Pido consejo a riesgo de que me partrais la cara

Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/12/2009
Hola, espero que pueda ayudarte en algo pero tambien pienso que el "amigo" que tienes de la tienda esa si que te odia ¿recomendarte un marshall de esos? suenan a lata tío, hazle caso a la peña un line Spider IV de 15W o un peavey VYPYR incluso un roland microcube, y la pacifica y si la quieres con puente fijo una COrt de la serie Z!! un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
baticinio
#14 por baticinio el 25/12/2009
Gracias a todos
Bueno ante todo FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO
El me ha seguido recomendando el marhsall.por el diametro del altavoz y de la caja
Pero bueno quizas esto va en gustos,y me dijo que los otros tiene mas volumen ,pero no mejor sonido.En fin,veo que muchos no opinais lo mismo
He encontrado en internet unos packs de navidad,de esta guitarra,en concreto
music-store 233€
auvisa 249€
tiene tres amplis para escojer
Hoy he ido a la tienda y me ha dicho,que el lo tendria que pedir,pero que es mejor que lo compre por internet.La verda que tenian la tienda llena de gente comprando guitarras basicas para regalar
¿que opinais de estas paginas?,las mandan entre 3 y cuatro dias,igual mañana realizo el pedido
Lastima no me pudiera mover antes,me ha dado vaccaciones y tenia estos dias,para roperle las cuerdas
joder que envidia cuando veia a alguien tocar las guitarras,no se ni por donde empezar
Seguro vendra el cuñado a los dos dias y me dira "¿solo tocas eso?"
¿algo bonito y facil para empezar ?y
ZAS EN TODA BOCA
Subir
baticinio
#15 por baticinio el 26/12/2009
que pensais de la cort m-200?
me voy volver loco
Subir
redfines
#16 por redfines el 26/12/2009
Te has liado con las R en el titulo "partrais" :risa: :risa:

Hombre la cort m-200 es barata, conseguir una guitarra buena por menos de 200€ es jodido, creo que Toni la tiene a 200 y en T h o m m a n la vi mas o menos a ese precio tambien.

De estetica es bonita y sinceramente prefiero esa antes que una Yamaha 112 de esas que tiene todo el mundo, tambien otra opcion a barajar es una BC Rich Warlock que esta a ese precio tambien. Ahora te la dejo en tu perfil, ya que aqui el link me lo bloqueara.
Subir
baticinio
#17 por baticinio el 26/12/2009
soy un pez con esto,aun no se ni como se pone acentos,jejejej
He visto la pagina de www.thoman.de y tiene infinidad de packs,he estado hablando con Toni,pero me ha dicho que no le gusta el tema de los packs y que mas bien se dedica a guitarras
Tengo dos opciones
-hacer toda mi inversion en una guitarra,pero mi portatil(regalo del banco por domiciliar la nomina)no creo que valga mucho para enchufar la guitarra
-comprar todo el equipo
En la pagina hay multitud de packs
Pero no me entero
Hay una
IBANEZGSAGS BKN JUMP START
IBANEZ ART 120-BK BUNDLE
CORT Z-42
Y UNAS GUITARRAS TIPO LESP PAU

¿alguien ve algo bueno pra empezar?,es que ya tengo ganas de cerrar esto y tenerla en la manos
Subir
Red Shadow
#18 por Red Shadow el 26/12/2009
RedFines escribió:
Te has liado con las R en el titulo "partrais" :risa: :risa:



Lo bueno de ser caribeño :D

---------------------------------------

En su mayoria los packs no son de fiar ni en la guitarra ni en el ampli. Yo te aconsejaria que compres la guitarra y reunas para el ampli, que hay a buenos precios.

Piensa que aveces por ahorrarte un poco pierdes mucho.
Subir
baticinio
#19 por baticinio el 27/12/2009
uiiii creo qu es asi Thomann Cyberstore
---------------------------------
imaginaos que sois novatos y hoy en dia con lo que sabeis ¿que os comparariais?
---------------------------------
una subidita
Subir
Red Shadow
#20 por Red Shadow el 27/12/2009
Te recomendaria buscar un buen ampli como el Line 6 Spider, tanto el de 15 como de 30. En caso de decidirte por el de 30 te recomendaria ahorrar un poco mas para comprar una guitarra tambien aceptable, pero da mas satisfaccion de largo plazo...

El ampli es donde se procesa y por donde sale el sonido, asi que tiene que ser bueno o hasta la mejor guitarra sonará a rayos.
Subir
baticinio
#21 por baticinio el 27/12/2009
gracias,voy enterando me poco a poco
Para empezar en esto simplemente escojer el tipo de guitarra y el donde ya es un mundo,ya no me quiero imaginar empezar,mientras sigo con la española
No quiero comprar una a lo loco y al mes ver que es una por queria,que no es de mi estilo,o que me diga alguien "por ese precio si compraras en....comprabas una gama mas alta y tiene una diferencia enorme de calidad
En fin sigo mirando,respiro profundo y me lo voy tomar con calma,pero es que tego vaccaciones y me encantaria tenrla en la mano
Subir
URI_ROCK
#22 por URI_ROCK el 27/12/2009
Has nombrado la ibanez ART-120...Si te llega para esa te la recomiendo, es buena guitarra y muy bonita en mi opinion
El ampli, yo tiraria a por un Spider de 15 o 30W y tambien te diria que los buscases en el mercado de segunda mano que se suelen encontrar a buen precio. Te recomiendo que mires en musicstore los amplis Fame, en concreo el GX60R que es hibrido, y potentillo, y se puede usar muy bien en casa...
Sino, te queda la opcion de un pod o un V-Amp que el 2 que esta muy bien está ahora a 60€ y el 3 que es practicamente igual, a 90€
Subir
baticinio
#23 por baticinio el 29/12/2009
pedazo de tocho os voy ha escribir

He mirado por internet estos productos
-Yamaha pacific 112 con mg10 280€
-Yamaha pacific 112 con line6x156 243€
-Yamaha pacific 112vcx marshall mg10 315€
-Yamaha eg112gp 2 con ampli de 15w 249€
-Yamaha rgx 121 z black fame t 60r

¿:roll:Pero cuantas Yamahas hay del mismo precio?

-Ibanez gsa6mjv ampli Ibanez 15w 269€
-Ibanez crg121exj ampli ibanez de 15w 277€
-Ibanez gsa6j 277€
-Ibanez cr6 170dx marshall mg 15 292€

Mas de lo mismo:roll:

-Fender squier afinity ampli de 15w 285€
-Epiphone sg g-400 hb-40r 359€
-Harley benton hbl-set6 266€


Mis alternativas es que he llamado algunos amigos que llevan tiempo en esto y estan llevando sus guitarras a un chico,que esta empezando de luthier y estan viniendo muy contentos,asi que lo he llamdo,y le pregunte si sabia de algo
Me ha dicho que hace dos meses preparo una Ibanez rg de unos 700€ y le metio 200€ en preparacion,y que ayer le mando un mail que la vendia por 400€.El me aconseja comprarla y pedir un ampli aun que sea malo o prestado y que junte para uno
Pero hoy he ido a una tienda fuera de mi ciudad y me he encontrado de la serie RG guitarras en stcok desde 370€ a 1000€

O sea que ando perdidisimo con lo delas series
Mañana hablo con un colega de unos amigos que me han dicho que lleva tiempo dedicandose a comprar de segundamano y arreglarlas.Me han dicho que el tiene una Les paul de unos 4000€y pico,y que le ha salido en 2000 y pocos euros

Asi que sigo buscando mi mejor opccion y esperando que cuando la tenga en mis manos a un me queden ganas de tocarla:roll:
Subir
luchitojs1200
#24 por luchitojs1200 el 30/12/2009
No se si te conbiene una RG para empezar, como tiene palanca flotante por ahí te conbiene comprar una guitarra con puente fijo para empezar con la eléctrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo