Pido un deseo admins!

Fito
#1 por Fito el 09/02/2010
Buenas, pido una cosa a los administradores. El caso es que me gustaría,si no es mucho pedir, que se me cambiara el nick.

Mi motivo es que cuando me registré era un pelin simplón y puse fito2 por poner y ahora que ya llevo un tiempo por aquí me gustaría que se me reconociera por FrankGarcía que es como me llamo.

No tiene por que ser hoy ni nada sólo cuando alguno pueda o tenga tiempo. Mil gracias y si no se puede pues nada, ningún problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 11/02/2010
yo tambien quiero cambiarme el nick,cuando me registre solo andaba loco por slipknot y ahora no me gusta tanto.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 11/02/2010
Ya se hablo de este tema en otro topic... Se dijo que no se puede, ya que hay un monton de gente que quiere hacerlo todos los dias y seria un gran trabajo tener que cambia decenas o cientos de nombres de usuarios cada dia... Y a uno solo no se puede o debe hacer, ya que no seria justo para nadie...
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2010
Te llamas Fran, no Frank :D :D :D


lamentándolo mucho no podemos hacerlo, por lo que te indica el compañero andru. En efecto no podemos concerder a uno ese privilegio y a los demás no. Sólo cambiamos el nick en casos excepcionales.

Además te digo una cosa, no sé si actualmente me quedaría con Dr. Bender, probablemente preferiría Juanjo Pelegrín y mira, ahora to dios me llama doc o bender :D
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 11/02/2010
Es una pena, porque estaba valorando la posibilidad de cambiar mi nick por el de María_Concepción_Aguirregomezcorta_Guitar.;)
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 11/02/2010
Yo tambien queria cambiarme el nick... ¿ puedo?? .... :risa: :risa:

No... realmente lo que quiero es aprender a tocar, pero eso no me lo puede hacer nadie sino yo ....:leyendo:
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 11/02/2010
JMFernandez escribió:
Yo tambien queria cambiarme el nick... ¿ puedo?? .... :risa: :risa:

No... realmente lo que quiero es aprender a tocar, pero eso no me lo puede hacer nadie sino yo ....:leyendo:


Que mal suena eso, JM...;)
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 11/02/2010
La verdad que suena realmente grotesco.....XD
Subir
Fito
#9 por Fito el 11/02/2010
ok, entendido.
Subir
davr
#10 por davr el 11/02/2010
Dr. Bender escribió:
Te llamas Fran, no Frank :D :D :D


lamentándolo mucho no podemos hacerlo, por lo que te indica el compañero andru. En efecto no podemos concerder a uno ese privilegio y a los demás no. Sólo cambiamos el nick en casos excepcionales.

Además te digo una cosa, no sé si actualmente me quedaría con Dr. Bender, probablemente preferiría Juanjo Pelegrín y mira, ahora to dios me llama doc o bender :D


Tienes razon doc :D
Subir
fergusson
#11 por fergusson el 11/02/2010
A mi hace un tiempo me lo cambiaron, pero fue porque contacte por privado que es lo que tal vez debio hacer el autor del post asi no aparecieron 30 compañeros mas pidiendo lo mismo :saludo:
Subir
Fito
#12 por Fito el 11/02/2010
Pues si llevas razón pero vamos que el trato de favor no me parece justo sólo a una persona asi que por aquí dejamos constancia que no se pueden cambiar los nicks.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo