Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Hateman
#4021 por Hateman el 11/09/2011
#4020 Te llega la carta con el vale, pero entonces Thomann cambia de politica y quema todas las guitarras e instrumentos y pasa a vender tampones. (Thomann... fresco y limpio :D)

Deseo un juego de cuerdas pa mi guitarra española.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salander7
#4022 por salander7 el 11/09/2011
Joder, pero tan poca ambición? Las cuerdas te estrangularan los huevos cuando encordes la española, o algo así, tengo el dia sangriento hoy. :D

Quiero tener un pack de puas del destino (lo venden en thomann, pero 20€ de envío me parecen demasiados para algo que cuesta 5 o 6 nada más). (Tenacious D, dando la nota (the pick of destiny en inglis, para los bilingües)
Subir
ekaitzupitxu
#4023 por ekaitzupitxu el 11/09/2011
Como bien has pedido te traen un JUEGO de cuerdas, para aprender a hacer nuditos marineros, muy enriquecedor...

Deseo ser el único guitarrista del mundo que haga solos con el pene (¿demasiado a huevo?) ;)
Subir
thecrazyguitarm
#4024 por thecrazyguitarm el 11/09/2011
#4022 lo consigues, pero como por extrañas circunstancias se vuelven unicas en el mundo, un grupo de frikis te mata y se quedan con las puas
#4023 lo eres, pero por tocar tan rapido en una actuacion te cortas el glande, a la semana se te engangrena y te amputan la p***a

deseo no tener que calentar antes de tocar
Subir
Hateman
#4025 por Hateman el 11/09/2011
Y ya no tienes que calentar, solo tirarte a Carmen de Mairena, con besos incluidos. :D

Deseo que de un concierto Led Zeppelin en mi pueblo.
Subir
salander7
#4026 por salander7 el 11/09/2011
Esto te lo digo como consejo, gira un poco las muñecas, y estira los musculos de los brazos y el cuello, en cosa de 1 minuto lo tienes.
Después ve tocando cosas que sepas, canciones que te gusten, pero incrementando dificultad, asi no necesitas calentar como tal...
Volviedno a lo de antes, no tendras que calentar, pero estaras tan "caliente" que no te apetecera precisamente tocar la guitarra, y dejarás de lado todo solo para... bueno, eso xD

Yo...quiero tocar tan rapido como Skwisgaar Skwigelf
Subir
salander7
#4027 por salander7 el 11/09/2011
Pero diran que tu pueblo no mola y vendran al mio (alguien que me joda mi deseo previo xD
Subir
cerumetal
#4028 por cerumetal el 11/09/2011
Yo deseo que toques más despacio que Eric Clapton (2 en 1...)
Subir
eltharion8
#4029 por eltharion8 el 14/09/2011
pero por desear eso, acabas tu tocando peor que el chino de imagine (y sin saber cantar :D )

deseo que alguna figura importante de este pais me regale un carnet de conducir, un coche guapo y un curso de mecanica (por supuesto el coche con todos los impuestos, itv, revisiones, mantenimiento y gasolina pagados :si: )
Subir
ekaitzupitxu
#4030 por ekaitzupitxu el 15/09/2011
Te lo regalan, pero más tarde entran los geos en tu casa descolgándose desde helicópteros. El coche formaba parte del botín de una despiadada mafia, de la cual te acusan jefe. Cadena perpetua en Alcatraz!! (Y con un compañero cubano muy cariñoso...jeje). :suicidio:

Deseo que mi guitarra siempre mantenga una afinación megacromáticamente perfessssta!!! :guitarrista:
Subir
salander7
#4031 por salander7 el 15/09/2011
Pero querrás cambiar las cuerdas, y la afinación se irá con las cuerdas viejas.

Deseo... poder suicidarme agusto, que empiezo 2º de bach y ya tengo ganas, solo he tenido 1 dia de clase V.V
Subir
luixmy_darkness
#4032 por luixmy_darkness el 01/12/2011
Pues ya estamos a 1 de diciembre y sigues vivo...

Deseo que nadie mas pueda desear nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo