es motivo de baneo! Os remito a las Normas del foro

:saludo:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 11/02/2010
avi_bg escribió:
Ojo! Duplicar cuentas es motivo de baneo! Os remito a las Normas del foro

:saludo:


Joer, no lo sabía. Voy a dar de baja ahora mismo la de Caja Madrid;)
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 11/02/2010
¿:leyendo:?
Subir
Greg
#19 por Greg el 12/02/2010
Bueno para agregar info solo quiero decir que hace unos años atras estuve en otro foro, y el cambio de nick era automatico, no lo hacian los mods. Bastaba con pensar el nick y ponerlo, nada mas. Aunque tambien sea porque era otro tipo de foro.
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 12/02/2010
Pido un deseo admins!!
que me pagen por cada post y +1'os XD
:D
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 12/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Pido un deseo admins!!
que me pagen por cada post y +1'os XD
:D


La crisis despierta el ingenio!!
Subir
bassiot
#22 por bassiot el 12/02/2010
¿Y tener esa posibilidad con un cierto numero de mensajes??? por ejemplo, para poder cambiarte el nick se necesitan un minimo de ¿1000? mensajes. Asi te aseguras de que no es un capricho y que ya es un forero asentado en el foro.
PD. ES que el mio tampoco me gusta... :oops:
Subir
Fito
#23 por Fito el 12/02/2010
Eso es lo que yo decía, una cosa es tener dos mensajes y otra es llevar dos años. Un día entraste y te pusiste un nick por poner y ahora que ya estas más asentado en el foro quieres cambiarlo por otro. No veo porque tiene que ser tanto follon pero esta claro que si el sistema no lo permite y los administradores tienen que pegarse el curro pues lo entiendo perfectamente.

Saludos
Subir
bassiot
#24 por bassiot el 12/02/2010
Ya, pero gente que llegue a 1000 mensajes tampoco habra tanta que quiera cambiarse el nick, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo