Pido consejo a riesgo de que me partrais la cara

baticinio
#37 por baticinio el 06/01/2010
la guitarra casi la tengo decidida,seguramente sea la cort KX 1Q auque tengo que ver bien la diferencia con la X-11
El ampli de 15w,line6 parece que va bien,alguien sabe si merece la pena el de 30 w
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel rockdrigo
#38 por daniel rockdrigo el 06/01/2010
Si tocas tu solo el de 15w va más que perfecto.
Subir
baticinio
#39 por baticinio el 11/01/2010
doy por cerrado el tema,gracias a todos por vuestra ayuda y la disposicion a perder el tiempo con un novato
He comprado la cort rx1q en rojo y estoy esperando por un line6 4 de 75w
Espero sguir tirando de vosotros para comenzar a tocar
Por cierto la guitarra se la compre a toni,tiene un buen precio ,buen trato,en menos de 24 horas en casa y tengo para mucho con su cd de regalo
---------------------------------
doy por cerrado el hilo,GRACIAS todos por vuestra inestimable ayuda,y por perder este tiempo en una seccion hecha para novatos
He comprado la cort KX1Q en rojo y ampli Line6 4 de 75w el cuel estoy esperando
Por cierto se la compre a Toni,muy buen trato,y en 24 horas en casa,creo que con su cd tengo para unos años
GRACIAS DE NUEVO A TODOS y espero seguir pululando por aqui para adquirir conocimientos
Subir
ches
#40 por ches el 11/01/2010
Ahora mismo probe la Ibañez Rg470 es casi igual a la Rg35o y te la recomiendo no solo para metal es buena sino para otros generos claro esta enfocados en el rock
Subir
baticinio
#41 por baticinio el 13/01/2010
ya tengo mi cort gracias a todos
Subir
URI_ROCK
#42 por URI_ROCK el 13/01/2010
Buena compra!!!ya veras como no te arrepientes!preciosa, comodisima, versatil...En mi opinion bastante mejor a las ibanez de precio equivalente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo