Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

WillGuitar44
#4141 por WillGuitar44 el 19/10/2012
#4140 la tienes pero ser rompe

Deseo the circle este disponible para iTunes de mi país
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Master Caca
#4142 por Master Caca el 20/10/2012
#4141 lo hacen disponible pero justo cuando lo vas a abrir tu pais explota y mueren todos


deseo que mi mama este viva
Subir
SeRG Foseck
#4143 por SeRG Foseck el 21/10/2012
#4142 Tu mamá esta viva pero le caes gordo

Deseo que Satriani me de clases :D
Subir
WillGuitar44
#4144 por WillGuitar44 el 21/10/2012
#4143 te da clases pero pierdes tus brazos en un accidente

Deseo 7 litros de helado de vainilla
Subir
Francisco Segundo
#4145 por Francisco Segundo el 21/10/2012
satriani te da clases pero es un degenerado de porqueria y abusa de ti en repetidas ocasiones, quedas traumatizado y al ver cualquier guitarra te aterras y te dan crisis nerviosas ja ja ja ja

deseo que reviva gary moore y jimmy hendrix, y que toquen gratis en el zocalo de la CD de Mexico, yeahh
Subir
WillGuitar44
#4146 por WillGuitar44 el 21/10/2012
Francisco segundo escribió:
satriani te da clases pero es un degenerado de porqueria y abusa de ti en repetidas ocasiones, quedas traumatizado y al ver cualquier guitarra te aterras y te dan crisis nerviosas ja ja ja ja
harás que el pobre termine con pesadillas día tras día,esa fue,demasiado fuerte
Subir
Andrew85
#4147 por Andrew85 el 21/10/2012
Francisco Segundo escribió:
deseo que reviva gary moore y jimmy hendrix, y que toquen gratis en el zocalo de la CD de Mexico, yeahh


Tocan gratis pero con la condición que te lleven a ti, Francisco Segundo a los vestidores antes del concierto porque resultan ser unos degenerados y abusan de ti en repetidas ocasiones quedas traumatizado y al ver cualquier guitarra te aterras y te dan crisis nerviosas.


Deseo tener un control remoto con un solo botón, el cual al ser presionado cause que todas las mujeres del mundo tengan un orgasmo sincronizado.
Subir
Tisch
#4148 por Tisch el 01/11/2012
Andrew85 escribió:

Deseo tener un control remoto con un solo botón, el cual al ser presionado cause que todas las mujeres del mundo tengan un orgasmo sincronizado.


Pero ese orgasmo sera pensando en otra persona y si aprietas ese boton mas de dos veces seras invisible para las mujeres

Quiero un boton que cada vez que lo pulse me de un superdeportivo, una supermodelo, una supermansion y un kinder bueno de 10 kilos cada barrita
Subir
Andrew85
#4149 por Andrew85 el 02/11/2012
Iker Mesa escribió:
Quiero un boton que cada vez que lo pulse me de un superdeportivo, una supermodelo, una supermansion y un kinder bueno de 10 kilos cada barrita


Pues tu botón tiene un fallo y al presionarlo te da un severo caso de micro pene y luego se auto destruye y te deja la cara llena de hollín.

Deseo estar demente.
Subir
Tisch
#4150 por Tisch el 02/11/2012
Andrew85 escribió:

Deseo estar demente.


Te hacen pruebas, ven que lo estas de verdad y te encierran en un psiquiatrico con una camisa de fuerza y no vuelves a ver la luz del sol
Subir
Ethenmar
#4151 por Ethenmar el 02/11/2012
Quiero que me la chupe el de abajo.
Subir
WillGuitar44
#4152 por WillGuitar44 el 02/11/2012
#4151 te la chupa,pero el monstruo de debajo de tu cama y te la rasga con sus dientes super filosos :jajajaja:
deseo un range rover evoque
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo