Pido consejo a riesgo de que me partrais la cara

replica81
#25 por replica81 el 30/12/2009
Yo no te recomiendo auvisa yo tuve una mala experiencia con ellos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
baticinio
#26 por baticinio el 30/12/2009
bueno voy dormir haber si puedo que voy volver loco

lo de la rg es por la ocasion,como me ha dicho mucha gente que no me compensa lo del puente flotante,lo desestimaba,pero igual la ocasion es para no perderla,y el chico me ha dicho que aguanta bastante sin desafinar

auvisa la descarto,no quiero problemas

Toni me ha aconsejado la m-200 y si puedo llegar la que le parece buena opccion, la KX-1Q . He estado todo el dia con el tema ,tiendas,amigos ,internet,buscando modelos y buscando en youtube como suenan
Toni tiene unos precios muy competitivos ,y un muy buen trato.Un amigo de un foro de motos estamos los dos con el tema(se la caba de coger a toni) y en 24 horas en casa,el ampli se ha comprado en woorbras un line 6,tan recomendado por todos vosotros
Son muchos modelos,y muchas caracteristicas para un novato
Asi que me falta cerrar el tema .Son muchas marcas
Subir
adrian02051984
#27 por adrian02051984 el 30/12/2009
baticinio escribió:
bueno voy dormir haber si puedo que voy volver loco

lo de la rg es por la ocasion,como me ha dicho mucha gente que no me compensa lo del puente flotante,lo desestimaba,pero igual la ocasion es para no perderla,y el chico me ha dicho que aguanta bastante sin desafinar

auvisa la descarto,no quiero problemas

Toni me ha aconsejado la m-200 y si puedo llegar la que le parece buena opccion, la KX-1Q . He estado todo el dia con el tema ,tiendas,amigos ,internet,buscando modelos y buscando en youtube como suenan
Toni tiene unos precios muy competitivos ,y un muy buen trato.Un amigo de un foro de motos estamos los dos con el tema(se la caba de coger a toni) y en 24 horas en casa,el ampli se ha comprado en woorbras un line 6,tan recomendado por todos vosotros
Son muchos modelos,y muchas caracteristicas para un novato
Asi que me falta cerrar el tema .Son muchas marcas


tu tranquilo, el puente flotante asusta mas de lo que en realidad jode, no es nada del otro mundo y si no te gunta o te hace pasar malos ratos lo bloqueas con unas maderitas y listo

salu2
Subir
baticinio
#28 por baticinio el 30/12/2009
bueno sigo complicandome la vida-Hoy he ido a a casa de un amigo y he visto sus amplis,un Marshall que es con el que toca,y me ha enseñado un line6 de unos 380€,he flipado la cantidad de acompañamientos que se pueden hacer, mas de 300,y la cantidad de sonidos.como muchos de vosotros tambien me ha aconsejado un buen ampli,con las guitarrras me he liado un poco mas,como no.Ha tenido de todo,y cada una le ha dado algo
Subir
osthaton
#29 por osthaton el 30/12/2009
con respecto a los amplis,no compres marshall de la serie mg,que no tienen demasiada fama por aquí. Echa un vistazo por el foro,y verás que es cierto.Por eso te recomiendan tanto los Line 6 :D
Subir
baticinio
#30 por baticinio el 31/12/2009
bueno tras mucho mirar,mmis elecciones podrian ser
guitarra:cort kx1q,que ademas de preciosa,veo videos muy buenos
ampli:line 6 spider3 de 75w,pero ademas de que mi presupuesto no llega8seria cuestion de esperar,igual es demasiado,lo que si creo,es que tendria guitarra y ampli para mucho tiempo

O la eleccion economica
Guitarra:cort m-200,parece que no suena mal
ampli:line6 de 15w
Esta igual para empezar llega,pero igual es demasiado economica
O¿cual creeis mejor?,Feliz año a todos:brindis:
Subir
luchitojs1200
#31 por luchitojs1200 el 31/12/2009
Me gusta la primera opción, esa cort tiene una pinta muy buena y muy buen sonido por los videos que vi. Podrías pedir prestado un ampli a alguno de tus amigos que toca la guitarra, y cuando tengas la plata poder comprarte uno vos.
Subir
daniel rockdrigo
#32 por daniel rockdrigo el 31/12/2009
Yo también soy novato, me he comprado hace unos días un Line 6 IV de 15 watts (antes tenía un washburn Bd 8 que sonaba a lata oxidada) y WOOOW!! Suena magnífico, tiene muchos efectos y de potencia es GRANDE (pensando que solo toco en mi cuarto), aunque ayer fui con unos amigos a jammear con su banda y aguantaba bien con la batería, no opacaba nada. Así que en ampli te recomiendo 100% ese, y es bien barato, bueno, a mi me lo compraron en USA en 100 dolarillos, no se cuanto andarán en España.
Y no te preocupes tanto, la calidad de los instrumentos de ahora es buena, incluso en las gamas bajas (hay sus excepciones claro). Las Yamaha son buenas, las Squier de las serie Affinty para arriba tambien son buenas. Yo tengo una Washburn N1 que me costo 1800 pesos, algo asi como 100 euros, y esta muy bien. Todas las que te han recomendado aquí son buenas guitarras, no te quedarán cortas en poco tiempo. Ahora es cuestión de que tu las pruebes y decidas cual te gusta mas.
Es mi opinión nada mas, habrá guitarristas con mas experiencia que yo que piensen que soy un ignorante, asi que toma mis consejos de quien vienen, de un principiante.
Saludos y suerte
Subir
baticinio
#33 por baticinio el 31/12/2009
lo del ampli prestado me lo han recomendado algunos mas,asi que creo es una buena opcion
Y lo del line 6 de 15 w por internet esta en 89€ de oferta,me parece,qu era en Thomann
Felz año a todos:brindis:
u muchisimas gracias por no dejar de despejarme dudas
Subir
adrian02051984
#34 por adrian02051984 el 31/12/2009
si vas por un line6 ve por un spider IV de 120 wats, este trae dos bocinas celestion de 12" que rebientan y vuelan cabezas al destajo, osea es una potencia brutal y la calidad de los efectos es muy buena, el precio ridiculo en su categoria 599 dolares (aca en mi pais)

salu2
Subir
baticinio
#35 por baticinio el 01/01/2010
La madre que me pario:d
Subir
luchitojs1200
#36 por luchitojs1200 el 02/01/2010
Creo que entonces te conbiene fijarte por un line6 IV de 15w según lo que escucho es muy bueno o fijarte si alguien te puede prestar y después, con respecto a la guitarra vas a tener que ir a probar vos las guitarras ver para vos cuales son más cómodas y cuales se adaptan al estilo de música que te gusta a vos. Para mi la Cort que te recomende parece una buna opción además de que es muy fachera y al parecer tiene buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo